Las aventuras de -=sHAWn=-

Si vas a postear boludeces, que sea aca
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Las aventuras de -=sHAWn=-

Mensaje por xAlejonaHx »

A si? yo tengo obsesion que raro.. yo no meto 3 pjs para pekearte y buscarte por todos lados como haces vos. Solo para dejar mal parado los pjs prestados.. Pero esta bien, yo soy el fan. Jajajajajaj sos un chiste kakaka, sos un descanso de tu lado del bloque y ni hablemos de este lado. Te convertiste en el hazme reir de todo el sv, no tenes codigos al igual que la otra mierda de pablito lopez. Se fueron a lamer huevos para que los pateen en las costillas cual perro maltratado vuelve con su dueño. Son conos, que van a morir como de esa manera como conos. Y la mejor parte de todo esto , es que cuando te caguen de arriba de un puente ( solo es cuestion de tiempo ) no vas a tener donde ir y vas a quedar aislado o vas a quedar abajo de la bota del garca de beto ^^ . Tene un poco de dignidad y deja de escribir como si te quedase algo.. quedas muy en evidencia.


Y otra cosa para fanear a alguien primero tiene que haber leveleado algo que importe o tenerlo... y vos no tenes pija mas que un bk comprado que no sirve ni de puente. Segui como venis y de paso armate un club junto a los mancos que son tus compañeros ahora, club de fans de xAlejonaHx. P :lol:


viewtopic.php?f=13&t=40238

por bocon inutil
Última edición por xAlejonaHx el 21 Mar 2020, 05:17, editado 2 veces en total.
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Las aventuras de -=sHAWn=-

Mensaje por Kakeko »

xAlejonaHx escribió: 21 Mar 2020, 04:53 A si? yo tengo obsesion que raro.. yo no meto 3 pjs para pekearte y buscarte por todos lados como haces vos. Solo para dejar mal parado los pjs prestados.. Pero esta bien, yo soy el fan. Jajajajajaj sos un chiste kakaka, sos un descanso de tu lado del bloque y ni hablemos de este lado. Te convertiste en el hazme reir de todo el sv, no tenes codigos al igual que la otra mierda de pablito lopez. Se fueron a lamer huevos para que los pateen en las costillas cual perro maltratado vuelve con su dueño. Son conos, que van a morir como de esa manera como conos. Y la mejor parte de todo esto , es que cuando te caguen de arriba de un puente ( solo es cuestion de tiempo ) no vas a tener donde ir y vas a quedar aislado o vas a quedar abajo de la bota del garca de beto ^^ . Tene un poco de dignidad y deja de escribir como si te quedase algo.. quedas muy en evidencia.


Y otra cosa para fanear a alguien primero tiene que haber leveleado algo que importe o tenerlo... y vos no tenes pija mas que un bk comprado que no sirve ni de puente. Segui como venis y de paso armate un club junto a los mancos que son tus compañeros ahora, club de fans de xAlejonaHx. P :lol:


viewtopic.php?f=13&t=40238

por bocon inutil
3 pjs a buscarte? JAJAJA que bestia como ya no sabes que inventarte la única vez que te pekie fue porq tenias a caius y andromeda conectados ... 1 en switch esperando que llegue y el otro corriendo dando vueltas con tummy aureado , tuve mis razones para largarme las cuales no me voy a gastar en decirte porque eres un taradito obsesionado ^^ y tranqui que ahi te respondo el otro post. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder