SlipkkoRn Vs -ATM-

Si vas a postear boludeces, que sea aca
DarckIce
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2019, 12:53

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por DarckIce »

la verda el bm ese dejo mucho que desear chupaba mas pote de vida que mi hermana P.... bien ahi atm siendo un dl recien masterizado demostraste que en un futuro van ah tener que arrodillarse ante un nuevo semi dios saludossss genteeee !!!
�sTriD-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 09 Ago 2019, 15:21
Contactar:

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por �sTriD- »

DarckIce escribió:la verda el bm ese dejo mucho que desear chupaba mas pote de vida que mi hermana P.... bien ahi atm siendo un dl recien masterizado demostraste que en un futuro van ah tener que arrodillarse ante un nuevo semi dios saludossss genteeee !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: y queres que el bk no tome potas? jajaja porfavor!!!! y atm ya tiene 86 lvl master, no va a cambiar por 4 lvl master mas. Sos nuevo no?
Yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread.
#segastansolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por MistreateD »

LadyRose escribió:Que quiere este? que raje a lvlear la cuenta del foro a otro post.
Gonza sos tan zarpado que tienen que atribuirte alguna macumba para intentar explicar lo que es Slipkkorn.[/size]
Quizas la macumba que le atribuyen es que al principio del video muestra el inventario lleno de potas de HP exceptuando 4 slot tiene un aprox de 600 pots de vida, el primer round dura 13 segundos y el segundo Round dura 12 segundos, y pide repot es decir que tomo 600 Pots en 25 segundos, es una macumba excepcional.
Recuerdo que en la version pasada este tipo de BK Stamper los creabamos para boludear, este tipo de build es una burla y dista muchisimo de ser un buen PJ.
Es meterle str justa para bones y ponerle un set con ref y hp y todo a vitalidad Esperando que las otras razas se maten solas, usando el Personaje con mas ventaja pvp del server, no veo que juegue contra otros BK porque sera?
LadyRose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ago 2014, 21:23

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por LadyRose »

MistreateD escribió:
LadyRose escribió:Que quiere este? que raje a lvlear la cuenta del foro a otro post.
Gonza sos tan zarpado que tienen que atribuirte alguna macumba para intentar explicar lo que es Slipkkorn.[/size]
Quizas la macumba que le atribuyen es que al principio del video muestra el inventario lleno de potas de HP exceptuando 4 slot tiene un aprox de 600 pots de vida, el primer round dura 13 segundos y el segundo Round dura 12 segundos, y pide repot es decir que tomo 600 Pots en 25 segundos, es una macumba excepcional.
Recuerdo que en la version pasada este tipo de BK Stamper los creabamos para boludear, este tipo de build es una burla y dista muchisimo de ser un buen PJ.
Es meterle str justa para bones y ponerle un set con ref y hp y todo a vitalidad Esperando que las otras razas se maten solas, usando el Personaje con mas ventaja pvp del server, no veo que juegue contra otros BK porque sera?
Sigan especulando stats, set e inventando teorias y que le traigan lo que quieran que slipkkorn los atiende muchachos. Pero no se caguen.
Power-X-
Avatar de Usuario
Nihilus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 17 Feb 2018, 21:37

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por Nihilus »

-ATM- escribió:Nada q decir alta paliza nomas!saludos!
Me sorprende la calidad del men, felicitaciones.
Avatar de Usuario
SlipkkoRn
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2013, 17:46

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por SlipkkoRn »

MistreateD escribió:no veo que juegue contra otros BK porque sera?
[BBvideo 560,340][/BBvideo]



queres traer tu pj fantasmin? veni con el bk que quieras que a los duelos los pongo entero no corto nada como hace la mayoria.
Con respecto al poteo me dan risa las especulaciones que hacen algunos tienen mucha imaginación.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por ZiriuZ »

El poteo de slipkorn es "normal", lamentablemente no todos podemos potear asi, es una cuestion que tiene que ver con la maquina que estes usando y la calidad de tu servicio de internet. En cuanto a si juega bien o mal eso es relativo, osea hizo lo que tenia que hacer, viento y curarse a full, el combo es totalmente inutil e ineficaz en duelo, por otro lado pienso que atm jugo "mal", contra un bk como slipkorn con (y creo no equivocarme) 600-1200-6xx-200, con set dragon+11+dd+ref+16, s3 , bones full y pend rate+speed con agnis solo no te alcanza, necesitas ignore defensa (set broy), si ven el duelo creo que no lo mato nunca de 1 ignore sd, tuvo que bajarle toda la sd siempre, despues hay otras consideraciones que no las voy hacer porque es avivar giles.
En cuanto al duelo con chiro es cualquier cosa, ni siquiera lo usaba el dueño, me parece muy bajo subir un duelo asi.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por Chancleto »

SlipkkoRn escribió:
MistreateD escribió:no veo que juegue contra otros BK porque sera?
[BBvideo 560,340][/BBvideo]



queres traer tu pj fantasmin? veni con el bk que quieras que a los duelos los pongo entero no corto nada como hace la mayoria.
Con respecto al poteo me dan risa las especulaciones que hacen algunos tienen mucha imaginación.

habilidad pura... Pero solo para el "QWER" :lol:

buen duelo supongo.
CRI$ANGEL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ago 2019, 01:00

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por CRI$ANGEL »

ZiriuZ escribió:El poteo de slipkorn es "normal", lamentablemente no todos podemos potear asi, es una cuestion que tiene que ver con la maquina que estes usando y la calidad de tu servicio de internet. En cuanto a si juega bien o mal eso es relativo, osea hizo lo que tenia que hacer, viento y curarse a full, el combo es totalmente inutil e ineficaz en duelo, por otro lado pienso que atm jugo "mal", contra un bk como slipkorn con (y creo no equivocarme) 600-1200-6xx-200, con set dragon+11+dd+ref+16, s3 , bones full y pend rate+speed con agnis solo no te alcanza, necesitas ignore defensa (set broy), si ven el duelo creo que no lo mato nunca de 1 ignore sd, tuvo que bajarle toda la sd siempre, despues hay otras consideraciones que no las voy hacer porque es avivar giles.
En cuanto al duelo con chiro es cualquier cosa, ni siquiera lo usaba el dueño, me parece muy bajo subir un duelo asi.
Alfin un post razonable de este tipejo, nunca vi tanto criterio en un comentario tuyo ! Pero con este post me saco el sombrero!
Veo que conoces del juego.

Con respecto a esos duelos, ese Slipkorn es indudablemente intratable, solo otro bk mucho mejor o similar en stats o items podría frenarlo, sino olvídense y pensemos en una futura versión.
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por -=T0MY=- »

Que pase el que sigue .....

#QueLaCuentenComoQuieran!
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Responder