E V E N T O 2 5 / 2 6

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Odhiseo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2018, 11:20

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por Odhiseo »

1º muy bueno el evento
2º no le den bolas a los llorones (yo soy pt y me voy a dedicar a juntar joyas,... simple)
3º pregunta boluda .el drop de joyas esta tambien incrementado en BC y DS ?
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por xAlejonaHx »

Andres_BK_ escribió:
ProximuS escribió:
Andres_BK_ escribió: No Quiero Ser Negativo ni Nada, Pero Siempre se benefician los groxos... Aca es bueno para los que estan re armados y bueno para los que pueden acceder al sv 3, Otra cosa los del medio? no se benefician en nada, La Verdad que Tanto tiempo esperando por algo asi?, mejor no hagan nada... y todo x 1 dia, la verdad que esperaba mas de uds señores, Mas de la mitad del sv va a estar incorforme y yo soy uno de los inconforme con esto, es algo que prefiero que no hagan... Mejor dense un tiempo mas y hagan algo mejor, Prefiero mas un evento de reset Fruta antes que esto, Saludos y los que mas se van a quejar por mi comentario son las allianzas grandes, yo no pertenezco a ninguna alianza De "esas" porque cuando yo subia con ellos nunca recibi ni atencion ni ningun tipo de iten de "1er Nivel", es mas mis pjs estan Armados no Gracias a ellos sino por el tiempo que le eh dedicado a este sv, Admin Pospone este evento y pensa un poquito reventate las neuronas un toque aver que se te ocurre, pense que iban a tener mas Imaginacion...
Oh si claro
Imagen
Si asi piensan atraer Gente, y mantenerla jugando siempre van a tener a los mismos boludos jugando, los mismos groxos etc etc, nunca se da vuelta la tortilla siempre van a seguir siendo los mismos los N°1 y los petes y del medio solo son relleno, solo para cuando ellos quieran armarse los groxos se aprovechen y vendan los itens que ellos descartan por guita, este juego ya no se trata de divertirse sino de poner Guita en medio, y con este evento lo unico que hacen es seguir ayudando a los grox que tengan mas itens para vender por guita, Bien van por buen camino los "Acomodados", Pense que tenian mas Humildad Pero son todos la misma Mierda...

LLevo mas de 13 Años Jugando, la fecha de la creacion de la cuenta de este pj en el foro, demuestra mi estadia jugando a MMus, entre idas y vueltas siempre estoy presente, y lo que veo que no dan bola a los usuarios viejos y nuevos, Hacen lo que les combiene y no lo que deben hacer... Como aquella vez que postie que no caian Creations y Sin Revisar Bien me dijeron que el "Drop" estaba Bien, y 6 meses despues Volvi a postiar lo mismo y Erebo le echo 1 mirada y se dio que Caia Chocolate Box en vez de Creations, ahi se tienen que dar cuenta que siempre trato de ofrecer lo mejor de mi como usuario para que el server se mantenga vivo, pero no estoy de acuerdo con este evento, prefiero que solo sea drop y experiencia antes que Kundun y drop, o subirle un poco el % a la machine antes que kundun, se dan cuenta? estan ayudando a los Groxos nada mas, yo me beneficiaria mas con exp y drop

Creo que tenes razón en gran parte de lo que decís andres, la verdad es que no es que los admin tengan mala predisposición y eso es lo que deberías de entender. Hacen este evento porque es algo que se sabe que a la mayoría va a estar de acuerdo (la vieja confiable), lamentablemente vos y casualmente yo , somos parte de esa minoría. Sabes que pasa? si hicieran un mu fruta con premios a los top leveleadores, toda esa gente que NRO1: No saben jugar al MU , NRO2: Obtuvieron TODO a través de dinero. Quedarían MUY en evidencia y MUY disconformes porque esa gente no puede pasar un bc 7 auto bufeandose, mucho menos ganar una maratón de leveleo de 48 hs. Yo fui top 3 en una de esa maratones hace muchos años atrás, no recuerdo si fue en el aniversario 2005, 2006, realmente fue hace mucho. Pero con DIAL-UP y no con tantas horas de pc en ese momento como hubiese deseado, asi y todo siendo un misero pt recibi Bless. Lo cual se siento muy gratificante, siento por vos que no puedas hacerte valer en eventos de este tipo. Los admin esto lo saben y en algun momento van a tomar otro camino ( asumo ) . Ya que sino todo se volveria muy monótono. Quedate tranquilo que siendo una persona viciosa sabiendo todo lo que van a tardar en caer los Kunduns en lorencia, y que probablemente no falte a ninguno me da MUCHA, MUCHA paja. Imaginate que van a ser 40 min por kundun con crywolf perdido, y van a ser alrededor de 32 kunduns (máximo si muriese al instante), seguramente menos pero no menos de 20 en total. La próxima sera perro ya sabemos que evento para medir las manos no les gusta, y eventos para medir el nivel de vicio tampoco (considero el evento del fin de otra cosa totalmente diferente ) . No obstante, les digo a los admin. Mejor tarde que nunca. Saludos
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por ~IsraeL~ »

GRACIAS AL STAFF POR EL EVENTO A JOYEAR PERRIS!.
EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE PONGAN EL DROP DE LAS ESTRELLITAS DE SANTA?
ESO SIRVE PARA TODOS, LOS GROSOS, LOS PTS Y LOS QUEJONES
Imagen
SummerPow!
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2020, 10:38

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por SummerPow! »

Buenisimo!
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1234
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por ProximuS »

se imaginan el server sin gente mala onda, gente quejandose por todo, gente preocupada solo por su propio bienestar, gente molestando solo por molestar, posteando solo por el deporte de hacerle la contra al staff?

se imaginan lo que seria el server sin toda esa gente?
► Mostrar Spoiler
un dia me van a agarrar mal parado, y me voy a poner a limpiar a mano a todos los toxicos. nunca se olviden que tenemos derecho de admision. mientras... pueden seguir tirando la soga, a ver cuando se corta
Imagen
xXGiToXx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 05 Ene 2017, 13:08

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por xXGiToXx »

ProximuS escribió:se imaginan el server sin gente mala onda, gente quejandose por todo, gente preocupada solo por su propio bienestar, gente molestando solo por molestar, posteando solo por el deporte de hacerle la contra al staff?

se imaginan lo que seria el server sin toda esa gente?
► Mostrar Spoiler
un dia me van a agarrar mal parado, y me voy a poner a limpiar a mano a todos los toxicos. nunca se olviden que tenemos derecho de admision. mientras... pueden seguir tirando la soga, a ver cuando se corta
Buenísimo el evento!!
Por otro lado creo que esos mala onda, esos que se quejan por todo, esos que ven su bienestar y esos que molestan sólo por molestar representan a un porcentaje de gente que opinan acá en el foro según su condición y en lo particular comparto mucho de lo que dice Andrés, Alejo y otros más y no por ello se puede dejar leer opiniones que discrepa de las nuestras y no es que lo hagan por mala onda o jodidos sino es según la perspectiva de cada user según sus condiciones y bueno a esperar el evento y ver que sucede.
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por JAJA_001 »

vaamaa les pibesss
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por -Licano- »

gracias por el evento, una pena crywolf perdido...

consulta empieza a las 00.00hs de esta noche?
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por Andres_BK_ »

-Licano- escribió:gracias por el evento, una pena crywolf perdido...

consulta empieza a las 00.00hs de esta noche?
Sa
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por xAlejonaHx »

ProximuS escribió:se imaginan el server sin gente mala onda, gente quejandose por todo, gente preocupada solo por su propio bienestar, gente molestando solo por molestar, posteando solo por el deporte de hacerle la contra al staff?

se imaginan lo que seria el server sin toda esa gente?
► Mostrar Spoiler
un dia me van a agarrar mal parado, y me voy a poner a limpiar a mano a todos los toxicos. nunca se olviden que tenemos derecho de admision. mientras... pueden seguir tirando la soga, a ver cuando se corta

Se cayo tu link de la imagen. No se si tu mensaje fue referido a mi ,o varios al mismo tiempo. Sea como sea, gracias por el evento. Quiero simplemente que se de a entender mi punto de vista. Quizas los mensajes escritos terminan siendo interpretados de diversas maneras porque eso son, MENSAJES ESCRITOS. No reflejan la realidad de nuestras voces porque son intangibles a nuestros oidos. Asi que si algo sono mal pido disculpas, simplemente quiero que lo tomen a modo constructivo para que las cosas de a POCO, puedan ser mas inclusivas para todos , nada mas =) .
Responder