Sobre Crywolf [Opinión]

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Gefjun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 13 Mar 2018, 04:53

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por Gefjun »

MysTikaL escribió:Miren Mi Opinion, despues de lo que acabo de leer es la siguiente.
Primero lei un nuevo integrante del staff que entre lineas plantea que justamente un evento que afecta a TODOS! o sea lease bien a TODOS! y TODAS! para ser mas inclusivo, pasificarlo un poco, quizas con el objetivo de atraer gente y que no sienta una exp dura y un drop bajo cuando recien arranca a jugar, un nuevo Integrante del staff que busca decirles entre lineas, "Boludos, se cagan ustedes mismos" sabiendo que cuando van cn mala leche, sea la alianza que sea, a cagar el evento porque les ganaron CS, si despues llegaran a recuperar el Castillo al otro domingo se comen 3 dias de su misma mierda hasta el otro miercoles. Staff que piensa en que les rindan mas sus puntos que tanto esfuerzo ya se de joyas o $$ les cuesta, al tener mejor Exp a la hora de lvl.

Pero creo que esto es dificil de ver o interpretar, para algunos que no ven mas que sus propios intereses en vez de ver un server mas grande y mas competitivo.
Mejor dicho imposible, acá solo ven intereses propios, y mi opinión es similar a la de algunos, siempre termina en "pkeo", Hay alianzas que pueden ganar el Evento, no crean que son solo 2 las que pueden, que sean mayor número es una cosa totalmente diferente a que otras alianzas no puedan, subile la dificultad al evento vas a ver como cambia todo jajaja, por que sin ese evento es en vano el CS y arruinas lo que es el BC por que no se levea nada y a los usuarios nuevos que vienen de afuera a probar este hermoso juego (que a mas de 500 personas les encanta) no tienen posibilidad de progresar. Saludos.
Imagen
nemesis_lr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 May 2017, 05:44

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por nemesis_lr »

que quieren esto no es mu frutillita o mu rosadito paz y amor, gente esto es MMUS vieja a los únicos que no debería afectar si el evento se pierde es a la gente del server 3...
hace mas de un mes q no se pierde el evento porque ninguna de las 2 alianzas que mas lo defiende se rompen las bolas en dicho evento, parecen la gata flora loco lloran porque se pierde y lloran cuando ni siquiera se pierde
Null escribió:¿Se han puesto a pensar en la cantidad de usuarios que no entran en ninguno de los bandos?
de todos los usuarios que no entran en ningún bando, solo en un par de eventos llege a ver menos de 10 intentando ganarlo incluso con alitas de elfa comunes, el resto o no les importa el evento o son tan comodos para no ir 15 minutos a un evento que el beneficio es de todo el server... porque el resto se tiene que poner a pensar en alguien que se caga en la gente que lo va a defender y no quiere poner su granito de arena
Null escribió:¿Porque ganar o perder el evento cada semana si los principales beneficiarios o perjudicados son ustedes?
porq perder el evento ? la única razón es pagar con la misma moneda y lamentablemente aca en el server x 1 de una alianza o guild q se hace el vivo contra otra alianza pagan todos y te puedo asegurar que mas del 90% de la gente comento en este post y creo que me estoy quedando corto, en algún momento cuando X alianza gano el CS y le toco defender Crywolf alguna alianza contraria intento matar las elfas de los altares y cuando les toco ganar el CS se les pago con la misma moneda... lo mas chistoso de todo que un grupito de X guild que no les daba la nafta para cagar el evento en sus cabezas por la impotencia de no poderlo cagar se inventaron historias de un administrador moviéndolos a lorencia...
si realmente sos nuevo en el servidor y queres estar al tanto eso es lo que sucede... aca vas a ver muchos doble cara que se hacen los buenitos y que dicen hagan el evento no PVP pero cuando X alianza tenia el CS intentaban joder el evento


PD: bienvenido a MMUS ojala tengas éxito en todo lo que te propongas como moderador muy lindos memes y espero que te quedes en el foro x muchos años, vas a tener que tenernos mucha paciencia a mas de uno
y un consejo si te vas a poner a ver lo que pasa en el juego de rol dentro del server te vas a tener que remangar los pantalones hasta arriba de las rodillas porque a veces te vas a llenar de mie%@!
bandida
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2013, 01:36

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por bandida »

Hola buenos dias,

Tengo entendido que este evento es el unico, donde todo el server deberia estar unido dejando atras sus rivalidades con un solo fin ganarlo.

Pero para que esto suceda se debería hacer algunos ajustes , yo adicionaría mas castigos.

Adicionalmente a los castigos que se da por perder (que lo principal es la exp que tanto lloran)

- Que no salga el Kundum esa semana
- Que se cancele los CC.
- Que se cierre Land of Trialsa

Con esto afectamos donde mas le duele a los que solo entran a Joder y buscar Items, porque asi como veo que entran 100 peleando por un kundun, yo quiero ver a esos 100 trabajando juntos.

y como no quiero ver tampoco a 2 partys ganandolo.

aumente el daño y la vida a los mods (no el drop este es un evento para ganar no para buscar items)

Esta es mi sugerencia ya que los actuales castigos creeria yo que solo afectan a los que elevando un PJ. y no a los full o master que ya a ese level no les interesa ese si se gana o se pierde ese evento.

Slds,
Última edición por bandida el 16 Nov 2019, 11:07, editado 1 vez en total.
JOHNNIE_W
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jun 2019, 10:48

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por JOHNNIE_W »

bandida escribió:Hola buenos dias,

Tengo entendido que este evento es el unico, donde todo el server deberia estar unido dejando atras sus rivalidades con un solo fin ganarlo.

Pero para que esto suceda se debería hacer algunos ajustes , yo adicionaría mas castigos.

Adicionalmente a los castigos que se da por perder (que lo principal es la exp que tanto lloran)

- Que no salga el Kundum esa semana
- Que que se cancele los CC.
- Que se cierre Land of Trialsa

Con esto afectamos donde mas le duele a los que solo entran a Joder y buscar Items, porque asi como veo que entran 100 peleando por un kundun, yo quiero ver a esos 100 trabajando juntos.

y como no quiero ver tampoco a 2 partys ganandolo.

aumente el daño y la vida a los mods (no el drop este es un evento para ganar no para buscar items)

Esta es mi sugerencia ya que los actuales castigos creeria yo que solo afectan a los que elevando un PJ. y no a los full o master que ya a ese level no les interesa ese si se gana o se pierde ese evento.

Slds,
Dale cerramos el server una semana
:lol:
Costilla!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 165
Registrado: 15 May 2016, 20:56

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por Costilla! »

Estoy de acuerdo con alguien por ahi de aumentar un poco el drop de joyas con cada bicho en el evento y que cualquiera pueda agarrarlo, asi al menos suben nuevos a agarrar alguna joya (o item porque no?).

Y si se puede mudar el evento que sea antes del CS antes que se publique quienes son los atacantes, o a una hora de sabado que sea conveniente para todos.
Calle13
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2013, 06:23

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por Calle13 »

Que lo pasen para el domingo antes del castillo xd, que aumenten los mobs en dicho evento y el drop de estos (items 380)
bandida
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2013, 01:36

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por bandida »

Calle13 escribió:Que lo pasen para el domingo antes del castillo xd, que aumenten los mobs en dicho evento y el drop de estos (items 380)

Que beneficio para los nuevos que ni aguantan tarkan para que puedan ir a cry, unico beneficio son para los level altos bien armados y pjs reset
Dioni$ito
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2015, 01:16

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por Dioni$ito »

Los nuevos tienen el beneficio del servidor exclusivo (3) para que así leveen hasta tener el pj apto para este evento...
Calle13
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2013, 06:23

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por Calle13 »

bandida escribió:
Calle13 escribió:Que lo pasen para el domingo antes del castillo xd, que aumenten los mobs en dicho evento y el drop de estos (items 380)

Que beneficio para los nuevos que ni aguantan tarkan para que puedan ir a cry, unico beneficio son para los level altos bien armados y pjs reset
... por qué un pj que ni aguanta en tarkan iría(?) si el mapa de por sí requiere ser mínimo lvl 300...
2do: si es tan nuevo, entonces tiene la posibilidad de levear tranquilamente hasta ser 380 creo que es el nivel que te permite el servidor exclusivo para nuevos (3) donde ninguno antiguo te va a entrar a molestar y podrás tener el pj apto para dicho evento (un party 380 con auras de una elf ya mataría fácilmente los bichos que salen)
y precisamente estaría bueno que haya más bichos para que todos puedan llegar a ganar algo.
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por -Licano- »

es un evento donde todo el server sale perjudicado si se pierde, por tal deberia haber mas penalidad al perderlo..

*Menos drop de joyas
*Menos exp
*Mobs con mas hp
*Menos % en la chaos machine
*Menos drop de guardians en lot
* % mas alto de regeneracion de hp del K
Responder