SlipkkoRn Vs -ATM-

Si vas a postear boludeces, que sea aca
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por AnubisDark »

Imagen
hermanito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2018, 21:01

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por hermanito »

Existe gayboy ? Hay olor a tetudo cagon y resentido llorando en el boliche :mrgreen:
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por -winter- »

Por las explicaciones e indicaciones de algunos pienso por momentos que jugamos linage o wow... vuelvo a decir aca hay muchos pura boca pero nadie dice busco duelo...
�sTriD-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 09 Ago 2019, 15:21
Contactar:

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por �sTriD- »

y alejonax a quien le gano que se vive tirando flores? no entiendo... el unico duelo que vi perdio contra 1030 y en enventos no lo eh visto... ya no entiendo nada...
Yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread.
#segastansolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 521
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por Fl4wLesS! »

Hola, me pareció a mi o de un día para el otro son todos buenos en duelo?

Sds
�sTriD-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 09 Ago 2019, 15:21
Contactar:

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por �sTriD- »

*Akroma* escribió: 3) Quieran admitirlo o no, los bks agi vit son bks que SOLO sirven para duelos 1 vs 1, después son totalmente inútiles para todo lo demás( a menos que tengas una bone full). La estrategia y jugabilidad se resumen en curarte y esperar que el otro se mate con el ref. Estos bks los creábamos en la antigua versión estrictamente para joder cuando no había nada que hacer
Este muchacho no fue el que stateo al bk xxloco?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fl4wLesS! escribió:Hola, me pareció a mi o de un día para el otro son todos buenos en duelo?

Sds
Tene cuidado con alejonax que dice tener muuuchas manos! se dice por ahi que lo vieron tirar combo con elf ene!
Yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread.
#segastansolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por AnubisDark »

Imagen
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por AnubisDark »

Imagen
-ATM-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 23 Nov 2018, 18:45

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por -ATM- »

JAJA me encanta xq varios opinan: q no podes jugarle sin ignore,o con agnis ,hay q jugarle con broy....etc etc le jugue con lo que tengo si tuviese una soley full le jugaba con eso obvio pero no y de todas maneras les aseguro que ni con eso le gano,no vieron la diferencia?y los q saben como jugarle xq no le juegan?y me muestran como se juega?yo la verdad siempre fui leveleador nunk me dedique al pvp asi que tengo mucho para aprender,pero veo que muchos hablan y no veo que demuestren,quien le va a jugar duelo y me va a mostrar como se le juega?con q le hagan pelea ya me conformo eh...xq yo ni cosquillas le hice.a y tb despues gonza me dejo intentar matarlo con set sunligth casi full y fue peor x si alguno piensa q con un set def puede irle mejor .espero sus respuestas =)
-TrivaL- -------------------------ATM------------------------------TrivaL-
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por *Akroma* »

-ATM- escribió:JAJA me encanta xq varios opinan: q no podes jugarle sin ignore,o con agnis ,hay q jugarle con broy....etc etc le jugue con lo que tengo si tuviese una soley full le jugaba con eso obvio pero no y de todas maneras les aseguro que ni con eso le gano,no vieron la diferencia?y los q saben como jugarle xq no le juegan?y me muestran como se juega?yo la verdad siempre fui leveleador nunk me dedique al pvp asi que tengo mucho para aprender,pero veo que muchos hablan y no veo que demuestren,quien le va a jugar duelo y me va a mostrar como se le juega?con q le hagan pelea ya me conformo eh...xq yo ni cosquillas le hice.a y tb despues gonza me dejo intentar matarlo con set sunligth casi full y fue peor x si alguno piensa q con un set def puede irle mejor .espero sus respuestas =)

Déjame adivinar, y si tuvieses solay full, le pondrías Ignore no?T_T
No pienso ni responder la parte del sunlight full...

Yo no le juego a Slipkorn, porque esta mas que claro que HOY por HOY me gana, hay muchos puntos y levels que me faltan, sin dejar de lado los items, pero con mucho gusto le jugare cuando termine con el DL. No es ningún tramposo y bocon, como otros. Si gano genial y si pierdo, pues ya esta.
Todo bien con que le hayas jugado, aveces se gana , aveces se pierde. No existe pj que sirva para absolutamente todo, todos tienen ventajas y desventajas.
Lo único es que no usaste los items adecuados, sino probablemente te hubiera ido mejor.

Saludos,
Imagen
Responder