Aplaudo tu actitud, humildad y logica. Lo que pasa que aca muchos estan subidos a una nube de pedos simplemente porque escribir es gratis, pero nunca se los vio hacer nada. Te tiran, usa este o este tal otro item como si fuera tan facil conseguirlos, vas al ñoba y cagas un set Broy de la nada.-ATM- escribió:JAJA me encanta xq varios opinan: q no podes jugarle sin ignore,o con agnis ,hay q jugarle con broy....etc etc le jugue con lo que tengo si tuviese una soley full le jugaba con eso obvio pero no y de todas maneras les aseguro que ni con eso le gano,no vieron la diferencia?y los q saben como jugarle xq no le juegan?y me muestran como se juega?yo la verdad siempre fui leveleador nunk me dedique al pvp asi que tengo mucho para aprender,pero veo que muchos hablan y no veo que demuestren,quien le va a jugar duelo y me va a mostrar como se le juega?con q le hagan pelea ya me conformo eh...xq yo ni cosquillas le hice.a y tb despues gonza me dejo intentar matarlo con set sunligth casi full y fue peor x si alguno piensa q con un set def puede irle mejor .espero sus respuestas =)
Al menos de mi parte entiendo que un duelo no es tanto escandalo, y perder no es la muerte de nadie, veo que vos pensas parecido por la forma que comentas. Un dia si te veo en el server te whisp y hacemos uno, me vas a ganar porque mi dl es x1, pero para cagarnos de risa.