¿Hola de nuevo?

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: ¿Hola de nuevo?

Mensaje por GODLIKE »

BOLT escribió: 12 Abr 2020, 20:05 Hola! Soy Emanuel, en su momento mi PJ era la elf Fullmetalx y también ExtraPro (creo que fui su tercer dueño), hoy ya no más, fueron vendidos. Dejé de jugar creo que por 2011, y la cuarentena, el aburrimiento y ver a otros amigos jugar me hizo volver a bajar esto.


Lamentablemente todos los PJ que no vendí fueron vaciados totalmente, asi que me toca volver a empezar de cero con un mago mal armado en stats (la cagué ni bien entre).

Pude ver que aún existe LEGION y otras viejas alianzas. Hay muchos PJ viejos que ya no son de sus viejos dueños. Recuerdo esas interminables batallas entre ellos y los Z. El Guild GronchoX con sus idas y vueltas con nosotros; y por sobre todo, recuerdo a mi guild INSTINCT - y mis compañeros Morenita (Mari), Galandriel (Juan), kingkayser (Keiffer), Luis y Ender (no recuerdo sus PJ jaja), KrAt0s- (Juan), -KimLi- (Juan también), Carpin (tuvo mil PJ), Zuker (Gastón, hermano de Alan y David, los Massimino) -, del cual fui GM durante varios años, hasta que ganamos aunque sea una sola vez junto con Yume (Cómo olvidar a Patty y Jose), sin necesidad de ser satélites de ninguna otra alianza, el tan preciado CS (para nosotros lo era). Haber logrado eso fue lo que me hizo aburrir totalmente, conseguir lo que anhelaba, me hizo perder la emoción.

Por suerte, este juego me dejó durante todos estos años, muchos ex compañeros de guild que hoy aún conservo en Facebook o Whatsapp.

Recuerdo que fui parte del grupo de los testers para la versión que se está utilizando actualmente; pero dejé de jugar antes de verla implementada. Me resultó un poco chocante la música del inicio, pero ya me acostumbré.

Sin dar más vueltas, les pregunto:

¿Cómo va todo? ¿Qué hay de nuevo? ¿Algo que debería saber o tener en cuenta? ¿algún viejo jugador que me recuerde? :D
Recuerdo cuando yume ganó cs nunca vi que el server 10 este tan lleno jaja.
Imagen
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 06 Mar 2013, 15:15

Re: ¿Hola de nuevo?

Mensaje por Vanausico »

BOLT escribió: 12 Abr 2020, 20:05 Hola! Soy Emanuel, en su momento mi PJ era la elf Fullmetalx y también ExtraPro (creo que fui su tercer dueño), hoy ya no más, fueron vendidos. Dejé de jugar creo que por 2011, y la cuarentena, el aburrimiento y ver a otros amigos jugar me hizo volver a bajar esto.


Lamentablemente todos los PJ que no vendí fueron vaciados totalmente, asi que me toca volver a empezar de cero con un mago mal armado en stats (la cagué ni bien entre).

Pude ver que aún existe LEGION y otras viejas alianzas. Hay muchos PJ viejos que ya no son de sus viejos dueños. Recuerdo esas interminables batallas entre ellos y los Z. El Guild GronchoX con sus idas y vueltas con nosotros; y por sobre todo, recuerdo a mi guild INSTINCT - y mis compañeros Morenita (Mari), Galandriel (Juan), kingkayser (Keiffer), Luis y Ender (no recuerdo sus PJ jaja), KrAt0s- (Juan), -KimLi- (Juan también), Carpin (tuvo mil PJ), Zuker (Gastón, hermano de Alan y David, los Massimino) -, del cual fui GM durante varios años, hasta que ganamos aunque sea una sola vez junto con Yume (Cómo olvidar a Patty y Jose), sin necesidad de ser satélites de ninguna otra alianza, el tan preciado CS (para nosotros lo era). Haber logrado eso fue lo que me hizo aburrir totalmente, conseguir lo que anhelaba, me hizo perder la emoción.

Por suerte, este juego me dejó durante todos estos años, muchos ex compañeros de guild que hoy aún conservo en Facebook o Whatsapp.

Recuerdo que fui parte del grupo de los testers para la versión que se está utilizando actualmente; pero dejé de jugar antes de verla implementada. Me resultó un poco chocante la música del inicio, pero ya me acostumbré.

Sin dar más vueltas, les pregunto:

¿Cómo va todo? ¿Qué hay de nuevo? ¿Algo que debería saber o tener en cuenta? ¿algún viejo jugador que me recuerde? :D
Ah no me nombras la ctm ... que pj tenes? Asi si te veo me trabo en tu spot cara de nalga ! -.-!

Somos varios los nostalgicos que volvimos por el la bicha-V19
BOLT
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2020, 19:46

Re: ¿Hola de nuevo?

Mensaje por BOLT »

Vanausico escribió: 13 Abr 2020, 18:24
BOLT escribió: 12 Abr 2020, 20:05 Hola! Soy Emanuel, en su momento mi PJ era la elf Fullmetalx y también ExtraPro (creo que fui su tercer dueño), hoy ya no más, fueron vendidos. Dejé de jugar creo que por 2011, y la cuarentena, el aburrimiento y ver a otros amigos jugar me hizo volver a bajar esto.


Lamentablemente todos los PJ que no vendí fueron vaciados totalmente, asi que me toca volver a empezar de cero con un mago mal armado en stats (la cagué ni bien entre).

Pude ver que aún existe LEGION y otras viejas alianzas. Hay muchos PJ viejos que ya no son de sus viejos dueños. Recuerdo esas interminables batallas entre ellos y los Z. El Guild GronchoX con sus idas y vueltas con nosotros; y por sobre todo, recuerdo a mi guild INSTINCT - y mis compañeros Morenita (Mari), Galandriel (Juan), kingkayser (Keiffer), Luis y Ender (no recuerdo sus PJ jaja), KrAt0s- (Juan), -KimLi- (Juan también), Carpin (tuvo mil PJ), Zuker (Gastón, hermano de Alan y David, los Massimino) -, del cual fui GM durante varios años, hasta que ganamos aunque sea una sola vez junto con Yume (Cómo olvidar a Patty y Jose), sin necesidad de ser satélites de ninguna otra alianza, el tan preciado CS (para nosotros lo era). Haber logrado eso fue lo que me hizo aburrir totalmente, conseguir lo que anhelaba, me hizo perder la emoción.

Por suerte, este juego me dejó durante todos estos años, muchos ex compañeros de guild que hoy aún conservo en Facebook o Whatsapp.

Recuerdo que fui parte del grupo de los testers para la versión que se está utilizando actualmente; pero dejé de jugar antes de verla implementada. Me resultó un poco chocante la música del inicio, pero ya me acostumbré.

Sin dar más vueltas, les pregunto:

¿Cómo va todo? ¿Qué hay de nuevo? ¿Algo que debería saber o tener en cuenta? ¿algún viejo jugador que me recuerde? :D
Ah no me nombras la ctm ... que pj tenes? Asi si te veo me trabo en tu spot cara de nalga ! -.-!

Somos varios los nostalgicos que volvimos por el la bicha-V19

Nico! Reapareciste!

Sos imposible de ubicar con ese Facebook trucho que tenías! jajaja

Mandame privado y te cuento jaja
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: ¿Hola de nuevo?

Mensaje por EL_LUIGI »

BOLT escribió: 13 Abr 2020, 11:31
EL_LUIGI escribió: 13 Abr 2020, 00:15
BOLT escribió: 12 Abr 2020, 20:05 ¿Cómo va todo? ¿Qué hay de nuevo? ¿Algo que debería saber o tener en cuenta? ¿algún viejo jugador que me recuerde? :D
Todo bien Ema
A vos aún te tengo en Facebook e IG! Que bueno que pudiste huir a Chile!
Jajajaja sí, ya tengo casi 3 años acá en Santiago.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
HevLasKA
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 27 Dic 2013, 18:06

Re: ¿Hola de nuevo?

Mensaje por HevLasKA »

aaaa buscnado el nick de mi hermano kinkayser xD me consigo este post de Manu xD jajaja aca Luis Ex dueño de fanboocha y ender era dueño de Kaligulax ya hoy pues el pj lo andan usando por hay robado solo q no sabe quien se lo quito ^^.y el fannbocho por lo que vi buscando el nick también vi q cago a medio mundo ese pj lo vendi por hay justo antes de lanzar esta version creo q el pj esta baneado no lo se si esta ban o no. en fin volvi tambien al juego y pues muy pocos conocidos ^^
Última edición por HevLasKA el 19 Jul 2020, 21:01, editado 1 vez en total.
Sm En Crecimiento x1 y CRECIENDO:P :D ;)
Keaton
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 25 Mar 2013, 01:58

Re: ¿Hola de nuevo?

Mensaje por Keaton »

kingkayser presente.

la nostalgia a mil, muchos recuerdos y sentimientos, ya que gracias a este juego conoci mucha gente buena onda, personas q aprecio mucho, claro tambien hay gente q lo q provoca es partirle la cara jajajaja pero me quedo con los momentos buenos, volvi por el bendito covid y bueno muchas caras (pjs) nuevas, extrañando al guild y a aquellas personas q hicieron q mis horas en el juego fueran divertidas como olvidar el CS y todo lo q comparti con ustedes.

siendo sincero para mi en lo personal el server no es el mismo pero bueno entro trabo y me pongo a leer frente a la pc asi no dejo al pj afk, es la costumbre como si el anti-idle aun existiera.

tambien me desvalijaron jajajaja asi q estoy desde cero poco a poco voy recuperandome
*ARTEMISA*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2013, 20:47

Re: ¿Hola de nuevo?

Mensaje por *ARTEMISA* »

estoy leyendo justo yo tambien pero deje de jugar cuando cambio de version y yo era uno de los dueño de bk -=serrucho=- y el bk dunno y usaba al bk sirrams y al sm vaneandy porsieto me acuerdo del guild xxx ,asf,geo,gd,pisco, ect la verda buenos tiempo la mejor epoca del mmus y el kundum y el castle sigue cuando los haciamos cagar entre todos buenos clanes zodiac,yume,gronchox,heroes , ect se extraña mucho esa version lady blood mantando del safe :lol: :D :P aguante -XXX-
Última edición por *ARTEMISA* el 19 Sep 2020, 03:09, editado 2 veces en total.
Responder