¿Hola de nuevo?

Si vas a postear boludeces, que sea aca
BOLT
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2020, 19:46

¿Hola de nuevo?

Mensaje por BOLT »

Hola! Soy Emanuel, en su momento mi PJ era la elf Fullmetalx y también ExtraPro (creo que fui su tercer dueño), hoy ya no más, fueron vendidos. Dejé de jugar creo que por 2011, y la cuarentena, el aburrimiento y ver a otros amigos jugar me hizo volver a bajar esto.


Lamentablemente todos los PJ que no vendí fueron vaciados totalmente, asi que me toca volver a empezar de cero con un mago mal armado en stats (la cagué ni bien entre).

Pude ver que aún existe LEGION y otras viejas alianzas. Hay muchos PJ viejos que ya no son de sus viejos dueños. Recuerdo esas interminables batallas entre ellos y los Z. El Guild GronchoX con sus idas y vueltas con nosotros; y por sobre todo, recuerdo a mi guild INSTINCT - y mis compañeros Morenita (Mari), Galandriel (Juan), kingkayser (Keiffer), Luis y Ender (no recuerdo sus PJ jaja), KrAt0s- (Juan), -KimLi- (Juan también), Carpin (tuvo mil PJ), Zuker (Gastón, hermano de Alan y David, los Massimino) -, del cual fui GM durante varios años, hasta que ganamos aunque sea una sola vez junto con Yume (Cómo olvidar a Patty y Jose), sin necesidad de ser satélites de ninguna otra alianza, el tan preciado CS (para nosotros lo era). Haber logrado eso fue lo que me hizo aburrir totalmente, conseguir lo que anhelaba, me hizo perder la emoción.

Por suerte, este juego me dejó durante todos estos años, muchos ex compañeros de guild que hoy aún conservo en Facebook o Whatsapp.

Recuerdo que fui parte del grupo de los testers para la versión que se está utilizando actualmente; pero dejé de jugar antes de verla implementada. Me resultó un poco chocante la música del inicio, pero ya me acostumbré.

Sin dar más vueltas, les pregunto:

¿Cómo va todo? ¿Qué hay de nuevo? ¿Algo que debería saber o tener en cuenta? ¿algún viejo jugador que me recuerde? :D
Última edición por BOLT el 13 Abr 2020, 12:02, editado 1 vez en total.
Bumblebee!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ene 2019, 15:37

Re: ¿Hola de nuevo?

Mensaje por Bumblebee! »

Si nos habremos pekeado y robado spot en tarkan
-=A SANGRE FRÍA=-
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: ¿Hola de nuevo?

Mensaje por ramp211 »

yo soy el creador del mg ExtraPro, queria recuperarlo hace un tiempo pero ni idea quien lo tiene
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Chevitas!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 06 Mar 2013, 13:51

Re: ¿Hola de nuevo?

Mensaje por Chevitas! »

Ema!! capo aqui neo! buaaaaa de los pocos que vuelvo a ver hdp no me mencionas en el post y ni el guild cuando puedas solta 1 whispeada y llamalo a "escaso" que armamos otra vez el guild jajaja...

Saludos.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: ¿Hola de nuevo?

Mensaje por GaTer0! »

Que recuerdos instinct! De la amistad de mi primer guild a las banderas negras de la discordia (por esto ultimo seguro q no me mencionas jajaja). Buenos momentos y despues enfrentamientos.
Saludos!
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: ¿Hola de nuevo?

Mensaje por EL_LUIGI »

BOLT escribió: 12 Abr 2020, 20:05 ¿Cómo va todo? ¿Qué hay de nuevo? ¿Algo que debería saber o tener en cuenta? ¿algún viejo jugador que me recuerde? :D
Todo bien Ema
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
BOLT
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2020, 19:46

Re: ¿Hola de nuevo?

Mensaje por BOLT »

Bumblebee! escribió: 12 Abr 2020, 20:27 Si nos habremos pekeado y robado spot en tarkan
Nuestros bardos eran más en Arena :shock:

El viejo ASF!! Supongo que NIGEL no juega mas, no?
BOLT
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2020, 19:46

Re: ¿Hola de nuevo?

Mensaje por BOLT »

Chevitas! escribió: 13 Abr 2020, 00:08 Ema!! capo aqui neo! buaaaaa de los pocos que vuelvo a ver hdp no me mencionas en el post y ni el guild cuando puedas solta 1 whispeada y llamalo a "escaso" que armamos otra vez el guild jajaja...

Saludos.
Neo! Tanto tiempo!!

Le mandé tu mensaje a escaso, aún te recuerda; pero ya es padre trabajador y responsable, no creo que vuelva al mu. :oops:
BOLT
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2020, 19:46

Re: ¿Hola de nuevo?

Mensaje por BOLT »

GaTer0! escribió: 13 Abr 2020, 00:11 Que recuerdos instinct! De la amistad de mi primer guild a las banderas negras de la discordia (por esto ultimo seguro q no me mencionas jajaja). Buenos momentos y despues enfrentamientos.
Saludos!
La verdad no me acordé de vos hasta que posteaste aca :shock: , hay mucha gente que ya olvidé; pasaron 10 años.

Hoy ya no me meto en nada con nadie, solo trabo para hacer algo y juntar joyas. Me dan igual ya las alianzas, guilds y demás.
BOLT
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2020, 19:46

Re: ¿Hola de nuevo?

Mensaje por BOLT »

EL_LUIGI escribió: 13 Abr 2020, 00:15
BOLT escribió: 12 Abr 2020, 20:05 ¿Cómo va todo? ¿Qué hay de nuevo? ¿Algo que debería saber o tener en cuenta? ¿algún viejo jugador que me recuerde? :D
Todo bien Ema
A vos aún te tengo en Facebook e IG! Que bueno que pudiste huir a Chile!
Responder