Ayuda con respecto al SERVER!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Oxaa!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 06 Nov 2014, 15:51

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por Oxaa! »

En Lorencia hay momentos en que encontras fácil 100 pjtas afk. Encima ni venden porque los wispeas y no contestan!
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
Avatar de Usuario
JONHLOCK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2019, 22:05

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por JONHLOCK »

Oxaa! escribió: 27 Mar 2020, 17:03 En Lorencia hay momentos en que encontras fácil 100 pjtas afk. Encima ni venden porque los wispeas y no contestan!
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero "no es eso""""""""" comillas sarcasticas.................""
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por Dohko_ »

JONHLOCK escribió: 27 Mar 2020, 17:05
Oxaa! escribió: 27 Mar 2020, 17:03 En Lorencia hay momentos en que encontras fácil 100 pjtas afk. Encima ni venden porque los wispeas y no contestan!
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero "no es eso""""""""" comillas sarcasticas.................""
Como no va ser eso, por mucho si descartas muchas cuentas que se conecten al server dejan mas fluido hasta el famoso lag visual bajaria. No entiendo porq no lo entienden. Y respecto a que no se hará nd cierto por ahora no habra ningun cambio. Eso depende meramente de los admins y cuando lo crean conveniente. Pero solo imagina de 100 cuentas en lorencia 10, de 15 o 20 pkeadorea solo 5. Y de tener full spota llenos encontrar uno que otro spot, hasta el bc7 y 8 no fulearia tanto. Son cosas q ayudarian
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por HateYou »

Sacar el server 4? Que pasa amigo, no te gusta hacer sd? Te la estas tomando a toda chinwenwencha
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
magodarkX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 25 Feb 2017, 11:44

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por magodarkX »

HateYou escribió: 27 Mar 2020, 17:26 Sacar el server 4? Que pasa amigo, no te gusta hacer sd? Te la estas tomando a toda chinwenwencha
tu mama se la tomo toda... un pibe de cada padre tiene :oops:
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por chii »

hay dos cosas anormales que estan pasando esta dos ultima semanas y que muy probablemente sean los culpables de que el juego este pateandoa cada rato.
1ro: debido a la cuarentena el trafico de internet se ha visto tremendamente incrementado lo que podria ocasionar las desconexiones.
2do: con la mejor onda los admin crearon el server 4 , lo que tuvo como consencuencia una mayor cantidad de conexiones y por ende un mayor trafico para el servidor del mmus.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por Erebo »

Ahi estuve tocando el condensador de flujos. En teoria deberia ir mas tranqui, cuenten como les va.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
Nidalee
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2020, 15:19
Ubicación: Puerto Iguazú, Misiones - Argentina PAPA!

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por Nidalee »

Buenos días, con respecto a lo del servidor, las des-conexiones repentinas, el lag, etc, recuerden que estamos en cuarentena por nada mas y nada menos que una "Pandemia" (sacando a los hdrmp que siguen saliendo y van a terminar de contagiar al resto de los que si estamos haciendo cuarentena), eso quiere decir que las lineas están saturadas, no solo de Internet si no también del whats app (Hay veces que tarda unos segundos en mandar el mensaje), en mi casa esta toda mi familia, todos ocupamos el Internet, no soy el único viviendo en ella (Mi viejo que sube pelotudeces al Whats App, mi vieja que mira Netflix, mi hermano que descargar juegos, etc), por ende a veces el mismo lag proviene de nuestras casas, en las grandes ciudades las lineas se saturan a veces un solo "Nodo" no da abasto a algunos barrios, no culpo al server, si a nuestro sistema precarios de extendidos de Internet. Saludos.
Imagen
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por paito! »

Nidalee escribió: 28 Mar 2020, 07:40 Buenos días, con respecto a lo del servidor, las des-conexiones repentinas, el lag, etc, recuerden que estamos en cuarentena por nada mas y nada menos que una "Pandemia" (sacando a los hdrmp que siguen saliendo y van a terminar de contagiar al resto de los que si estamos haciendo cuarentena), eso quiere decir que las lineas están saturadas, no solo de Internet si no también del whats app (Hay veces que tarda unos segundos en mandar el mensaje), en mi casa esta toda mi familia, todos ocupamos el Internet, no soy el único viviendo en ella (Mi viejo que sube pelotudeces al Whats App, mi vieja que mira Netflix, mi hermano que descargar juegos, etc), por ende a veces el mismo lag proviene de nuestras casas, en las grandes ciudades las lineas se saturan a veces un solo "Nodo" no da abasto a algunos barrios, no culpo al server, si a nuestro sistema precarios de extendidos de Internet. Saludos.
El server anda bien solo para el evento de Kundun anda mal, se satura el server
Última edición por paito! el 28 Mar 2020, 10:16, editado 2 veces en total.
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por JAJA_001 »

el K anda mal, principalmente en la zona del K mucho lag, lo demas me anda genial
Cerrado