Se viene la pelea a Kalima ?

Si vas a postear boludeces, que sea aca
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018, 03:28

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por -Hermes- »

Por cierto me gusta que crees la cuenta baulera 6minitos antes de contestar, significa que te importo un abrazo crack
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por -=T0MY=- »

MysTikaL escribió:
�sTriD- escribió:
MysTikaL escribió:VENDO MAPA DE KALIMA 7. SE PERDIERON EN PRIMERA.
y el duelo con slip? que paso? en discord se escucha a gonza decir que te busca y no respondes, te tira duelo y justito tenes cosas para hacer! tanto criticaste a atm pero por lo menos puso el pecho.
Entiendo que te rompi el cu.. y todavia te arde Tomy pero tenes que dejar de quedar como un pelotudo, todos sabemos que esta es tu mochila, deja de humillarte por favor perdiste contra el mejor pvp de MMUS EL SEMIDIOS X-MORE era obvio que iba a pasar superalo, a slipkorn le espera lo mismo pasa que ahora estoy disfrutando las fiestas en familia, cosa que vos no sabes lo que es y a todos nos diste pena.

MMMM Mochila no tengo ^^ diria quien es ese pero mejor dejemos que hable es divertido jaja y ya te dije cuando lo quieras lo hacemos a igualdad de condiciones 90master vs 90master y sobre slip es su tema si vos no le queres jugar el duelo no me nombres tanto ahora tengo 50 cuentas bauleras no? segui el show dale jaja saludos y feliz año nuevo. aunque seas contrario ^^
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por -=T0MY=- »

Che algunos postearon aca pero ni la cabeza asoman por entrada kalima JAJAJA
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por -=T0MY=- »

y el duelo con slip? que paso? en discord se escucha a gonza decir que te busca y no respondes, te tira duelo y justito tenes cosas para hacer! tanto criticaste a atm pero por lo menos puso el pecho.

Entiendo que te rompi el cu.. y todavia te arde Tomy pero tenes que dejar de quedar como un pelotudo, todos sabemos que esta es tu mochila, deja de humillarte por favor perdiste contra el mejor pvp de MMUS EL SEMIDIOS X-MORE era obvio que iba a pasar superalo, a slipkorn le espera lo mismo pasa que ahora estoy disfrutando las fiestas en familia, cosa que vos no sabes lo que es y a todos nos diste pena.


MMMM Mochila no tengo ^^ diria quien es ese pero mejor dejemos que hable es divertido jaja y ya te dije cuando lo quieras lo hacemos a igualdad de condiciones 90master vs 90master y sobre slip es su tema si vos no le queres jugar el duelo no me nombres tanto ahora tengo 50 cuentas bauleras no? segui el show dale jaja saludos y feliz año nuevo. aunque seas contrario ^^

Lo bueno del duelo es que el bk lvl52 hizo abandonar supuestamente al mejor DL PVP DEL SV UN 2:0 y volver a jugar luego de 15minutos en un mapa que el DL tuvo que elegir por llantos pero papi 1030 se lo dio. Pero imaginate que te gane un bk lvl 50 un duelo que fue un 11 a 10 si serias buen chabon lo hubieses terminado antes como alejo. el lo que hizo fue terminar el duelo cuando yo hice los puntos. eso si fue un duelo como la gente no un duelo fantasma con el tuyo pero ya va salir uno bueno a solas. va si aceptas... :D :D :D :D
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por Adramelech »

-=T0MY=- escribió:y el duelo con slip? que paso? en discord se escucha a gonza decir que te busca y no respondes, te tira duelo y justito tenes cosas para hacer! tanto criticaste a atm pero por lo menos puso el pecho.

Entiendo que te rompi el cu.. y todavia te arde Tomy pero tenes que dejar de quedar como un pelotudo, todos sabemos que esta es tu mochila, deja de humillarte por favor perdiste contra el mejor pvp de MMUS EL SEMIDIOS X-MORE era obvio que iba a pasar superalo, a slipkorn le espera lo mismo pasa que ahora estoy disfrutando las fiestas en familia, cosa que vos no sabes lo que es y a todos nos diste pena.


MMMM Mochila no tengo ^^ diria quien es ese pero mejor dejemos que hable es divertido jaja y ya te dije cuando lo quieras lo hacemos a igualdad de condiciones 90master vs 90master y sobre slip es su tema si vos no le queres jugar el duelo no me nombres tanto ahora tengo 50 cuentas bauleras no? segui el show dale jaja saludos y feliz año nuevo. aunque seas contrario ^^

Lo bueno del duelo es que el bk lvl52 hizo abandonar supuestamente al mejor DL PVP DEL SV UN 2:0 y volver a jugar luego de 15minutos en un mapa que el DL tuvo que elegir por llantos pero papi 1030 se lo dio. Pero imaginate que te gane un bk lvl 50 un duelo que fue un 11 a 10 si serias buen chabon lo hubieses terminado antes como alejo. el lo que hizo fue terminar el duelo cuando yo hice los puntos. eso si fue un duelo como la gente no un duelo fantasma con el tuyo pero ya va salir uno bueno a solas. va si aceptas... :D :D :D :D
Anda festejar año nuevo amigo
..aqui en mi pais falta horas :lol:
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por MysTikaL »

Abandonar un duelo 2 a 0 ..... a vos hoy te dieron sidra sin alcohol y te pego mal no? si estas jugando duelo se buguea la posicion y no pegas que onda queres que te regale el punto? si recien arrancaba se corto y se arranco de nuevo en un mapa identico con menos gente para evitar los bugs visuales de posicion, basta con ver el video te falto hacer un ritual satanico y volver, las hiciste todas, te regale puntos mientras chateaba con la gente, o sea esta el video tomy, la cuestion que ponele que no seas vos la mochila que sea algun otro dañado pachepiso, ladylose, panchocalentito, es que sea, al punto de usar una mochila del miedo, da igual, al usar mochilas es afirmar que #SeGastanSolos


PD: -BestiA- , Raza: DL Logros: Una vez logro completar una quest en bc7 .....
Fan de Jose (La Bestia)
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 23 Dic 2016, 18:44

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por TulLio! »

Jajaja..por dios no le den mas vida a este tipo.. ya cansa con sus mentiras.. feliz año nuevo para todos!!
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por -BestiA- »

MysTikaL escribió:Abandonar un duelo 2 a 0 ..... a vos hoy te dieron sidra sin alcohol y te pego mal no? si estas jugando duelo se buguea la posicion y no pegas que onda queres que te regale el punto? si recien arrancaba se corto y se arranco de nuevo en un mapa identico con menos gente para evitar los bugs visuales de posicion, basta con ver el video te falto hacer un ritual satanico y volver, las hiciste todas, te regale puntos mientras chateaba con la gente, o sea esta el video tomy, la cuestion que ponele que no seas vos la mochila que sea algun otro dañado pachepiso, ladylose, panchocalentito, es que sea, al punto de usar una mochila del miedo, da igual, al usar mochilas es afirmar que #SeGastanSolos


PD: -BestiA- , Raza: DL Logros: Una vez logro completar una quest en bc7 .....
Fan de Jose (La Bestia)
Mi pj no está sucio y quemado como tú poronga de dl y si hablamos de la persona que lo maneja. Tenes 1 cs ganado y nada más, yo ya perdí la cuenta y nadie me puede discutir, a vos te conocen a mi también. No sé que te pensas que tengo que venir con mochila? Y a ver si me dejan de nombrar un poco acá. Y nos vemos en los eventos del server que de eso se trata
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por AnubisDark »

Imagen
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por AnubisDark »

Imagen
Responder