Felicidades SlipkkoRn cagando el evento de crywolf
Felicidades SlipkkoRn cagando el evento de crywolf
Felicidades cono, por cagar la exp a todo el server! cuando los admin pusieron otro server para que la gente pueda lvl por el tema de la cuarentena. y vos de anormal venís a cagar la exp a todo el server. menos gente sos! felicidades por ser tan idiota! como siempre los Nivel X dando la nota 

Re: Felicidades SlipkkoRn cagando el evento de crywolf
Que sorete hijo de puta este gonzalo mucho linkin park le pudrio el alma.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
linkin park jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[Crows]
tremendo mogolico, estaria bueno que los admines pongan cartas en el asunto, el mundo esta en pandemia, habilitan un servidor para cumplir la cuarentena y viene un terrible estupido y arruina el server, no merece menos que un ban!
Bien ahi slipkorn 

-
- Usuario Nivel 3
- Contactar:
Es un juego de Roll si el quiere hacer el papel de forro esta bien... es Argentina ps... siemrpe ves la mandera de cagar al otro...
- Dr_StrangE
- Usuario Nivel 2
es su roll, figurar !!!
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
justo estoy x lvl mi cuenta del foro y este hdp me cago la eperiencia
#ban permanente para slipknot
#ban permanente para slipknot

-
- Usuario Nivel 2
Personalmente, de ahora en adelante independientemente que mi alianza arregle o no las cosas con NX para crywolf. Jamas voy a dejar de ir a cagarles el evento a estos frustraditos. No es noticia que son malos perdedores, y siempre recurren a tacticas de cagon para hacerse notar. Ya lo hicieron antes, y lo siguen haciendo.
Les dimos un server más para que estén tranquilos en la cuarentena y van y pierden crywolf. Venimos con un récord de casi 1k de users online, muchos de los cuales llegaron buscando un server. Y no, van y pierden crywolf. Como especie nos merecemos la extinción viejo.
Null