nemesis_lr escribió:
Estoy apelando a la lógica de cada uno de ustedes, no importa como defiendan una postura, absolutamente todas son tan válidas como debatibles. Entonces según tu lógica, ¿La única razón para perder el evento de Crywolf es únicamente por venganza? Es entendible que todas los guilds/alianzas tienen sus intereses particulares, pero no me termina de cerrar cuál sería el objetivo de perder un evento beneficioso para el servidor entero. Pagar con la misma moneda no me resulta un argumento totalmente válido cuando lo que está en juego es mucho más.
haber desde hace mucho tiempo la alianza que gana el castillo es la que mayormente defiende el evento, porque ? por los beneficios de el castillo y el evento juntos podes lvl pjs reset o lo que sea que este lvl tu alianza sin que los joda nadie en lot...
si cualquier pj de cualquier alianza va y les toca un pelo a las elfas del evento de mi alianza por mas que gane o pierda ese dia el evento, el dia que ese pj de esa alianza gane el castillo yo voy a ir y les voy a cagar el evento... esa es mi lógica "yo no te rompo las bolas, no me rompas las bolas cuando gano el castillo"
no podes ni cambiarlo para antes de la inscripción de el CS, porq si 1 alianza dice la semana q viene no vamos a ir al CS seguro va a ir a joder el evento
si no te resulta completamente valido agrégale al final que es o un ritual illuminati, satanico o... el meme de ALIENS y te vas a dar cuenta que todo tiene sentido
es muy gracioso porque aca no viene a dar la cara nadie de porque cagan el evento, entonces a quien le hacen la propaganda de "ellos son los malos MATENLOS MATENLOS!" a Nivel X
► Mostrar Spoiler
lo chistoso que se hacen los santos porque 3 personas o 2 les jodieron el evento 3 semanas y a nosotros nos venían rompiendo las bolas en el evento de Crywolf este sujeto y otros desde mucho antes y cuando les toco ganar el CS esas semanas les devolvieron el favor