Se viene la pelea a Kalima ?

Si vas a postear boludeces, que sea aca
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 23 Dic 2016, 18:44

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por TulLio! »

MysTikaL escribió:Ultimo posteo de la "Mochila Flaca" en este post el 14 de diciembre, hoy 22 de diciembre manotean un item medio pelo de pedo y vuelve aparecer. 8 dias sin tocar un item del K se habian olvidado esa sensacion? cuanto le toca de una solay pelada repartida entre 40? 15b cada 8 dias? vienen muy bien.


solo vengo a decir esto.. te eh visto 2 veces en el k nada mas.... y lo único que levantaron hasta ahora es , 1 explosión con luck y 1 armor semeden..? como van a repartirlo entre 70 o 80 que son..
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
La-MaMu
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2019, 15:43

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por La-MaMu »

Este por que no le dicen almuchacho este XMORE que lo estubimos paliciando toda la semana y aver si de alguna vez puede pasar entrada y por lo menos llegar a segunda que fracaso che. PERDEDORRRRR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019, 20:13

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por -Flaca- »

MysTikaL escribió:Ultimo posteo de la "Mochila Flaca" en este post el 14 de diciembre, hoy 22 de diciembre manotean un item medio pelo de pedo y vuelve aparecer. 8 dias sin tocar un item del K se habian olvidado esa sensacion? cuanto le toca de una solay pelada repartida entre 40? 15b cada 8 dias? vienen muy bien.
Y la conejita que hace los mejores orales que agarraste anoche en tu dimensión paralela?
La-MaMu
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2019, 15:43

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por La-MaMu »

Y la conejita que hace los mejores orales que agarraste anoche en tu dimensión paralela?[/quote]

Jaaaa conejita Mitomana TREVIDAAAA JAJAJAJAJA :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por TlBURONClN »

Esteeeeeee... tan lindas las peleas,cuando hay no? .....una pregunta al fin repartieron el kalimero que guardaron en Z porq ya volvio la pelea #tengo anotado aun cuantas asistencias tenia y no m dieron mi último item :(.
#yAhoraquienpodraDefenderlos
PD. [El-Tibu]
Imagen
Dracarys!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2018, 14:48

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por Dracarys! »

TlBURONClN escribió:Esteeeeeee... tan lindas las peleas,cuando hay no? .....una pregunta al fin repartieron el kalimero que guardaron en Z porq ya volvio la pelea #tengo anotado aun cuantas asistencias tenia y no m dieron mi último item :(.
#yAhoraquienpodraDefenderlos
PD. [El-Tibu]
No me acuerdo cuantas asistencias tenías tibu, seguro muchas. Veni el viernes a las 10.30 a mi oficina, que te voy a dar un vale por las asistencias que tenías, para que te repartan en el lugar donde aportas.
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por TlBURONClN »

Dracarys! escribió:
TlBURONClN escribió:Esteeeeeee... tan lindas las peleas,cuando hay no? .....una pregunta al fin repartieron el kalimero que guardaron en Z porq ya volvio la pelea #tengo anotado aun cuantas asistencias tenia y no m dieron mi último item :(.
#yAhoraquienpodraDefenderlos
PD. [El-Tibu]
No me acuerdo cuantas asistencias tenías tibu, seguro muchas. Veni el viernes a las 10.30 a mi oficina, que te voy a dar un vale por las asistencias que tenías, para que te repartan en el lugar donde aportas.
Porq ir hasta tu trabajo, si siempre se trato todo mediante el game, y tengo el chat y el doc google con la siguiente referencia, "Tibu, ahora estamos perdiendo y siento que si repartimos todos se iran, ni bien vuelva la pelea se soluciona eso" ; items q ya tenian nombre porque se ganaron y simplemente decidieron meterle llave y listo" , es Sarcasmo y joda Lio, asi como son de sobrados hasta para hacer un bc.
PD. cuando quieras te mando invitacion a mi canal de discord claro que no voy a usar mis dotes de ADM para hecharte cuando me plasca...
Imagen
Gloris@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2019, 00:54

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por Gloris@ »

Imagen
Gloris@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2019, 00:54

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por Gloris@ »

Dracarys! escribió:
TlBURONClN escribió:Esteeeeeee... tan lindas las peleas,cuando hay no? .....una pregunta al fin repartieron el kalimero que guardaron en Z porq ya volvio la pelea #tengo anotado aun cuantas asistencias tenia y no m dieron mi último item :(.
#yAhoraquienpodraDefenderlos
PD. [El-Tibu]
No me acuerdo cuantas asistencias tenías tibu, seguro muchas. Veni el viernes a las 10.30 a mi oficina, que te voy a dar un vale por las asistencias que tenías, para que te repartan en el lugar donde aportas.
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por MysTikaL »

Pobres se mienten entre ellos Para no dejar de subir, les ganamos 12 K seguidos, hay 2 botas gaion, 2 partes semeden, agnis y de esa mugre para regalar y la explosion con luck, no es culpa nuestra que el Kundun este tacaño, hay K que ni vieron el drop siquiera, PERO DEJEN DE MENTIRSE Y MENTIRLE A SU GENTE, meten 2 a 3 partys en la entrada, recuerdo que decian que PLAYBOY peleaba en la entrada, y ahora verlo a nemesis y los demas en entrada y limpiarlos con un solo party me da GRACIA, LASTIMA Y ASCO.

Sigan mintiendo con MOCHILAS que como saben que es mentira no aparecen a hablar con sus pj reales.

#LosViTirarEntradasEnDungeon3
#LasArmasFulesPeleanEnLaEntrada


EL KUNDUN ESTA ARRIBA MUCHACHOS


PD: El que hablo de conejas y orales es dicipulo de Feedme, son todos Homo ahi? Como se Exitan Imaginando cosas gay por dios que asco
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder