Consulta BLESS

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Vinkchster
Nuevito!
Nuevito!

Consulta BLESS

Mensaje por Vinkchster »

Hola, hace años que deje de jugar y otro año mas me perdi el evento de cumpleaños del server :( ahora me dieron ganas de jugar de nuevo, mi consulta es a cuanto estan los bless ahora? Con la pavada de los precios de dolar seguramente los item deben valer un huevo y las s3 de dl que valian 5k 10k ahora deber valer 30k$ o mas
Alguien tiene precios de 1k de bless o 500 (si es que todavia esta permitido la venta por $$$) estoy viendo si volver a jugar y armarme un maguito o seguir mi bk
Por lo que veo todavia siguen en la season 4

Saludos
MG_PATO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Consulta BLESS

Mensaje por MG_PATO »

hola , puedes comprar por plata, si te roban no se hace cargo los administradores de la perdida, es decision tuya, y con respecto a los precio de las s3 todos bajaron de la epoca en la que jugabas a dia de hot las s3 de sum estan en 300 la de mg y mago 1000 las de elfa 1200 y las de dl en 3000 aproximadamente todo cambia si te pagan con bless o items, un abrazo espero que te sirva la informacion
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por D-Macrado »

Hola Vinkchster. Te comento, ahora no es buen momento para comprar bless por plata, está muy caro, a eso de $9.5 - $10 cada uno (pesos argentinos). Hasta hace uno o dos meses atrás se conseguía por $7 - $7.5. No sé qué le ha pasado a la gente ahora que están todos como locos comprando bless por plata. Te digo porque estoy en varios grupos de fb, whatsapp, en lorencia y hay miles comprando por bless e items por dinero. Con decirte que hay tanta gente vendiendo tickets que el precio de los mismo ha bajado muchisimo! Yo creo que todo esto se debe a la situación que se está viviendo, todo el tema del coronavirus y la cuarentena, la gente está al pedo metiendo full vicio.
Vinkchster
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Vinkchster »

D-Macrado escribió: 25 Abr 2020, 10:15 Hola Vinkchster. Te comento, ahora no es buen momento para comprar bless por plata, está muy caro, a eso de $9.5 - $10 cada uno (pesos argentinos). Hasta hace uno o dos meses atrás se conseguía por $7 - $7.5. No sé qué le ha pasado a la gente ahora que están todos como locos comprando bless por plata. Te digo porque estoy en varios grupos de fb, whatsapp, en lorencia y hay miles comprando por bless e items por dinero. Con decirte que hay tanta gente vendiendo tickets que el precio de los mismo ha bajado muchisimo! Yo creo que todo esto se debe a la situación que se está viviendo, todo el tema del coronavirus y la cuarentena, la gente está al pedo metiendo full vicio.
:( Que mal, no deberia haber vendido mis bles ni mis items los vendi cuando estaban a 4$, no me creo que 500 bles valgan 5.000 pesos o 10 miseros bles valgan un morado, tienen un mercado bastante desorbitado, creo que acá mueren mis ganas de seguir jugando MU, la mayoria de server cierran son estafas y los otros son muy frutas. Este era el unico MU decente desde el cierre del mu comandogp. A ver si algun dia bajan esos precios exagerados puedo pagarlo pero ni empedo me gasto 10 o 15k en items, gracias por aclararme las dudas

Un saludo para todos.
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por SICOMANTIS »

Amigo, pero nadie pone esos precios, sólo la gente que juega y vende lo que consigue. No es obligatorio que lo pagues... el juego es perfectamente gratuito si no deseas gastar dinero.
RachelB
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por RachelB »

Vinkchster escribió: 25 Abr 2020, 15:44
D-Macrado escribió: 25 Abr 2020, 10:15 Hola Vinkchster. Te comento, ahora no es buen momento para comprar bless por plata, está muy caro, a eso de $9.5 - $10 cada uno (pesos argentinos). Hasta hace uno o dos meses atrás se conseguía por $7 - $7.5. No sé qué le ha pasado a la gente ahora que están todos como locos comprando bless por plata. Te digo porque estoy en varios grupos de fb, whatsapp, en lorencia y hay miles comprando por bless e items por dinero. Con decirte que hay tanta gente vendiendo tickets que el precio de los mismo ha bajado muchisimo! Yo creo que todo esto se debe a la situación que se está viviendo, todo el tema del coronavirus y la cuarentena, la gente está al pedo metiendo full vicio.
:( Que mal, no deberia haber vendido mis bles ni mis items los vendi cuando estaban a 4$, no me creo que 500 bles valgan 5.000 pesos o 10 miseros bles valgan un morado, tienen un mercado bastante desorbitado, creo que acá mueren mis ganas de seguir jugando MU, la mayoria de server cierran son estafas y los otros son muy frutas. Este era el unico MU decente desde el cierre del mu comandogp. A ver si algun dia bajan esos precios exagerados puedo pagarlo pero ni empedo me gasto 10 o 15k en items, gracias por aclararme las dudas

Un saludo para todos.
Hola! La diferencia es que cuando vos vendiste los bless por 4$ c/u, el dolar no estaba $68. Por lo tanto esa menor cantidad de dinero que tenias, en realidadvalia mas, porque lo que vos quisieras comprar tenia un costo inferior.
Por otro lado...se puede jugar, y muy bien, sin invertir dinero en el juego. Todo depende de tus ganas y tiempo. Lo lindo de este server (aparte de su comunidad, que es unica), es que con un pj humilde y sin gastar mucho, le podes hacer frente a uno que haya gastado. Muchos te van a poder dar este ejemplo con experiencias propias. Asi que, que no decaiga y a meterle garra! Suerte
Responder