Evento navideño [Opinión]

Eventos del foro y el server
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018, 03:28

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por -Hermes- »

Que desbaneen a los q estan ban para que entren al server y lincharlos a palos y a los que no banearon tipo maduno lo logueeis y lincharlo a palos asta que se le desgaste el set, buenas noches besos
Avatar de Usuario
Nihilus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 17 Feb 2018, 21:37

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por Nihilus »

1-evento de dorados y mago balnco cada 4h
2-caida de estrellas santa
3-subida de la maquina chaos un poquito mas y ponerle una gorrita a ese enano
4-aumento del spawn de el esquelato gigante (o alguna otra criatura que pueda matar cualquier pj lvl 50 x0) de lorencia y noria ; y con un poco mas de drop (algun item ex para hacer piedra o items vine , silk +9+L para variar)
5-dropeo de los pet rudolph , la hada y el imp premiun en cualquier parte del mu ( con el rudolph solo estaria bien)
6-dropeo de las cajitas blue red y green (un drop bajo pero con algo decente por caer)
7-dropeo de los anillos moonstone para ir a la refineria en todo kantru
8-Poner criatura en devias, la parte de nieve de elbeland o raklion con algun premio
9-bajarle el stat al selupan en esa semana y a los boss de kantru 3 y/o algun otro boss añadido para server 3 , todo para los ultimos dias de la semana del evento.
EroS,
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 02 Sep 2018, 16:30

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por EroS, »

todo los pj con 25000 puntos para sumar durante 1 día, no importa el lvl q estén todos tendrán para sumar 25000 puntos sin tocar nada del serv ni drop ni exp y lo q agarren se lo puedan qdar ya q no abra drop ni mas exp, un dia paso si algunos recuerdan ese error q teníamos todos 65000 puntos para sumar y se armo una de matanza sin asco jajaja estuvo muy bueno pero esa ves fue por un error q esta ves sea un evento con 25000 puntos alcanza para divertirnos todos sin importar lvl y alguna cosa seguro se agarra, matanza también va a ver seguro y no ay q modificar nada solo dar esos 25000 puntos para todos, cada uno sumara esos puntos a su gusto, beneficiaria a los nuevos como a los viejos todos crecerían un poco mas y ganarían algún items y alguna joya mas probarían sus pjs, se podría matar el selupan el k seria batalla campal ^^ porq todos podrían ir los de nivel 350 para arriba se visitarían los mapas q no se usan y entraría mas gente al tener tantos puntos seria como un día fruta pero manteniendo el serv con su exp y drop normal todos saldríamos ganando mas lvl items joyas y experiencia en armado de pjs
Última edición por EroS, el 06 Dic 2019, 02:04, editado 2 veces en total.
Zetzor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 12 Nov 2019, 12:38

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por Zetzor »

Estrellas de santa, ya que ni exp ni joyas....
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 24 Sep 2017, 16:58
Ubicación: [Crows]

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por Lateralus »

Que suban la probabilidad (%) de éxito en el goblin de Noria...

pero que esté al lado del Selupan en Raklion.

Ah, y las Santa Town! Así las podemos utilizar en duelos ILEGALMENTE
[Crows]
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por GODLIKE »

Estrellas de santa.
Sube la experiencia a 8 10 o 12 ya que valga la pena pegarle 72hs de vicio de corrido. Sin dormir ni un ratito. Y para que los nuevos se acerquen un poquito más a los viejos.
Drop que siga igual así no se altera la economía del server.
Sea lo que sea. Que hagan estaría bueno que sea algo que valga la pena quedarse jugando los 3 días. Y no estar esperando que termine el evento para volver a jugar como ah pasado veces anteriores.
Imagen
taca|7uP
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 29 Sep 2013, 20:41

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por taca|7uP »

Buenas, primero que nada, buenísima la idea, siempre os eventos ya sean navideños o no son bienvenidos y que mejor si se puede ganar algo por participar. Con respecto a la idea de que hacer, se me ocurrió hacer tipo olimpiadas navideñas o una serie de juegos como podría ser;

- Carrera de Unirias en los corrales que hay en lorencia, o de dragoncitos en hasta llegar al fenix en icarus.
- También se podría realizar la búsqueda de algún pj en particular. No se se me ocurre que así como se busca a los dorados o el ataque de los wizard se busque a un admin o alguien mas.

Creo que de esa base pueden llegar a salir varias ideas mas.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por Panchita* »

Si hacen carrera de uniría los gana tomy asique no pidan eso. Santas Village con eso andaria y más invasión de magos blancos
Avatar de Usuario
Coleman
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 98
Registrado: 07 Mar 2013, 15:51

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por Coleman »

Yo creo que el juego "busquen al Admin" siempre fue bueno.
También creo que se pueden hacer concursos por whisp al estilo:" Al primero que me traiga un pack con 218 sign le doy un bless ", o algun item raro. tipo pad gloves comunes+13 sin luck por dar un ejemplo.
Se me ocurre una carrera desde la entrada de kantru 3 hasta la puerta de la refinería calatos,sin set ni alas. Un admin esperaría a la altura de la puerta y el primero que le haga trade gana.
Creo que si lo pienso mas algo mas saldra.
Avatar de Usuario
Coleman
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 98
Registrado: 07 Mar 2013, 15:51

Re: Evento navideño [Opinión]

Mensaje por Coleman »

Yo creo que el juego "busquen al Admin" siempre fue bueno.
También creo que se pueden hacer concursos por whisp al estilo:" Al primero que me traiga un pack con 218 sign le doy un bless ", o algun item raro. tipo pad gloves comunes+13 sin luck por dar un ejemplo.
Se me ocurre una carrera desde la entrada de kantru 3 hasta la puerta de la refinería calatos,sin set ni alas. Un admin esperaría a la altura de la puerta y el primero que le haga trade gana.
Creo que si lo pienso mas algo mas saldra.
Responder