Sobre Crywolf [Opinión]

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
nemesis_lr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 May 2017, 05:44

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por nemesis_lr »

MysTikaL escribió: Porque no respetas la idea de la gente y del que piense distinto a vos, el Nuevo integrante del Staff quiere escuchar que piensa la gente, la comunidad de este server, no que vos evalues si las ideas de la gente son "pelotudas" o no, donde tenes el titulo de licenciado de analisis de ideas de comunidades de MU?

Es lo mismo que yo salte ahora y te pregunte si a vos te duele la cola que un DL con capa comun te revento de todas las formas posibles a tu BK con 200mil pesos encima en items y que ya llevas 3 BK creados en esa cuenta y no le pegas al Build de ninguno. y desvirtue todo como hacen vos y tu alianza queriendo decir que el evento se gana gracias a ustedes cuando es un evento que con 5 elfas un par de MG y Magos lo gana cualquier Guild
tanto les molesta que alguien critique sus ideas? ahora no se puede opinar si no estas de acuerdo, no se puede decir porque están mal un par de "propuestas" por tal y tal motivo? que sos dueño de toda la verdad?
el evento no necesita de ningún cambio ese es mi punto de vista, aca es simple si vas a joder el evento cuando una alianza gana el CS no esperes que esa alianza cuando vos ganes el CS se quede de brazos cruzados cagandose de risa
quieren que no se pekee mas en el evento, que no se pierda es fácil lo haces al evento en un server no PVP y que la gente se valla a tirar rosas a otro lado, pero no vengan a hacerse los buenos porq la mayoría que aca posteo cualquier boludez sin mirar todos los puntos de vista sin pensar "neutrales", al igual que la mayoría que posteo aca fueron a cagar el evento alguna vez y yo me hago cargo vieja yo fui y cage el evento un par de veces cuando mi alianza dijo vamos a cagarlo

EDIT E: Bueno, vamos cortando con las respuestas personales. Discutan las ideas, no temas de quien las postea.
Kahimera
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 31 Ene 2019, 15:05

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por Kahimera »

Aca hay algo claro! Cuando nivel x decide cagar el evento cuando zodiac gana el CS es mas que claro que es imposible defenderlo y cuando a Zodiac le cagan el evento Zodiac se lo caga a Nivel X cuando ellos ganan el CS y logicamente Nivel X no puede defenderlo. Como lo cagan? Ya sabemos matan las elfas de los altares y cagaron el evento! Por suerte han bajado la pelota y no lo han cagado en estas ultimas semanas.
Para mi el drop esta bien!
Para mi la la mejor idea es quitar la posibilidad de matarse entre personajes a la hora del evento (ya que en teoria es un evento echo para que el server luche contra el Balgas y no para pekearse entre members) o sino hacer que las elfas no se puedan pekear en los altares!
!
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por MysTikaL »

EDIT E: Ya se entendio, basta con lo de nemesis.

Para Mi esta fue tan cortita y al pie que me hizo estar muy de acuerdo.
Kahimera escribió: Para mi la la mejor idea es quitar la posibilidad de matarse entre personajes a la hora del evento (ya que en teoria es un evento echo para que el server luche contra el Balgas y no para pekearse entre members) o sino hacer que las elfas no se puedan pekear en los altares!
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Cofler
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 132
Registrado: 21 Feb 2017, 13:00

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por Cofler »

Dejen todo como esta y listo. Lo unico que cambiaria es que el balgass sea un poco mas duro, ya que a esta altura del partido hay muchos pjts masters y cae muy rapido. Algunos martillos mas por ahi tambien estaria bueno. Nada eso.
Personaje: Cofler
Clase: Magic Gladiator
Fecha de creación: 2008-08-23 05:38:00
x3
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por Null »

Bueno, ya se anduvieron sacando las mechas un buen rato. (7 páginas para ser exactos). Ahora remítamonos al espíritu del trhead. No estoy buscando opiniones ni sugerencias sobre el evento, de ser así las hubiera pedido, así que cortenla con eso. Les estoy pidiendo que defiendan una postura lógica. Porqué perder o porqué ganar un evento semanal, según su punto de vista y el de su alianza, teniendo como tema central a los usuarios que no participan porque no pueden, porque no quieren o porque no se sienten parte de un grupo grande.

Aún nadie me supo responder eso sin una chicana o un palo para tal o cual Player. Sigan que están cerca.
Null
nemesis_lr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 May 2017, 05:44

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por nemesis_lr »

Null escribió:Bueno, ya se anduvieron sacando las mechas un buen rato. (7 páginas para ser exactos). Ahora remítamonos al espíritu del trhead. No estoy buscando opiniones ni sugerencias sobre el evento, de ser así las hubiera pedido, así que cortenla con eso. Les estoy pidiendo que defiendan una postura lógica. Porqué perder o porqué ganar un evento semanal, según su punto de vista y el de su alianza, teniendo como tema central a los usuarios que no participan porque no pueden, porque no quieren o porque no se sienten parte de un grupo grande.

Aún nadie me supo responder eso sin una chicana o un palo para tal o cual Player. Sigan que están cerca.
disculpa q te tire otra sugerencia si queres borrarla borrala...
sabes lo que podes hacer o lo que falta como miembro del staff para motivar mas gente a que juege el evento un cronograma de eventos vi muchos en otros mu que aparecen en sus propias web con hora y fecha, algunos tienen incluso un conteo regresivo, recuerdo una pagina de un fruta que tenia horarios de bc, ds, invaciones, CS, balgas, y otros eventos de otras season entre ellos ilusión... El CS todas las alianzas lo conocen todo el que juege al mu lo conoce incluso tenemos una sección de CS, pero a Balgas quien lo conoce? si se pierde el evento recién de das cuenta a los 2 días que se perdió si no fuiste, no creo q la gente nueva no va porque no se siente parte de un grupo para mi mucha gente no va porque ni siquiera sabe cuando se juega o que esta en juego


Edit Null: Gracias por la sugerencia, pero como dije antes, este post no es para eso
.
JohnCol
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 31 Ago 2015, 11:02

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por JohnCol »

Muchos user no lvl la semana que se pierde el evento y no tiran cosas en el enano x ende no compran puntos y hay más gente off esa semana
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por pierus »

Bueno yo como ya lo comente no voy siempre , pero las veces que fui fue para tratar de ganar el evento para que no se pierda la exp. ya que no tengo mucho tiempo para lvl y todavia poca exp. es un bajon
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por Null »

-winter- escribió: Hola buenos dias, te hago una consulta... vos entras seguido al server? ves lo que pasa cotidianamente en los eventos (KUN, CS, CRY)?
Si estas al tanto de todo yo no haria la pregunta sobre la cantidad de usuarios que no entran en los 2 bandos... ojo no es bardeando ni nada pero aca solo esta dividido en 2 allys los demas usuarios no vienen a cry los Miercoles y no tienen pjs para ganarlo...
Estoy bastante informado al respecto y por eso hacemos este trhead. El server no se conforma por dos alianzas, hay muchos guilds y pjs que por alguna razón ni siquiera entran a intentar ganar el evento. Pero este post habla particularmente de una situación y no es específicamente de la que estás hablando.

nemesis_lr escribió:
Null escribió:¿Porque ganar o perder el evento cada semana si los principales beneficiarios o perjudicados son ustedes?
porq perder el evento ? la única razón es pagar con la misma moneda y lamentablemente aca en el server x 1 de una alianza o guild q se hace el vivo contra otra alianza pagan todos y te puedo asegurar que mas del 90% de la gente comento en este post y creo que me estoy quedando corto, en algún momento cuando X alianza gano el CS y le toco defender Crywolf alguna alianza contraria intento matar las elfas de los altares y cuando les toco ganar el CS se les pago con la misma moneda... lo mas chistoso de todo que un grupito de X guild que no les daba la nafta para cagar el evento en sus cabezas por la impotencia de no poderlo cagar se inventaron historias de un administrador moviéndolos a lorencia...
si realmente sos nuevo en el servidor y queres estar al tanto eso es lo que sucede... aca vas a ver muchos doble cara que se hacen los buenitos y que dicen hagan el evento no PVP pero cuando X alianza tenia el CS intentaban joder el evento
Estoy apelando a la lógica de cada uno de ustedes, no importa como defiendan una postura, absolutamente todas son tan válidas como debatibles. Entonces según tu lógica, ¿La única razón para perder el evento de Crywolf es únicamente por venganza? Es entendible que todas los guilds/alianzas tienen sus intereses particulares, pero no me termina de cerrar cuál sería el objetivo de perder un evento beneficioso para el servidor entero. Pagar con la misma moneda no me resulta un argumento totalmente válido cuando lo que está en juego es mucho más.


A los demás: Este trhead no surgió para debatir posibles mejoras en cuanto a beneficios/penalizaciones, sino todo lo contrario, tratar de entender cuáles son las posturas de cada uno para ganar/perder un evento semanal en la que todos o la mayoría participan o deberían hacerlo. Hasta ahora, de siete páginas solo algunos pudieron responder con coherencia sin morder el teclado.
Null
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 524
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por Fl4wLesS! »

Que se supone que quieren hacer? Es un juego de rol y las alianzas ganan o pierden los eventos según les convenga o lo crean conveniente.

Crywolf es un evento libre en el que pueden participar todos, si quieren ganarlo/perderlo vayan a jugarlo.


Sds

Edit Null: En efecto, es un evento libre, pero que se diseñó para jugarse en conjunto con todo el servidor. Ahora, eso no significa que tengan que seguir esa configuración. La idea del trhead es que defiendan la postura que crean correcta, tanto como para perderlo o como para ganarlo.


Es que la postura es esa, como todo juego de Rol, yo como player puedo decidir con mi equipo cuando ir a ganarlo y cuando ir a perderlo. No se necesita nada más que eso. Ahora, que uds (o vos) quieran cambiar esa configuración ya es otra cosa y básicamente tendrías que hacer una votación.

N: No, no estás entendiendo. Acá nadie quiere cambiar nada, de ser así hubiéramos pedido recomendaciones o sugerencias. Entiendo el rol de cada uno y el libre albedrío y todos los nombres que quieran ponerle. Lo que intento es que me digan cuáles son los beneficios particulares de perder el evento y no ganarlo, más allá de la competencia y la venganza. ¿Qué ventaja sustancial tienen con esto?


Ok, yo te entiendo lo que decís, la ventaja es que justamente tomamos un rol dentro del servidor como cualquier otra alianza. Depende quien haya ganado el castillo podemos decidir si joderles el lvl en lot o no perdiendo el evento. Ahora, así como tomamos esa postura unas semanas, la gran mayoría de las veces se decide ganarlo porque nosotros también leveamos.
Esto no quita que siempre hay alguien que individualmente quiera ir a joder.
Igual no veo el sentido del post ya que si no planean modificar nada, la respuesta es que se toma un rol dependiendo quien haya ganado el castillo o dependiendo de cuanta gente haya leveando de la alianza contraria y la nuestra.
Sds
Última edición por Fl4wLesS! el 20 Nov 2019, 18:47, editado 2 veces en total.
Responder