SlipkkoRn Vs -ATM-

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por *Molesto* »

Pobre tipo, ni usar una cuenta baulera sabe.. no le basto con quemarse y auto felicitarte por un reset?

Este tipo es terrible cromosomico hijo de re mil puta
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por *Akroma* »

GODLIKE escribió:
�sTriD- escribió:
Chancleto escribió:
Un asco los duelos con estas ventajas agregadas(macros/autopots)... Pero bueno, que se puede esperar de los Reyes de lo obvio.

PD: Primero nemesis_lr con su famoso doble parche y ahora esto? :lol:

que si... vamos, sorprendanme!!! :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre tipo... ya no sabe que decir, ya hacen el ridiculo.



SlipkkoRn Vs -ATM- LA REVELACIÓN, EL DL DEFINITIVO, EL NUEVO PARADIGMA, LA OLA QUE VIENE A ACABAR CON EL MONOPOLIO.
Esta cuenta "Strid- es otra cuenta de tomy te das cuando cuando pones información de la cuenta en Facebook y aparece tomypro... todo bien pero usa una sola cuenta


Jajajajaja tienes razon es otra de las cuenta de Tomi JAJAJAJAJ
Por eso es que me meciono tanto , ya le da verguenza desde su cuenta principal, y bueno que voy a esperar si es que me busca hasta en facebook...
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por -=T0MY=- »

Yo te hablo desde aca si queres hablamos en privado y te bardeo desde aca porque me pareces una persona que no juega a nada y que no acepta un duelo y dice que me mata a no para... JAJAJAJA EN SPOT AFK jajajJAJJAJAJAJJA SEGUI PARTICIPANDO QUE YO ME CAGO DE RISA CON ESTAS BOLUDECES QUE HABLAS JAJJAJAJA
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por -=T0MY=- »

*Molesto* escribió:Pobre tipo, ni usar una cuenta baulera sabe.. no le basto con quemarse y auto felicitarte por un reset?

Este tipo es terrible cromosomico hijo de re mil puta
Felicitarme solo? mira te voy a recordar algo que vos hiciste y decime si te acordas :D :D :D
Imagen

Aca tenemos a claudio pidiendo items prestados y haciendose el picante contra los que ahora le chupa la media el conaso este

Imagen
JAJAJAJJAJA POBRE CLAUDIO NI UNAS S2 TENIA EN EL BK Y AHORA LE CHUPA LA MEDIA A TODOS TREMENDO MONITO Y VENIS A DECIRME QUE ME FELICITO ? AJJAJAAJ POBRE DE VOS CONITO

GENTE ASI COMO VOS MUCHAS TENEMOS EN LA COMUNIDAD,Y OTRAS COMO BUENO RECHAZAR DUELO O ESCONDERSE DE DUELO NO? ^^ PERO QUE MAS LE PODEMOS HACER QUE REIRNOS DE ESA GENTE QUE SE ESCONDE POR LARGO TIEMPO Y VOS? SOLO SALTAS A BARDEARME PERO DE JUGARME QUE? NI CHANCE DE 1 PUNTO NO? O LE VAS A TENER QUE PEDIR PJS PRESTADOS PORQUE SINO NI MU ^^, HARREHALL ESE DUELO TE LO GANABA SI NADIE TE PRESTABA ITEMS. EN VES DE BARDEAR A LA GENTE QUE TE AYUDO RESPETALA CONO PORQUE MIRA DONDE ESTAS AHORA POR HACERTE EL PICANTE, TERMINASTE CHUPANDO LAS MEDIAS DE OTROS.

EN ESE MOMENTO CADA ITEM NO ERA TUYO MAS DE 6 O 8K BLES EN ESOS TIEMPOS PARA JUGAR UN DUELO LLORASTE POR TODAS ESAS COSAS NI LA JOYERIA ERA TUYA EN ESE DUELO. Y NO ME VAS A VENIR A DECIR QUE NO ES VERDAD PORQUE TE MENTIS VOS SOLO MONITO , SEGUI LEVEANDOLE LOS PJS A MARIANITO BOLUDIN AVER SI TE DA UNAS S2 +7 ALMENOS JAJAJJAJAJA.

PD: AGRADECE POR LO QUE TE AYUDARON. CUANDO LLEGASTE NO ERAS NADA...
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por xAlejonaHx »

Y este mogolico de tomy hablando de items prestados. Que pais tan generoso. Anda a pedir bones y partes dragon para harmonizar en aida bobolon.

Y por otro lado el rey de los monigotes ofreciendole entrada a ATM, bajo el concepto de que "estos dueleadores tomand sd en spot". Capo vos y tus inutiles que te siguen todos TODOS, toman SD en spot. Eso es algo que jamas vas a ver en mis pjs por que no caigo tan bajo. Tampoco regalo giladas para que salgan hablar mas pelotudeces. Cuando sea 90M, el Nro 1 voy a ser yo en mi raza.

Por ultimo, el que pedia que entre a duelear a mi dl. Eso no va a tener sentido alguno. Primero porque al dl no lo statee yo. Segundo porque si bien caius es un buen dl, no es un dl pensado para el 1v1. Y cualquiera que sabe de dls ya sabe que es asi. Esto no quita que con manos la situacion la pueda volver favorable para mi beneficio. Pero generalmente no va a servir para duelear en 1 v1 contra cualquier persona con 2 dedos de frente. El dia que me haga un dl para pelotudear en 1v1 capaz lo haga. En este momento no le veo sentido alguno a crear un dl que unicamente va a servir para pvppear 1v1 en devias2, cuando en cualquier otro evento se van a morir del primer cadenaso de reflect. Otra cosa que cualquiera que arme dl va a entender. No por nada Caius, es uno de los pocos dls que en kalima, o en spot se le puede parar a pelear a nemesis o slipkk sin miedo alguno. Si no preguntale a estos dos conos como toman sd en spots cuando pelean conmigo, y me gustaria que salgan a desmentirme porque ya los tengo grabados bien clarito tomando SDS. Al igual que el otro mamerto de winter. Si no subo los videos es x q me da paja editarlos como kakeko, pero la realidad es que hay una lista de reproduccion de la verguenza para NX y es bastante larga.
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por -=T0MY=- »

xAlejonaHx escribió:Y este mogolico de tomy hablando de items prestados. Que pais tan generoso. Anda a pedir bones y partes dragon para harmonizar en aida bobolon.

Y por otro lado el rey de los monigotes ofreciendole entrada a ATM, bajo el concepto de que "estos dueleadores tomand sd en spot". Capo vos y tus inutiles que te siguen todos TODOS, toman SD en spot. Eso es algo que jamas vas a ver en mis pjs por que no caigo tan bajo. Tampoco regalo giladas para que salgan hablar mas pelotudeces. Cuando sea 90M, el Nro 1 voy a ser yo en mi raza.

Por ultimo, el que pedia que entre a duelear a mi dl. Eso no va a tener sentido alguno. Primero porque al dl no lo statee yo. Segundo porque si bien caius es un buen dl, no es un dl pensado para el 1v1. Y cualquiera que sabe de dls ya sabe que es asi. Esto no quita que con manos la situacion la pueda volver favorable para mi beneficio. Pero generalmente no va a servir para duelear en 1 v1 contra cualquier persona con 2 dedos de frente. El dia que me haga un dl para pelotudear en 1v1 capaz lo haga. En este momento no le veo sentido alguno a crear un dl que unicamente va a servir para pvppear 1v1 en devias2, cuando en cualquier otro evento se van a morir del primer cadenaso de reflect. Otra cosa que cualquiera que arme dl va a entender. No por nada Caius, es uno de los pocos dls que en kalima, o en spot se le puede parar a pelear a nemesis o slipkk sin miedo alguno. Si no preguntale a estos dos conos como toman sd en spots cuando pelean conmigo, y me gustaria que salgan a desmentirme porque ya los tengo grabados bien clarito tomando SDS. Al igual que el otro mamerto de winter. Si no subo los videos es x q me da paja editarlos como kakeko, pero la realidad es que hay una lista de reproduccion de la verguenza para NX y es bastante larga.

El numero 1 Alejodown jajajjaja te dejo una joyita y de paso tenes el de calmness donde ni para plantarte servis

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por *Molesto* »

Uy que dolido que estas virgo, sabes lo que es felicitarte solo? Sos tan mogolico que te hiciste un post para auto felicitarte por un reset, que no tiene nada que ver con publicar la foto de un duelo. Los items si eran prestados, donde dije que no era cierto? Y nunca llore para que me prestaran nada.
Que me ayudaron? JAJAJAJAJA. se me rien las bolas, el unico que me dio una mano desde que entre ahi fue pablo feedme y cuando me sacaron de la alianza ni salto a defenderme. Por cierto, bocon? Para nada, pasa que la gente tiene el "ego" muy alto y no aceptan cuando les dicen la posta.. Pero bueno, es mas facil descartar al nuevito.
Ahora hay algo que no me cierra, me saltas a la yugular por esa boludes del duelo, ahora tu gm solo juega con pj ajeno.. esa no cuenta?
TOCAS MUCHO DE OÍDO ENFERMITO
Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por xAlejonaHx »

No se que validez le podes encontras a un duelo donde ni tengo daño pvp, tengo menos lvl que vos, tampoco tengo los puntos pedidos. Y como por si eso fuera poco sos tan virgo que no podes jugar con tus propios items. Tambien tengo videos cojiendote bien clarito con tus propios items. Despues te los subo asi pasas verguenza, por bocon y pito corto.
�sTriD-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 09 Ago 2019, 15:21
Contactar:

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por �sTriD- »

GODLIKE escribió: Esta cuenta "Strid- es otra cuenta de tomy te das cuando cuando pones información de la cuenta en Facebook y aparece tomypro... todo bien pero usa una sola cuenta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este perfil esta echo para giles como vos!

xAlejonaHx escribió:No por nada Caius, es uno de los pocos dls que en kalima, o en spot se le puede parar a pelear a nemesis o slipkk sin miedo alguno. Si no preguntale a estos dos conos como toman sd en spots cuando pelean conmigo, y me gustaria que salgan a desmentirme porque ya los tengo grabados bien clarito tomando SDS. Al igual que el otro mamerto de winter. Si no subo los videos es x q me da paja editarlos como kakeko, pero la realidad es que hay una lista de reproduccion de la verguenza para NX y es bastante larga.
Jajajajajaja mira este tipooo, hace tomar sd a slip con ese dl con 1925 de fuerza,110 de ene y 420 de agilidad jajajaajaajajajaja!!!!!!
Yo conoci al dueño original de ese dl y el mismo decia que no servia para nada ese dl con los 800 de vida que le metio. Me acuerdo que pensaba que no lo iba a poder vender mas, pero siempre hay 1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (el super manos) :lol:
Yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread.
#segastansolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: SlipkkoRn Vs -ATM-

Mensaje por -=T0MY=- »

xAlejonaHx escribió:No se que validez le podes encontras a un duelo donde ni tengo daño pvp, tengo menos lvl que vos, tampoco tengo los puntos pedidos. Y como por si eso fuera poco sos tan virgo que no podes jugar con tus propios items. Tambien tengo videos cojiendote bien clarito con tus propios items. Despues te los subo asi pasas verguenza, por bocon y pito corto.
ESOS ITEMS SON MIOS BOBIN, MIRA TE INFORMO ES UN DRAGON QUE VENGO ARMANDO Y TODAVIA NO LO TERMINE JUEGO CON 2 PARTES CON SOLO HP SI SOLO HP PERO PIENSO TERMINARLO ALGUN DIA AUNQUE LAS MANOS CAMBIAN AL PJ IMAGINATE TE MATO CON UN DL LVL 45 CONTRA UN 90 TUYO ARMADO DE IGUAL A IGUAL PENSA ANTES DE HABLAR PORQUE SI SUPIERAS LO ASCO QUE JUGUE ESE DUELO ERA PARA 10 A 0 AGRADECE QUE TE REGALE TE AGARRO AHORA Y NI CHANCE SIENDO +LVL TENES JAJJAJA CUANDO QUIERAS SALE LA REVANCHA QUE NI 90 MASTER GANAS
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Responder