IDEA

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: IDEA

Mensaje por SCristal »

En un server como este vale igual o mas lo que has conseguido que lo que puedas conseguir, mas alla de los precios está el esfuerzo realizado. Esas son las razones de por que es tan dificil dejar este server, no quieres dejar todo lo que has conseguido aquí, empezar todo de nuevo sería quitarle esa magia.
Es una gran mentira que un usuario nuevo debe recorrer todo lo que recorrieron los antiguos, los nuevos jamas comprarán un set fenix+11+16+L a 1000b o mas, jamas van a levear con un set dragon+7+x o un BD juntado de k+5, los nuevos usaran combo para levear y no twisting slam, etc... todo se trata de ganas, tiempo libre y muuucha paciencia, nada mas.
Imagen
Kokoa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 11 Mar 2013, 01:08

Re: IDEA

Mensaje por Kokoa »

Equivocada tu idea. Conozco mucha gente... mucha gente , que esta comenzando de 0. Algunos que lo han perdido todo (Como es mi caso y tmbn la de falte) , otros que por el tiempo ya van a tirar el x1 y otros que recien andan matando arañitas y recolectando items en devias para poder armarse. Mucha gente juega y seguira jugando :)
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: IDEA

Mensaje por IamBK »

Kokoa escribió:Equivocada tu idea. Conozco mucha gente... mucha gente , que esta comenzando de 0. Algunos que lo han perdido todo (Como es mi caso y tmbn la de falte) , otros que por el tiempo ya van a tirar el x1 y otros que recien andan matando arañitas y recolectando items en devias para poder armarse. Mucha gente juega y seguira jugando :)
Buenas, soy uno de esos que ha comenzado de 0 ( en la version anterior tenia un BK de 3 reset, con el sistema viejo, alli lo habia dejado, dps surgio un kilombo y ban :P )
Apoyo la idea que tienen aca, mucha gente se ira de por si " ES CIERTO ", muchas horas jugadas, muchas amanecidas, muchos pesos gastados, etc lo que me quieran decir.. Pero no es lo mismo " Dejar " full, y no jugarlo mas? Joya llegaste a x8, duraste un time, ahora no entras sino hasta el año que viene ? PERFECTO ... media pila -.-"

Si bien no nos podemos quedar estancados en una sola cosa, esta VERSION murio hace mucho tiempo, ya nada mas se puede hacer en esta version! Asi fue cuando salio el DL.. Listo todos los full se hicieron un DL y empezaron a fullear.. y ahora que ? Fuliemos todos una Elf ahora -.-"

Chicos demosno una vuelta por lorencia y veamos que todo acabo para estar version, set's acc vendiendose por 90 b, 100b, 200b..
( En mis tiempos 1 item acc te daban en la cola por el precio ) TODOS o la GRAN MAYORIA tiene set's acc +9 / +11 ...

Que hay de nuevo en esta version? Chicos nada.. al llegar a x8 todo murio y listo, vuelvo a repetirlo " ESTA VERSION MURIO HACE MUCHO "..

Si hacen el reset, es cierto que muchos se iran, pero creanme cuando digo que 1 se va, 2 entran.. Por algo MENDOZA siempre se mantuvo con 200+ conectados, no eran los mismos 200 siempre, un poco de conciencia!
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: IDEA

Mensaje por aImaFUERTe »

Yo juego este servidor, por este mismo motivo, 8 años online y nunca 1 reset.. Es más cuando empecé hace poco tenia 5b guardados en una cuenta del 2005. mm68
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Un|know
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 10 Jul 2013, 22:20

Re: IDEA

Mensaje por Un|know »

SI QUIERES EMPEZAR DE CERO VETE A UN MU QUE RECIÉN SE HALLA CREADO, CONOSCO PJ Q EMPEZARON DE CERO LVL CON SET BLACK DRAGON HASTA LVL 300 Y SIN EVOS CON ALITAS NOMA Y NUNCA LOS ESCUCHE LLORAR DEVERIAN BORRAR TODO...AHORA SON X3, X4 Y ESTAN DISFRUTANDO LO QUE LES COSTO HORAS DE LVL,... Y DICEN HAY QUE REINICIAR TODO QUE SE CREEN MIER... SE CREEN . .i.
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: IDEA

Mensaje por =BomBon= »

jaja che en ves de post tonteras... no probaste con lvl. un poquito mas..???
Avatar de Usuario
=HENRY=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 10 Jun 2013, 12:29

Re: IDEA

Mensaje por =HENRY= »

Sexxi escribió:En algún momento en la vida tiene que resetear, no podés hacer que el jueguito dure para siempre, y qué vas a hacer en ese momento con esa misma gente? La mayoría ya no juega, hay muy poca gente on y la mayoría son personas con 3 o 4 cuentas conectadas a la vez. Es pensar en el bien del server, en volver a traer gente nueva, renovar el público. Nadie va a morirse por perder el muñequito, es un juego y si el juego les gusta van a volver a jugar. Tampoco es que el server duró 3 meses y resetean todo, llevamos mucho tiempo ya, no creo que nadie se sienta robado o algo así por un reset.
Además, podría buscarse la forma de darles algo a las personas que se esforzaron tanto para que no sea tan desigual. Repito, es pensar un poco en el server, no en el pj de cada uno.

Que tiene de malo jugar un server y empezar de 0 con otros que ya estan full? Queres ser la primera en fulear o que? :o

Vos viste lo que son los Castle Siege en estos findes???

Claro... no hay gente... wtf!!! La gente labura, estudia, tiene familia, amigos, etc.. Pretendes que esten conectados todos las 24 horas? :?

Menos llorizqueo y mas lvl ;)
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: IDEA

Mensaje por -Dealer- »

oe ya resetien p
Avatar de Usuario
RockMyWrld
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2013, 12:08
Ubicación: Venezuela

Re: IDEA

Mensaje por RockMyWrld »

No se si reírme o decirte que te doy party y dejas follow con mi mago para resetearte sin que muevas un dedo y que todo sea una frutita para vos.
Fran/RockMyWorld
[atlantis]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 05 Mar 2013, 23:09
Ubicación: mendoza

Re: IDEA

Mensaje por [atlantis] »

mm69 la ideas locas que se les ocurren a algunos, mas de 7 años jugando recien llevo 2 reset, y quieren volver a 0. xD
X3... :D
Responder