Evento navideño [Opinión]

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Evento navideño [Opinión]

Mensaje por Null »

Hola humanos,

En un intento desesperado por matar moscas con una gomita y al no poder hacerlo correctamente con esa técnica arcaica e inefectiva, se nos ocurrió que quizás sea más útil utilizar un insecticida. Pasando en limpio: se acerca navidad, a los renos les hicimos un cambio de aceite hace poco y el trineo anda flojo de papeles y no pasa la verificación técnica ni por casualidad, pero no importa. Tenemos pensado largar un evento de navidad de todos modos.

Queremos consultar con la comunidad (que para algo está) sobre los posibles eventos navideños a los que podamos aspirar. Siempre y cuando sea algo coherente y no involucre juegos de azar ni mujerzuelas.

ACLARACIÓN MUCHO MUY IMPORTANTE

Ahorrense los comentarios del tipo: Evento de exp, lluvia de joyas y demás cochinadas que impiquen modificar el interfaz del server, que de ser así, nosotros nos encargamos de esa parte.

La idea es que propongamos/debatamos entre todos alguna clase de evento donde todos podamos participar IN GAME. (Acá entra en juego la imaginación y si es factible/realizable vemos que hacemos. Queremos hacer algo con premios, sanguchitos de miga y bebidas de bajo presupuesto. Siempre y cuando no pidan gansadas, no veo ninguna clase de problema para realizarlo.

Los leemos.

Saludos y vayan por la sombra.

► Mostrar Spoiler
Null
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por MysTikaL »

Que lindo y que bueno para la comunidad que, no solo haya ganas de festejar, sino que dan la posibilidad a todos de proponer, simplemente gracias!

#Activos_e_Inclusivos

Con respecto a mi opinión como aporte para el evento, no se me ocurre otra cosa que LLUVIA DE MUJERZUELAS y como ya en las pautas está fuera de toda posibilidad, no lo sé confío en la capacidad imaginativa de mis compañeros de comunidad.

Eso sí, que haya mansos uva
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Amway
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 11 Abr 2019, 15:01

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por Amway »

Buenisima esa actitud! Gracias Null ...

En mi opinión estaria un evento para diversión mas que para premios... 3 dias del sv survivor, el que te mataban y perdias todo.. o sv fruta para variar un poco de lo que es el leveleo de siempre... Y aunque sea cambiar los aires porlomenos 3 dias o 1 semana.. y algunos eventos de pk war dentro de ese sv.. nose me quedo leyendo otras propuestas tmb
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por LANANA »

Para que sea parejo para todos, hacer un server fruta y el que haga mas recet en x tiempo premios, ej los primero 10 o como quieras ustedes.
es lo unico que se podria hacer parejo para todos.
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por Null »

Chicos, chiquis, chiques. Estamos buscando eventos donde tengamos que modificar la interfaz del server lo mínimo posible. Usen el marote.
Null
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por Chancleto »

1| lluvia/drop de estrellas de santa

2| invasión de dorados cada 4 horas por 3 días

3| agregar las "blue box" y que esta vez si dropean algo copado(por ejemplo partes de sets festivo. Como los iniciales de cada raza o los más comunes de los corazones que caen+11y que la duración de dicha skin sea el tiempo del evento y que los encargados del marketing del server hagan una juntada navideña en devias para la foto)

4| modificar a los "Élite Yeti" con alguna skin de "el grinch" y al matarlos dropeen la famosa "star of sacred rebirth"

5| activar/skin el evento de "ribbon box(blue,Green,red)"

6| activar/skin el evento de "candy box(lila,ver millón,deep blue)"

7| usar el skin de santa y sus enanos en los "Underground forces attack" y que aparezcan más seguido dropeando entradas("invitation to santa village)... Pero que aparezcan en todos los mapas así todos disfrutan del evento

PD:
Con el primero de las estrellas me conformo. ayuda mucho al momento de levelear/eventear pj nuevos.
Avatar de Usuario
Cofler
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 125
Registrado: 21 Feb 2017, 13:00

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por Cofler »

carrera de caballitos,

evento de busqueda,

skins navideños en los principales mapas (lorencia, devias, noria, elbeland),

cambiar el skin del vinito por una sidra,

transmisión en vivo de la comunidad durante el evento en distintas redes sociales,

drop de anillitos de transformación.

No se que mas, es lo que se me ocurrió, saludos!
Personaje: Cofler
Clase: Magic Gladiator
Fecha de creación: 2008-08-23 05:38:00
x3
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por Panchita* »

Estrellas de santa. Ese ería genial
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019, 20:13

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por -Flaca- »

Que dejen a todos lvl 400 y 90 máster y que cada uno pueda agregarle los puntos como quiera y que vendan las entradas de Kalima 7 en el mercado y el kundun aparezca cada 4 hora y así puedan subir todos y que se arme una gerra campal en Kalima y el q agarre ítems cuando el server vuelva a la normalidad se lo pueda quedar
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por *QUiM3R@* »

Arenas para todos... muchos spot !!! para terminar el año con matanzas interminables !!!!
Responder