Para PenenoN y su bone full (y 1030 Video)

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

Andres_BK_ escribió:Tomy creo que deberias dejar mmus por 1 tiempo, tenes muchas mañas todos tubimos 15 años no te olvides de eso... no todo es color de "Rosas", Perdiste y creo que si X-MORE te hubiera jugado sin Lag Visual, (sin tanta gente alrededor) te hubiera ganado por un alto margen pongamoles 10-6 porque el DL Domina aca, y cuando vea el video amigo que todabia no lo han bajado me voy a dar cuenta enseguida, no del porque perdiste... sino porque X-MORE no te saco ventaja de 4 o 5 puntos xD!
Peroooooooooo obvio chabon que si pero el tema que sin ese lag de gente 1030 no tenia que perder porque podia almenos no se curarme porque se lagueaba todo tranquilamente caminando se ganaba ese duelo si le empeze ganando con 3 personas depues llegaron todos sus amiguitos y fue distinto
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por Andres_BK_ »

Busquen 1 Remake por privado y jueguenlo en secreto solo 2 Testigos del duelo nada mas, con eso creo que podrian jugar Sin lag Visual con esas Tostadoras que llaman PC xD, otra cosa Bajenle el Brillo de los sets eso es lo que laguea la PC, con +5 van a disfrutar mejor del duelo Salu2
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Akroma* »

MysTikaL escribió:Ahora subo el Video yo escribia y el tipo dando me hits como loco jajaja realmente lo jugue boludeandolo y muy relajado tenias q ver como moria corriendo de mi ahi se los subo chicos.
Pronto cambiare mi tostadora por eso dejo algunos duelos mas lindos para mas adelante.

Jajaja eso se ve en el video , x more se come 2 puntos por conversar con su publico jaja , y de ahi le sacan 5k de sd o mas mientras pide rojas ... es un asco 1030, pero bueno es un niño, que mas se puede esperar .
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

XMORE DECIA:
POR OTRA PARTE, GRANDE RENZO TREMENDO DL, todas las manos y los mejores builds estan en un solo Guild, una Familia. llamada PLAYBOY y no importa el nombre sino el grupo, la humildad con la que esta gente que podria ttranquilamente haber armado su propio guild se puso la camiseta, y lleva el conejo en el brazo educando gente, da asco leer estos BKS copias de Nacho Chiro o copias de Enzito (Khaizer) o copias de Ciriaco, esos eran rivales y casualmente hoy somos amigos unidos, asqueados de que las mentiras estas de pj anden dando vueltas, humillandolos video tras video metiendoles sus ITEM TOP bien por el Asterisco HIJOS NUESTROS.[/quote]

Nuevamente te vuelvo a responder y la ultima ves porque la verdad que ciriaco te describio muy bien JAJAJJA aca les dejo una imagen opinen ustedes
Imagen

Luego Hablas de Chiro y con eso tengo una cosa para decirte.
ACA LO TENEMOS A USAIN BOLT LO QUERIAN VER? RESALTO ESTA PARTE PORQUE ES UN DL LVL90 X4 (FRUTEADO). CORRIENDO DE UN MAGUITO X2 CON UNA PLATINA FULL NOMAS POR DIOS COMO CORRE MIRA SI SE LE OCURRE A EREBO HACER EVENTOS EN LORENCIA COMO SE HACIA ANTES PFFF LO GANAS CANTADO ALMENOS YA SABES QUE ALGO GANAS ^^




MAMA CASI ROMPES EL PUENTE DE COMO CORRES DE UN MAGUITO CURANDOTE SD CON BICHOS JAJAJAJ. DESPUES ABANDONAS LA PELEA CON SWICH COMO SIEMPRE *BASICAMENTE* AL IGUAL DEL 2 : 0 TE RECUERDO ^^

LUEGO QUE MAS ESPEREN!!!

ADEMAS DE DECIR QUE ES USAIN BOLT! TAMBIEN ES LINTERNAMORE MIRA COMO BRILLA ESA TOMADA DE S2 CONTRA UN MAGUITO X2 Y LLORANDO QUE NO PUEDE TIRAR 1 CADENA JAJAJA ACA LES DEJO EL VIDEO PARA QUE DIFRUTEN.


Que mal no? diciendo que chiro es el mejor aca? cuando le editaste 1 semana un video entero para hacerlo quedar mal modificando todo el video completo?, esto vas a hacer conmigo tanto tardas en subir ese videito o KYSHER te dijo que no te muestres con sus S3? Pobresito linda linterna son conito.

Imagen

Ya no servis para esto Imaginate que un chico por poco te gana un Duelo, dedicate al Boliche o al puterio como siempre Almenos en eso te va bien. de ultima te llamo alista ese caballo para las carreras ^^^^
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por ZiriuZ »

Dedicate al puterio le dice, y sale con una pelea re vieja de 2 personas que el no tiene nada que ver, muy bajo lo de tomy, me sorprende ke en nvx nadie le pare el carro y le diga como hay que manejarse.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por Kakeko »

=)
Última edición por Kakeko el 12 Nov 2019, 11:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por Kakeko »



MAMA CASI ROMPES EL PUENTE DE COMO CORRES DE UN MAGUITO CURANDOTE SD CON BICHOS JAJAJAJ. DESPUES ABANDONAS LA PELEA CON SWICH COMO SIEMPRE *BASICAMENTE* AL IGUAL DEL 2 : 0 TE RECUERDO ^^

LUEGO QUE MAS ESPEREN!!!

ADEMAS DE DECIR QUE ES USAIN BOLT! TAMBIEN ES LINTERNAMORE MIRA COMO BRILLA ESA TOMADA DE S2 CONTRA UN MAGUITO X2 Y LLORANDO QUE NO PUEDE TIRAR 1 CADENA JAJAJA ACA LES DEJO EL VIDEO PARA QUE DIFRUTEN.


Que mal no? diciendo que chiro es el mejor aca? cuando le editaste 1 semana un video entero para hacerlo quedar mal modificando todo el video completo?, esto vas a hacer conmigo tanto tardas en subir ese videito o KYSHER te dijo que no te muestres con sus S3? Pobresito linda linterna son conito.

Imagen

Ya no servis para esto Imaginate que un chico por poco te gana un Duelo, dedicate al Boliche o al puterio como siempre Almenos en eso te va bien. de ultima te llamo alista ese caballo para las carreras ^^^^[/quote]



2014 es ese post , es logico que dos jugadores que destacan peleen por ver quien es el mejor , lo gracioso es que te muestras con una muy falsa confianza déjame decirte porqué alguien que está tranquilo no se va a buscar posts de hace 5 años buscando el nombre X-MORE jajaja ya me imagino como debes estar jalandote de pelos y soltando gritos con uno que otro gallito por la edad, mamita querida jugabas con mouse en mano y en la otra chupando teta :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por MysTikaL »

Ese era el tiempo donde los colosos nos enfrentabamos, hoy estamos juntos porque las manos nos unieron, dios nos cria con muchas manos y el viento nos amontona TOMY, no le llegas ni a los talones a Nacho, ni tampoco a renzo, ni a fran, ni a nadie de PLAYBOY.
Boqueaste y Perdiste Tomy, ahora pedile la crema Hemorroidal a Feedme y ponete en la cola, el tiempo lo cura todo Tomy.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

VIDEO X-MORE (EL SEMIDIOS) Vs. 1030

Mensaje por MysTikaL »

Primero que nada Agradecer a Fran ek kake un Genio un virtuoso del video.

Segundo dejarles esta perlita acuerdense siempre de esta frase " Tenia las Bones con CRITICAL" :lol:
les dejo la prueba y esto es en defensa, pese a la distancia que tengo de *Molesto*, cuando este tal Tomy le dice PJ prestado o que alguna vez le prestaron items.
Bueno aca les dejo como este muchacho estaba desesperado Harmonizando todo el set seguramente de Slipkorn que le prestaron, porq en davias 2 Slipkorn andaba con el +9 de tomy y tomy tenia el +11, dragon exe hablando,
y el señor me mentia que estaba sacando el PK en Blood Castle. O sea arrancamos con el #SeGastanSolos

http://img.fenixzone.net/i/R2nPQeG.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/VycNvi9.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/TEAY1Vo.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/CzPh4Le.png

Bien y luego de esto el Video enjoy

Aspectos que quiero resaltar, 2 puntos los hizo pegandome mientras yo escribia, casi tomandole el pelo, porque desaparecia y queria dejar acentado y resaltado en el video esta accion.
otro punto es que, el tipo desaparece en un round donde yo muero y el queda dañado y se va ... o sea, andate cuando moris vos, no te vayas a recuperar SD por ahi ...
bueno y todas estas asquerosidades que hizo para no perder facil 10 a 6

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Bonus track Reportaje a Tomy



La Meme

http://img.fenixzone.net/i/nkl0gzP.jpeg
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: VIDEO X-MORE (EL SEMIDIOS) Vs. 1030

Mensaje por *Akroma* »

Todavia no habia visto las fotos ... " critical a las bones " me hiciste el dia Tomi Pickles JAJAJAAJA
Las pruebas son contundentes y mas claras que el agua, apesar de sus misteriosas desapariciones, sus regeneradas de sd y mentiras.. X-MORE superior a todo nivel.
Y fuera de joda Cris ,te comiste 2 puntos conversando", tanqueando con hp "JAJAJA

¡OTRA VICTORIA MAS PARA PLAYBOY!

Felicitaciones kake , exelente video.

Pd: Pense que solo a mi me sonaba asi , cuando mandaba a 1030 al piso, veo que no jajaj
Imagen
Responder