hack o macro?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
SIDA
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 344
Registrado: 04 Abr 2018, 17:23

hack o macro?

Mensaje por SIDA »

deseo saber si es permito el macro o hack (desconozco en abosoluto) el cual te regresa al morir al lugar XXX. hoy me di con la sorpresa de estar pekeando a un oOoOZ made de una hora y siempre regresaba al mismo punto. es complicado y tedioso ya que al darle safe el mago ese regresaba al instante y de manera constante.
es legal eso? como defenderme ante ese tipo de situaciones?
gracias
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: hack o macro?

Mensaje por -Licano- »

alejonah tenia la misma porqueria lo filme se lo pase a los admin y nada no hicieron nada
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: hack o macro?

Mensaje por -winter- »

SIDA escribió: 17 Mar 2020, 03:46 deseo saber si es permito el macro o hack (desconozco en abosoluto) el cual te regresa al morir al lugar XXX. hoy me di con la sorpresa de estar pekeando a un oOoOZ made de una hora y siempre regresaba al mismo punto. es complicado y tedioso ya que al darle safe el mago ese regresaba al instante y de manera constante.
es legal eso? como defenderme ante ese tipo de situaciones?
gracias
querido amigo yo soy el dueño de ese pj y nose quien de los chicos lo estuvo usando no creo que sea macro ni hack porq si empezamos hablar asi podemos hablar de los bugs que utilizan en kalima salu2
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: hack o macro?

Mensaje por HateYou »

JAJAJAJA este tipo hablando de bugs, un caradura importante.

PD: No me sorprenderia de Rodri usando algun programa externo, siempre leveo con bots.
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: hack o macro?

Mensaje por -=T0MY=- »

Que poder hack o macro. jajajja me parece que cualquiera puede volver a mano al mismo lugar y boludear a esta gente que piensa eso JAJAJ :D
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: hack o macro?

Mensaje por Kakeko »

SIDA escribió: 17 Mar 2020, 03:46 deseo saber si es permito el macro o hack (desconozco en abosoluto) el cual te regresa al morir al lugar XXX. hoy me di con la sorpresa de estar pekeando a un oOoOZ made de una hora y siempre regresaba al mismo punto. es complicado y tedioso ya que al darle safe el mago ese regresaba al instante y de manera constante.
es legal eso? como defenderme ante ese tipo de situaciones?
gracias
hola SIDA , hay mucha gente que le gusta hacer eso por joder simplemente... volver y volver sin dar respuesta , igual desconzco que exista un " hack " con estas características y que sea indetectable al mismo tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: hack o macro?

Mensaje por ZiriuZ »

Ningun hack, solo quitean (cierran) el juego antes de aparecer en el safe cuando los matan, luego vuleven a logear y aparecen en el mismo lugar con 1 de vida, y pueden estar asi jodiendo todo el dia, ya pedi que vieran eso ojala lo puedan solucionar los admin.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
1NEGAN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 10 Feb 2019, 11:30

Re: hack o macro?

Mensaje por 1NEGAN »

algo parecido me paso hace un tiempo, era un mago, que lo pekie y volvio ( Losstower7) lo raro que cuando volvio fue directo tirando evil y termino en la pared de losttower7 todo trabado muy raroo jajaja
Avatar de Usuario
-MORGAN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2019, 18:34
Ubicación: San nicolas bs as

Re: hack o macro?

Mensaje por -MORGAN- »

para mi que hay clones.... te la dejo picando...
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: hack o macro?

Mensaje por Stormrage! »

Siempre parece que hay algunos con coronita. Ese mago tambien lo e pkeado y apenas lo matas te moves un par de coordenadas hasta dejar de ver donde estaba ese pj y cuando volves (no demora mas de uno o dos segundos) esta el mago trabado otra vez osea....es imposible que vuelva a trabar desde el safe en uno o dos segundos. Y asi con varios pjs; pero bueno vivimos en la argentina la tierra de la impunidad
Responder