Me parece barbara la iniciativa que comenzo Bk_Andres hace unos meses atras. Seguramente Muchas elfas agy se sumen al evento.
Por ahi lo que le molesto a la gente es que pongan "aporte al server", y si venden los 100 numeros le sacan 2k de bless de ganancia, Si aportas algo por el bien del server (comunidad) es para bien de los demas no personal, creo yo. Y no veo mal que la gente repudie o castigue la demagogia escondida tras intereses oscuros, porque se cercena el repudio de la comunidad, porque se castiga la opinion publica, si despues de todo la misma comunidad es la que equilibra la justicia.
Salvo el enano chupa tierra co-equiper del que sortea, no vi nadie que quiera un numero .....
3,2,1 comienzan las cuentas mochila a pedir numeros, comienza la perdida en bless ^^
GRAN RIFA NAVIDEÑA
Re: GRAN RIFA NAVIDEÑA
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

la iniciativa me parece bien pero 30b el ticket.... quiero creer que le erraste al apretar el 3

se te cae la baba tibuTlBURONClN escribió:EDIT E: Cambia los soul por bless y listo.
muy caro 30b, bajale el precio german y capas puedas vender mas cantidad de numeros, hay gente que esa cantidad de bles no la tiene y menos para arriesgar en un evento asi a todo o nada.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Ahora salta alguno diciendo que al otro no le ayudan hacer el evento y a los nivel -pts si.. aceptan tickets?
caro el numero
Quiero el nro 80.
BIEN AHI SALIO EL GORDO NAVIDEÑO VEO SI EN ESTOS DIAS TE COMPRO 1 O 2 NUMERITOS SUERTE Y A SEGUIR A DELANTE CON ESTE EMPRENDIMIENTO