Quien maneja el comercio del MMUS?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ago 2016, 13:21

Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por Amaterasu- »

Tengo una pregunta y pueden comentar quien quiera comentar con el debido respeto.

¿Cómo puede ser que 3 S (Souls) < 1 B (Bless)?

Acaso se volvieron totalmente locos esos que venden de a 3 souls por el valor de 1 Bless?
Yo les diría que si para ellos el soul no les vale nada que traben todo el día y busque a ver qué cae.
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por dafaga »

Amaterasu- escribió: 24 Abr 2020, 16:29 Tengo una pregunta y pueden comentar quien quiera comentar con el debido respeto.

¿Cómo puede ser que 3 S (Souls) < 1 B (Bless)?

Acaso se volvieron totalmente locos esos que venden de a 3 souls por el valor de 1 Bless?
Yo les diría que si para ellos el soul no les vale nada que traben todo el día y busque a ver qué cae.
lo que pasa es que cuesta subir un item a +9 sin luck y se usa mucho mas los bless para subirlos , intenta subir un item a +9 sin luck y vas a ver pienso que debe ser por eso
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ago 2016, 13:21

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por Amaterasu- »

dafaga escribió: 24 Abr 2020, 16:32
Amaterasu- escribió: 24 Abr 2020, 16:29 Tengo una pregunta y pueden comentar quien quiera comentar con el debido respeto.

¿Cómo puede ser que 3 S (Souls) < 1 B (Bless)?

Acaso se volvieron totalmente locos esos que venden de a 3 souls por el valor de 1 Bless?
Yo les diría que si para ellos el soul no les vale nada que traben todo el día y busque a ver qué cae.
lo que pasa es que cuesta subir un item a +9 sin luck y se usa mucho mas los bless para subirlos , intenta subir un item a +9 sin luck y vas a ver pienso que debe ser por eso
Eso no tiene discusión en absoluto porque todos sabemos que es difícil subir a +9 un ítem sin Luck. Acá lo que se discute es como pueden desvirtuar el comercio de una joya que si tiene valor. Repito. Si para ellos el valor de un soul no tiene nada pues que traben todo el día y busquen a ver cuántos souls les caen.
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por Stormrage! »

Podes quejarte todo lo que quieras pero jamas vas a poder contra las grandes comporaciones. No vas a cambiar la economia de este juego que funciona de la misma manera hace muchos años
Avatar de Usuario
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 186
Registrado: 28 Mar 2014, 15:49

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por D-Macrado »

Amigo, nadie en particular maneja el mercado. El mercado lo manejamos entre todos.
Busca en google "Ley de Oferta y Demanda" y vas a ir entendiendo como funciona.
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ago 2016, 13:21

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por Amaterasu- »

D-Macrado escribió: 24 Abr 2020, 18:12 Amigo, nadie en particular maneja el mercado. El mercado lo manejamos entre todos.
Busca en google "Ley de Oferta y Demanda" y vas a ir entendiendo como funciona.
"Amigo", no mezcles la vida real con un jueguito. No vayas a pensar que ahi adentro es como la vida real porque podría afectarte psicológicamente. Saludos
=Du4lity=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2015, 13:41

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por =Du4lity= »

Amaterasu- escribió: 24 Abr 2020, 16:29 Tengo una pregunta y pueden comentar quien quiera comentar con el debido respeto.

¿Cómo puede ser que 3 S (Souls) < 1 B (Bless)?

Acaso se volvieron totalmente locos esos que venden de a 3 souls por el valor de 1 Bless?
Yo les diría que si para ellos el soul no les vale nada que traben todo el día y busque a ver qué cae.
Yo a los precios de los Bless los sigo comprando a 2 s y cuando los vendo el mismo precio, o sea 2 s = 1 b. Así fue siempre y no debería por qué cambiar porque a algunos se les ocurra venderlo a 3 s o comprar 3 s a 1 b.
Última edición por =Du4lity= el 24 Abr 2020, 20:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por willy1243 »

pues yo tengo los llamados dias rosados... levanto 10 souls en 1 dia... y los bles mucho menos... hay dias que levanto mas bles y lifes que souls.. pero si diria que estadisticamente me caen 3 veces mas los souls que los bles.. por ende me parece bien el precio. es mi opinion. saludos
Avatar de Usuario
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 186
Registrado: 28 Mar 2014, 15:49

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por D-Macrado »

Amaterasu- escribió: 24 Abr 2020, 18:49
D-Macrado escribió: 24 Abr 2020, 18:12 Amigo, nadie en particular maneja el mercado. El mercado lo manejamos entre todos.
Busca en google "Ley de Oferta y Demanda" y vas a ir entendiendo como funciona.
"Amigo", no mezcles la vida real con un jueguito. No vayas a pensar que ahi adentro es como la vida real porque podría afectarte psicológicamente. Saludos
aajajajajajaja Claramente sos un tarado mental
Benffalas
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 11 Dic 2013, 17:29

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por Benffalas »

D-Macrado escribió: 25 Abr 2020, 10:09
Amaterasu- escribió: 24 Abr 2020, 18:49
D-Macrado escribió: 24 Abr 2020, 18:12 Amigo, nadie en particular maneja el mercado. El mercado lo manejamos entre todos.
Busca en google "Ley de Oferta y Demanda" y vas a ir entendiendo como funciona.
"Amigo", no mezcles la vida real con un jueguito. No vayas a pensar que ahi adentro es como la vida real porque podría afectarte psicológicamente. Saludos
aajajajajajaja Claramente sos un tarado mental
JAJAJ MAL NO ENTIENDE NADA,HUBIERON 2 EVENTOS TAMBIEN EN POCO TIEMPO,ANDAN MUCHAS JOYAS DANDO VUELTA ,ASI QUE OBVIO QUE BAJAEL VALOR
Responder