EL SEMIDIOS da Un Duro Golpe a Vampiros

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

EL SEMIDIOS da Un Duro Golpe a Vampiros

Mensaje por MysTikaL »

Bueno yo no iba a subir esto, porque realmente con jose siempre tubimos una estima mutua, el pibe tiene codigos, y reamente lamento que no haya sabido controlar la bronca y el dolor de sus member, al punto, de que por la desesperacion de los mismos dejo subir esas aberraciones de edicion que pretendieron hacer cn 15 seg iniciales del duelo y les llevo 3 horas. imagino el dia que van a subir el video completo HD tamaño normal ... ademas de que supuestamente el que tiene el video se fue a dormir pero, o casualidad, ellos tenian 15 seg de ese video, pobres es tremendo el nivel de intelecto que tienen.
No solo lo subieron con exceso de marco negro al punto q te vas a YOUTUBE lo amplias full screen y se sigue viendo miñatura, en donde jamas se ve un destello dorado pasenlo a 00000,1 de velocidad jamas se ve nada, y te suben enormes 2 fotos totalmente editadas, encima abajo te suben la q usaron para sacar el destello y pegarlo, queda superpuesta una cabeza de pj sobre Prox un desastrem pauperrimo, lamentable, esta vez mas que risa nos dieron asco, mal perdedores, no quieren entender mi superioridad, les cuesta agachar la cabeza, hacen y hacen pj y no pueden, no hay chance, no lo quieren entender, caen en estas difamaciones mal hechas de apurados.


aca la primer cosa esta foto q subieron borren la cabeza difuminada que les quedo de un sm o dl ahi por favor, asi no lloramos de la risa.
http://imgfz.com/i/1CBRaXm.png

Despues comentarle a la gente que hubo 2 DUELOS

El primero 1 a 0 mio que cancela jose porque cuando arranca el duelo dice que tiro iner, no lo se, confio en el no creo q sea ventajero.
http://imgfz.com/i/gUXbAyw.jpeg
http://imgfz.com/i/9oM3weL.jpeg

A todo esto miren lo que hacian, me robaban las potas del piso, me pegaban, me congelaban, y cuando Erebo le paso unos log a Alejonah sin querer le paso los user de las cuentas, entonces como le rompi el culo en el juego el boludito de alejito lo esparcio por ahi y se creen que tirando falsos conect me iban a desconcentrar o generar algun tipo de LAG.
Como se ve en la foto lamentable, triste, da verguenza ajena ver lo que les duele X-MORE lo q estan dispuestos a hacer para verlo alguna vez pérder, LAMENTO DECIRLES MUCHACHOS QUE CON SUS PJS ES POCO FACTIBLE.

y el segundo Duelo arranco 1 a 0 yo de nuevo, me lo dan vuelta y cuando lo doy vuelta yo, van a repot y yo a repot pero como me pegaban y me choreaban las potas entro 5 seg a iglesia, como se vio en el otro video q pusieron, y en menos de 20 seg "ups" se cancelo :o llendo yo arriba de nuevo y bueno queriendo arrancar otra vez otro duelo mas.
Digo yo, que habia que jugarlo 20 veces hasta que gane Pirox? si hubiera habido alguna chance?

http://imgfz.com/i/eBDzEaY.jpeg

Muchachos Mi consejo para la proxima acepten la derrota, porque si inventan y quieren ensuciar con mentiras, uno tiene que subir la posta, y aca les voy a subir algo que viendo el video que vamos a subir nosotros me dolio un poco de parte de un amigo, espero que me digan por favor que no es lo que yo creo que es.

Imagen
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: EL SEMIDIOS da Un Duro Golpe a Vampiros

Mensaje por MistreateD »

Grande gigante! X-MAYOREATHER


Imagen
Última edición por MistreateD el 17 Abr 2020, 09:06, editado 1 vez en total.
*DL_SNAKE*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 18 Ene 2015, 14:47

Re: EL SEMIDIOS da Un Duro Golpe a Vampiros

Mensaje por *DL_SNAKE* »

El campeon de todas las razas papa!!!!
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: EL SEMIDIOS da Un Duro Golpe a Vampiros

Mensaje por LANANA »

HACE UN DUELO CON GM O ADM Y LISTO COPA DEJA DE DAR TANTAS VUELTAS QUE TE EDITAN EL VIDEO BLA BLA

VOS TAMBIÉN EDITAS A TU CONVENIENCIA CUANDO SUBISTE UNA FOTO CORTADA DICIENDO QUE ATM NO TE QUERIA JUGAR DUELO .

LO ACOMODASTE LO CORTASTE Y PEGASTE COMO A VOS TE SIRVIÓ.

ASI QUE CERRA EL ORTO JUGA UN DUELO COMO TIENE QUE SER Y DEJATE DE PONER EXCUSAS Y FOTOS.

TAMPOCO HAY QUE SER MUY BUENO PARA APRETAR UN BOTON DEL MAUSE Y TOCAR QWE XDDDDD
Kahimera
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 31 Ene 2019, 15:05

Re: EL SEMIDIOS da Un Duro Golpe a Vampiros

Mensaje por Kahimera »



PERRO CULO SUCIO
*Akrom@*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2020, 19:35

Re: EL SEMIDIOS da Un Duro Golpe a Vampiros

Mensaje por *Akrom@* »

jajajaja tremenda explicacion la de X-MORE y excusa tras excusa para poder tapar su cagada, en pocas palabras cuelquier vaina

Imagen

Imagen
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: EL SEMIDIOS da Un Duro Golpe a Vampiros

Mensaje por LANANA »

Kahimera escribió: 17 Abr 2020, 10:03

PERRO CULO SUCIO

mas claro jajajaja
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: EL SEMIDIOS da Un Duro Golpe a Vampiros

Mensaje por MistreateD »

NO SE VE NADA PERO LA PANZA AMARILLA DE Pirox SI SE PUEDE VER HE
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: EL SEMIDIOS da Un Duro Golpe a Vampiros

Mensaje por MysTikaL »

*Akrom@* escribió: 17 Abr 2020, 10:15 jajajaja tremenda explicacion la de X-MORE y excusa tras excusa para poder tapar su cagada, en pocas palabras cuelquier vaina
Aroldo deja de gastar dolares que tu bk no se banca 3 Chaotic, y sigan LLORANDO no tienen un pj para hacerme frente.

no se ve nada en el video dejen de llorar los PLAYBOY los humillamos en todos lados
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
*DL_SNAKE*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 18 Ene 2015, 14:47

Re: EL SEMIDIOS da Un Duro Golpe a Vampiros

Mensaje por *DL_SNAKE* »

Imagen

a llorar a davias muchachos
Responder