SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Nidalee
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2020, 15:19
Ubicación: Puerto Iguazú, Misiones - Argentina PAPA!

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por Nidalee »

xAlejonaHx escribió: 17 Abr 2020, 03:10 Y mejor no hablemos del manterito y la akasia limpiando la gente que filmaba.. Jaja ja, a donde se van a meter los playgays ahora
Lo único que veo es 15 segundos de nada y imágenes editadas que subieron casi 2 horas después del duelo y te veo a vos Alejito vagando en la nada y yendo al primero que te da algo de atención, por que no hace mucho tenias al conejo en el hombro con "Orgullo" son peor que Diablo y el pkeo no era para los que estaban "filmando" burro, era para sacar a todos esos "boluditos" (Te digo así, por que es tu vocabulario) que estaban ahí a hacer nada y solo molestaban, subí el vídeo completo así lo miramos todos, para ver como congelan, como le juntan los potes de vida a X MORE, todos ahí haciendo nada y dando lag, lo que me sorprende es que el "Master" de Vampiros permita esto que es una mentira! ¿no puede controlar a su gente?.

Saludos.
Imagen
Vamp[!]roS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2019, 00:56

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por Vamp[!]roS »

No tiene verguenza este SD-MORE en el video se ve clarito como toma SD!. Si lo agrandas se ve en grande, encima de que toma SD es tan cono que no sabe ver un video en grande.
Sos un fraude! Todo el server lo sabe! No hay guild que no se ria de vos! Todos en el server sabe que sin sd no le ganas a nadie! Ni al pt de Tomi. No existis loco nunca has ganado nada.
Lo mas chistoso es ver a Mantero matando al que grababa jajaja!!!
Otra cosa chistosa pirox le hizo el primer punto 1 a 0 y cancelo, puso la escusa de que otro le habia pegado que aparecio en safe de devias y pirox le habia marcado el 1 a 0 😂😂😂 que sos pariente de alejo? Te falto gritar me movieron a devias, para boludo me movieron a devias jajajaja
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por MysTikaL »

Vamp[!]roS escribió: 17 Abr 2020, 04:07 No tiene verguenza este SD-MORE en el video se ve clarito como toma SD!. Si lo agrandas se ve en grande, encima de que toma SD es tan cono que no sabe ver un video en grande.
Sos un fraude! Todo el server lo sabe! No hay guild que no se ria de vos! Todos en el server sabe que sin sd no le ganas a nadie! Ni al pt de Tomi. No existis loco nunca has ganado nada.
Lo mas chistoso es ver a Mantero matando al que grababa jajaja!!!
Otra cosa chistosa pirox le hizo el primer punto 1 a 0 y cancelo, puso la escusa de que otro le habia pegado que aparecio en safe de devias y pirox le habia marcado el 1 a 0 😂😂😂 que sos pariente de alejo? Te falto gritar me movieron a devias, para boludo me movieron a devias jajajaja
Poe wao posteas con una cuenta recien creada cuyo primer mensaje es este
estan nerviosos? no saben que hacer, el video si lo agrandas sigue chico porq pusieron excesivo marco negro para q la gente no pueda ver
Lo suben casi 3 hs despues del duelo misteriosamente chico con 15 segundos y dos fotos enormes editadas, donde se ve claro el edit por algo que ya abajo de este post los dejamos en evidencia
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por xAlejonaHx »

Nidalee escribió: 17 Abr 2020, 03:59
xAlejonaHx escribió: 17 Abr 2020, 03:10 Y mejor no hablemos del manterito y la akasia limpiando la gente que filmaba.. Jaja ja, a donde se van a meter los playgays ahora
Lo único que veo es 15 segundos de nada y imágenes editadas que subieron casi 2 horas después del duelo y te veo a vos Alejito vagando en la nada y yendo al primero que te da algo de atención, por que no hace mucho tenias al conejo en el hombro con "Orgullo" son peor que Diablo y el pkeo no era para los que estaban "filmando" burro, era para sacar a todos esos "boluditos" (Te digo así, por que es tu vocabulario) que estaban ahí a hacer nada y solo molestaban, subí el vídeo completo así lo miramos todos, para ver como congelan, como le juntan los potes de vida a X MORE, todos ahí haciendo nada y dando lag, lo que me sorprende es que el "Master" de Vampiros permita esto que es una mentira! ¿no puede controlar a su gente?.

Saludos.

Nro 1- No necesito atencion pa, yo soy el centro de atencion. O no ves la filita de giles haciendome fama en el foro ja.
Nro 2- El conejo asi como cualquier guild en el que estuve lo defendi siempre a muerte. Pero cuando me voy de un lado o me fueron, hasta ahi llego el amor. No vuelvo jamas.
Nro 3- El video completo no depende de mi, con lo que hay aca sobra. Video de 50 seg. Eso es si tenes IQ arriba de 80. Asumo que no lo tenes.

Avisame si queres te hago lugar en mi guild de mulitos , porque para cuando terminen de desplumar a xmore en todo este circo , se le van a ir las pocas ratas que quedaban en el barco. El guild en el que estabas que ya estaba muerto, bueno.. imaginate como va a quedar. Desolado. Que payaso hermano. Tomando las sd en pleno duelo, y encima tiene la cara dures de tratar a todo el mundo de mogolicos. La gente como vos en el server queda completamente descreditada de cualquier logro pasado, presente o futuro. Agua y ajo hermano. Respecto a ese Video que lo vi yo a los minutos de haberse subido, pongo en juego todo lo que logre en MMUS, que estas chupando sds. Sino que venga Erebo y imponga un poquito de justicia divina, yo no tengo problema en poner mis pjs en la linea , y vos che?

Rica cola.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por MysTikaL »

xAlejonaHx escribió: 17 Abr 2020, 04:53 cuando terminen de desplumar a xmore en todo este circo
Quisite decir cuando terminen de Editar??? 3hs para subir 15 seg en miniatura que ni pasando a youtube y agrandando el video se puede ver grande como debe ser.

Pero como hablaste de justicia divina mi querido Usain Volt el que corre en tarkan 2 matando afk ( a eso se reduce tu pj)
te voy a mostrar el Error de edicion garrafal que cometieron.
Primero citarte el post para que no borres. porque es triste verte a vos solo con cuentas recien creadas tratando de montar una mentira.


Kahimera escribió: 17 Abr 2020, 02:42
SEGUNDA INSTANCIA DONDE TOMA SD. SEGUNDO 14
Imagen


ASI SE VERIA EN 1080P, ESO ES EN -ATM- EN AIDA 2, TOMADO EL DIA DE HOY.

VUELVAN MAÑANA PARA EL VIDEO FULL HD
Imagen

420EzPz

Che Capo se te olvido la cabecita del DL o SM de la imagen que encimaste para ponerme el brillo del SD


Imagen
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
*DL_SNAKE*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 18 Ene 2015, 14:47

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por *DL_SNAKE* »

cuando las ratas abandonen el barco dice jajaja quedo dolido que lo hechamos a Alejonah

"Me Hecharon de PLAYBOY amigooooooooooooooooo"
Alejo nadie te respeta en el server fuiste hasta a pedir a nivel x q te dejen entrar en su momento un panqueque sin codigos y con un pj que te humillaron 20 veces en videos, sos muy triste alejo
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por LANANA »

Si tanto la boquean y que tomo y no tomo, porque no se meten los admines asi dices si toma o no o hagan un duelo supervisado por uno de ellos y listo se le termina la pavada a uno o otro.

espero q no sea un 10 a 5 cuando lo supervisen ellos...

o vas a decir se me laguea porque son 20 en davias 2? ja ja ja
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por xAlejonaHx »

*DL_SNAKE* escribió: 17 Abr 2020, 06:05 cuando las ratas abandonen el barco dice jajaja quedo dolido que lo hechamos a Alejonah

"Me Hecharon de PLAYBOY amigooooooooooooooooo"
Alejo nadie te respeta en el server fuiste hasta a pedir a nivel x q te dejen entrar en su momento un panqueque sin codigos y con un pj que te humillaron 20 veces en videos, sos muy triste alejo
A ver. Dolido? Mira hermanito voy a intentar explicartelo en los terminos mas sencillos posibles a ver si tu cabezita de termo puede comprender. Si a mi me sacan de un lugar por algo que no considero un error propio, en mi cabeza eso solo significa que el lugar no estaba a mi altura. Simple y sencillo , sino mira lo que es playboy hoy en dia. Un cementerio de giles que viven matando pjs afks, gedenteando en el foro y ademas pidiendo duelos para tomar sd par ano perder (Excepto Kysher). Asi que digamos que tan mal no esta mi filosofia no crack?

Por otra parte, no pienso desenpolvar ese falso rumor de que yo jamas quize entrar a NX. Porque nunca sucedio, y si hubiese sucedido se los hubiera dicho en la cara. Tengo capturas del pelado admitiendo haberse confudido en nuestra conversacion. Pero tampoco me voy a gastar mas que para aclarar esta gilada. Por unica vez. Y fuera de eso, si quisiera entrar en NX . Cual hay? que sos como la jermu enfermita de celos? es un juego de rol inutil y cada quien puede hacer lo que quiera. O no ves a la gente pasandose de bandos todo el tiempo?.

Y sobre los videos , se pa. Soy un tipo famoso , JODAAAAAAAAAAAAA
Última edición por xAlejonaHx el 17 Abr 2020, 06:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por MysTikaL »

LANANA escribió: 17 Abr 2020, 06:21 Si tanto la boquean y que tomo y no tomo, porque no se meten los admines asi dices si toma o no o hagan un duelo supervisado por uno de ellos y listo se le termina la pavada a uno o otro.

espero q no sea un 10 a 5 cuando lo supervisen ellos...

o vas a decir se me laguea porque son 20 en davias 2? ja ja ja
Ojala algun dia hagan un torneo de duelos y por ese dia saquen las potas de SD del server te llevarias grandes sospresas, sobre todo porq calculas un 10 a 5 pensando que en esas fotos mal editadas soy yo el q tomo SD, pero ahora cuando haga mi post te vas a llevar una gran sorpresa y ademas vas a entender porq salieron de raje a editar esas fotos q hasta se les olvido de hacerlo bien

Imagen
Última edición por MysTikaL el 17 Abr 2020, 06:51, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
*DL_SNAKE*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 18 Ene 2015, 14:47

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por *DL_SNAKE* »

una preguntita porque al final del video el BK que cae no se lo ve caer se queda duro parado sin pegar al igual que el DL?

AJAJAJAJAJA un cachivache de edicion
Responder