SDMORE DECIA QUE TENIA S3 PROPIAS Y NI UN VIENTITO DURO. RICO RING
ME DICEN QUE ALEJO NO VIO EL K EN SIFRIT
No me jodas que el bloque Zodiac, Vikingos, Vampiros, PLAYBOY, BreakAss, Dinamo,Pisco y Hunters perdio RING AGNIS ??
Dicen que Nivel-X, Corsair y Fantassy y Caos DIERON PALIZA ??
Ni para mentir sirven yo no estube en el 2do K el del ring bobos, y si soy del foro nomas de donde salieron todos los videos donde los Humillo cagandolos a palos, mas respeto a su padre, esto recien arranca no se apuren a boquear que las memes pueden estar de este lado proximamente
xAlejonaHx escribió:Aca la pregunta que hay que hacer es cuanto tiempo tardan en vender todo y offear a la pija cuando les saquen el K.. 2 semanas? 1 mes? ... 6 semanas? ... ya veremos
MysTikaL escribió:Ni para mentir sirven yo no estube en el 2do K el del ring bobos, y si soy del foro nomas de donde salieron todos los videos donde los Humillo cagandolos a palos, mas respeto a su padre, esto recien arranca no se apuren a boquear que las memes pueden estar de este lado proximamente
Eso te pasa cuando te vas de boca en algo que no sabes jugar. Me prometieron pelea y que nos iban a cagar palos, el chiste se cuenta solo. Tienen gente, tienen pjs, pero se olvidaron las manos muchachos.
Espero que le pongan onda asi se pone bueno esto.
Mirense resguardados en un solo evento, en un solo boss, que se gana con cantidad de gente y todos los buff que hay, sabes para que?
En este caso el Kundun es para conseguir determinados items, sabes para que?
Para armar un pj y disputar pvp, sabes para que?
para demostrar manos y tratar de ser un gran pj, es el objetivo del juego, y sabes que?
despues de todo cuando llegan a ese punto llego yo y los humillo a trompadas, anda a ver los videos donde se meten todos los items en el culo contra mi PJ.
Espero que te sirva para darte cuenta que son un grupo de inutiles abajo de la pollera del K, un grupo bastante grande y por eso todavia a duras penas lo ganan, porque no me podes decir q juntan comodos.
MysTikaL escribió:
Para armar un pj y disputar pvp, sabes para que?
para demostrar manos y tratar de ser un gran pj, es el objetivo del juego, y sabes que?
despues de todo cuando llegan a ese punto llego yo y los humillo a trompadas, anda a ver los videos donde se meten todos los items en el culo contra mi PJ.
Manos, gran pj... ¿me estas describiendo a Slipkkorn?
No existe en este server pj más pvp que ese y no te lo cuentan ni tenes que ver videos editados de hace... ¿3 años más o menos?, hasta leí por ahí de un autopot (imaginate las manos del chabon que flashean eso). Lo demás son puro cuento.
O no te la hago tan difícil, te juego un pvp contra Rose, pero sin circo mediatico ni tanto revuelo, no hay apuro.
Y tema Kundun volvemos a lo mismo se ve que pensaron que iban a subir y ganar, pero esto se pelea, un día se gana y otro día se pierde. No existen escusas.