clase de kalima

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Nidalee
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2020, 15:19
Ubicación: Puerto Iguazú, Misiones - Argentina PAPA!

Re: clase de kalima

Mensaje por Nidalee »

LaCicatera escribió: 03 Abr 2020, 19:39
PibeTrosko escribió: 03 Abr 2020, 12:21 De qué miersa hablan? Hicieron eso por meses y meses. Zodiaz peleó contra Nivel X así bocha de tiempo también. De qué carajo se jactan? Somos la mitad que ustedes y así y todo nos plantamos mano a mano y les bajanos muñecos. Tan pelotudos pueden ser para agitarla asi? Jueguen callados manga de conos.
Estas nervioso'?? te salto el simio del adentro??? Pero segun ustedes esa es la forma de ser crack...si ustedes los kundun q venian ganan eran porq era mas gente y con mucho mas items... te mataban 6 a un pj y te ponian pete o boqueaban porq eran craclk ahi.....

PD:Tranquilo no te pongas nervioso... pasa la cuarentena y vuelven a trabajar los q vienen ahora y ustedes van a volver a seguir siendo los crack...
Hola que tal?, dudo que pase la cuarentena, todo indica que se va a prolongar mucho mas que al 12 de Abril, por varios motivos... a veces me pregunto si realmente están 24hs sentado enfrente de la PC xD. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
SlipkkoRn
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2013, 17:46

Re: clase de kalima

Mensaje por SlipkkoRn »

Cr!stian
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 09 Ene 2020, 14:19

Re: clase de kalima

Mensaje por Cr!stian »

JAJAAAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJA
Avatar de Usuario
Pirata!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 20 Nov 2019, 14:39

Re: clase de kalima

Mensaje por Pirata! »

jajajajaj !! macrismo si que sabe de volar!! jajaja
Xilicona
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2013, 17:37

Re: clase de kalima

Mensaje por Xilicona »

SlipkkoRn escribió: 04 Abr 2020, 22:12
jajajajajajajjajajajajajjajajajajajja
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: clase de kalima

Mensaje por -=T0MY=- »

SlipkkoRn escribió: 04 Abr 2020, 22:12
HOMERUN!!! JAJJAJA AMIGO Y VOLO :P :D :D


Nivel-X-
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
PibeTrosko
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 05 Abr 2018, 13:32

Re: clase de kalima

Mensaje por PibeTrosko »

LaCicatera escribió: 03 Abr 2020, 19:39
PibeTrosko escribió: 03 Abr 2020, 12:21 De qué miersa hablan? Hicieron eso por meses y meses. Zodiaz peleó contra Nivel X así bocha de tiempo también. De qué carajo se jactan? Somos la mitad que ustedes y así y todo nos plantamos mano a mano y les bajanos muñecos. Tan pelotudos pueden ser para agitarla asi? Jueguen callados manga de conos.
Estas nervioso'?? te salto el simio del adentro??? Pero segun ustedes esa es la forma de ser crack...si ustedes los kundun q venian ganan eran porq era mas gente y con mucho mas items... te mataban 6 a un pj y te ponian pete o boqueaban porq eran craclk ahi.....

PD:Tranquilo no te pongas nervioso... pasa la cuarentena y vuelven a trabajar los q vienen ahora y ustedes van a volver a seguir siendo los crack...
Ni idea lo que decís Ricardo. No te quiero discriminar por no saber escribir. Seguramente no tengas la culpa de ser ignorante. Si descifro lo que escribiste te respondo. Salu2.
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 218
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: clase de kalima

Mensaje por LaCicatera »

Te entiendo.. no hablo modo Simio... luego te hago un dibujito.. asi entendes...
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: clase de kalima

Mensaje por Dohko_ »

LaCicatera escribió: 03 Abr 2020, 19:39
....Pero segun ustedes esa es la forma de ser crack...si ustedes los kundun q venian ganan eran porq era mas gente y con mucho mas items... te mataban 6 a un pj y te ponian pete o boqueaban porq eran craclk ahi.....
Ahora te siegen 20 y ni asi te matan ( desde central hasta 2da) T_T
LaCicatera escribió: 03 Abr 2020, 19:39 PD:Tranquilo no te pongas nervioso... pasa la cuarentena y vuelven a trabajar los q vienen ahora y ustedes van a volver a seguir siendo los crack...
Sry por meterme ehhhh!! pero me dieron unas ganas de levear mi cuenta foro ... Ricardo amigo, tu sabes ya nos llevamos mejor no? --- Pero recuerdo mucho cuando como eramos 80 y les jugábamos a NX+BrekasS (40-50) y ganábamos todo aprox el 90% de los K (nunca entendí porq tuvo q usar chit Lean :S) Y ps no haciamos burla porque obviamente siendo mas gente, teníamos ventaja numérica estaba demás burlarse, por el contrario cuando perdíamos era épico al punto de sentirse mal y empezar a buscar culpables. Ahora que juego de este lado, estamos jugando por decirte 60 vs 100 (se que son mas pero dejemoslo en 100) diferencia de items tampoco es q hay (tienen armas full). en q mundo vas alardear teniendo todo a tu favor xD! ya eso es ser muy pete. Lo triste o vergonzoso es q con todo y eso hemos levantado algunos items. Sabemos que esta difícil no imposible, te doy la razón que es una pequeña mentira por la cuarentena capaz luego seran peleas mas parejas (entonces se veran los "cracks" sigo sin saber q significa xD)

Si puedes, o alguno del otro lado que me diga q es ser un crack? va siempre fui pete, con todo y eso me defendi y jodi SIEMPRE a todos esos que me molestaron o que escudaban a los "amiguitos".
PD. atte Tibu

BONUS TRACK: PARA REÍRSE Expectativa VS Realidad
► Mostrar Spoiler
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: clase de kalima

Mensaje por paito! »

Bien tibu siempre igual vos, mas perdido que payaso en velorio
Responder