Y el evento de navidad?

Eventos del foro y el server
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Y el evento de navidad?

Mensaje por xAlejonaHx »

Y tanto jodieron con las ideas en facebook y jamas dijeron mas nada... ni siquiera postearon algo antes de tiempo para que la gente se organize NADA. Ahora para las adivinanzas y los memes eso si no me quejo, aunque no me van ni me vienen. Pero a la hora de hacer un evento serio organizado por los admin ( IN GAME) nada de nada viejo , decepcion...
JuanTaicho
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 15 May 2019, 09:53

Re: Y el evento de navidad?

Mensaje por JuanTaicho »

Calma amigo, en fb acaban de decir que dentro de poco habrá novedades acerca de un evento de FIN DE AÑO, relax
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Y el evento de navidad?

Mensaje por Null »

¿Sabes que es una decepción? Que se crean que les debemos algo. No viejo, si hacemos evento de fin de año lo vamos a hacer acorde a nuestros tiempos. Bajame medio tono a la tele que te vas a quedar sordo.
Null
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Y el evento de navidad?

Mensaje por DJman »

En teoría si, la comunidad hace al servidor.
Imagen
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019, 20:13

Re: Y el evento de navidad?

Mensaje por -Flaca- »

xAlejonaHx escribió:Y tanto jodieron con las ideas en facebook y jamas dijeron mas nada... ni siquiera postearon algo antes de tiempo para que la gente se organize NADA. Ahora para las adivinanzas y los memes eso si no me quejo, aunque no me van ni me vienen. Pero a la hora de hacer un evento serio organizado por los admin ( IN GAME) nada de nada viejo , decepcion...
Decepción da tu organización en los k wachin...
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Y el evento de navidad?

Mensaje por xAlejonaHx »

DJman escribió:En teoría si, la comunidad hace al servidor.

Los usuarios pagan los tickets, los tickets ayudan a mantener el servidor. No es muy dificil la matematica, capaz a los bauleritos de nx les cuesta, por si las dudas explique.
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Y el evento de navidad?

Mensaje por xAlejonaHx »

Null escribió:¿Sabes que es una decepción? Que se crean que les debemos algo. No viejo, si hacemos evento de fin de año lo vamos a hacer acorde a nuestros tiempos. Bajame medio tono a la tele que te vas a quedar sordo.

A ver, lo que quiero ver y creo que muchos quieren ver aca. Es un ADMIN, metido en el juego , hablando por admin chat a todo el server, pelotudeando con nosotros y jodiendo mientras todos jugamos un evento tomando un buen fernet, es mucho pedir loco? Un poco de amor pido , jamas los veo en el server vengan y haganse amigos 1 dia al año no les va a pasar nada malo, no tenemos tanta malaria encima jajaja

Edit N: Pero padre, yo si yo entro a vaciarle la heladera de manaos de uva a la vieja del bar todas las tardes...
EroS,
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 02 Sep 2018, 16:30

Re: Y el evento de navidad?

Mensaje por EroS, »

Edit N: Pero padre, yo si yo entro a vaciarle la heladera de manaos de uva a la vieja del bar todas las tardes...


Pero nadie te da bola cuando entras y te clavan el visto compa Null Y_Y te eh visto llorando en alguna esquina tirado con tu Manaos de uva, esperemos q el evento navideño salga lindo sin heridos por tira cuetes ajaja
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019, 20:13

Re: Y el evento de navidad?

Mensaje por -Flaca- »

xAlejonaHx escribió:
DJman escribió:En teoría si, la comunidad hace al servidor.

Los usuarios pagan los tickets, los tickets ayudan a mantener el servidor. No es muy dificil la matematica, capaz a los bauleritos de nx les cuesta, por si las dudas explique.
Te ponen un arma en la cabeza para que juegues a este server o compres puntos?
Deja de llorar pajero
Zetzor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 12 Nov 2019, 12:38

Re: Y el evento de navidad?

Mensaje por Zetzor »

xAlejonaHx escribió:Y tanto jodieron con las ideas en facebook y jamas dijeron mas nada... ni siquiera postearon algo antes de tiempo para que la gente se organize NADA. Ahora para las adivinanzas y los memes eso si no me quejo, aunque no me van ni me vienen. Pero a la hora de hacer un evento serio organizado por los admin ( IN GAME) nada de nada viejo , decepcion...
Falto poner que aburrieron con el "manaos de uva"
Imagen
Cerrado