PROPUESTA SPOTS KANTURU

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
ILE0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 23 Sep 2019, 16:30

PROPUESTA SPOTS KANTURU

Mensaje por ILE0 »

Imagen

Hola a todos, espero que EREBO LEA esta propuesta. Hicieron mas que suficiente por nosotros al agregar 1 nuevo server donde podemos levear, pero existe un problema para algunos pjs que no pueden levear en tarkan (porque esta lleno oh aun no pueden levear en kanturu2).

Seria genial si en la zona marcada kon rojo puedan eliminar a los 3 si 3 berserkers q inpiden q un lvl 280 350 levee en esa zona, ya que, allí existen 3 buenos spots de 2 bichos cada uno, esto no desvirtua para nada el juego y liberaria spots para gente q no encuentra donde levear en tarkan y k2 bishos pts.

Espero que lean esta propuesta, solo aparecen 2 bichos por spot pero es suficiente para gente que no puede levear por q tarkan esta lleno, porque no aguantan en kanturu2 satyros en 1 spot de mas de 3 bichos o poeque los pekean de sus spots en katuru 1 principal.

Soluciones antes que problemas.
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 06 Mar 2013, 15:15

Re: PROPUESTA SPOTS KANTURU

Mensaje por Vanausico »

No pensaste en esconderlos lejos de los spot antes de trabar?

Hacé que te sigan hasta algun lugar medio lejos y listo ... :geek:
Skeletons
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2014, 19:06

Re: PROPUESTA SPOTS KANTURU

Mensaje por Skeletons »

si esos 3 berserker ahí hacen imposible levear, otro de tantos espacios perdidos en el servidor como se está hablando en el otro post, mejorar eso ademas ayudaria a descongestionar los demás spots, aunque igual van a matar a cada rato por joder porque no tienen nada mejor que hacer
Skeletons
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2014, 19:06

Re: PROPUESTA SPOTS KANTURU

Mensaje por Skeletons »

Vanausico escribió: 26 Abr 2020, 15:20 No pensaste en esconderlos lejos de los spot antes de trabar?

Hacé que te sigan hasta algun lugar medio lejos y listo ... :geek:
caminan mucho los berserker, y si pasa alguien los arrastra y te terminan matando igual, es una solución temporal
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ago 2016, 13:21

Re: PROPUESTA SPOTS KANTURU

Mensaje por Amaterasu- »

Imagen


👆🏾👆🏾👆🏾👆🏾👆🏾
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: PROPUESTA SPOTS KANTURU

Mensaje por willy1243 »

Hace un tiempo se planteo lo mismo, si los admin lo dejaron asi, imagino asi debe ser. saludos!
=Du4lity=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2015, 13:41

Re: PROPUESTA SPOTS KANTURU

Mensaje por =Du4lity= »

Yo creo que más que sacar esos tres Berserker se debería hacer algo con los maps en donde no se pueden levear y no va nadie por el hecho de que no hay spots. A saber: Todo Dungeon del 1 al 3 no sirve absolutamente para nada ya que ni siquiera los recién iniciados van a hacer lvl ahí ni tampoco los que resetean. Solo un solo spot en todo dungeon es útil. Y los de Losttower como el 2 el 4,5 y 6. Son mapas que lamentablemente quedan de relleno y una buena propuesta sería colocar algunos mobs que no son propios de esos maps. De esa forma se resolvería el problema de tantas quejas de que no hay spots y además aumentaría considerablemente la competencia. Eh, es solo una opinión. Saludos.


Imagen

Imagen
Skeletons
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2014, 19:06

Re: PROPUESTA SPOTS KANTURU

Mensaje por Skeletons »

=Du4lity= escribió: 26 Abr 2020, 18:32 Yo creo que más que sacar esos tres Berserker se debería hacer algo con los maps en donde no se pueden levear y no va nadie por el hecho de que no hay spots. A saber: Todo Dungeon del 1 al 3 no sirve absolutamente para nada ya que ni siquiera los recién iniciados van a hacer lvl ahí ni tampoco los que resetean. Solo un solo spot en todo dungeon es útil. Y los de Losttower como el 2 el 4,5 y 6. Son mapas que lamentablemente quedan de relleno y una buena propuesta sería colocar algunos mobs que no son propios de esos maps. De esa forma se resolvería el problema de tantas quejas de que no hay spots y además aumentaría considerablemente la competencia. Eh, es solo una opinión. Saludos.


Imagen

Imagen
Totalmente,en el otro post comente que el otro día me puse a recorrer todo dungeon aburrido y hay montón de espacio desperdiciado, seria un buen lugar de leveo hasta lvl 100 o un poco más incluso para los nuevos, para sacar pk serviria tmb, pero la inconsistencia en los respawn no lo hace efectivo, lo mismo pasa con los niveles intermedios de lost tower, solo se puede medio aprovechar con un mago o mg energy
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: PROPUESTA SPOTS KANTURU

Mensaje por Dohko_ »

Porq no solo levean en otro spot, Lostower5 para vacio solo usan el 1er spot, lostower6 vacio usan 1 spot, lostower4 vacio no usan ningun spot,
aida 2 no usan los spots del fondo, dungeon3 vacio dungeon2 vacio, y seguramente van a salir a decir q no se levea etc etc, yo eh leveado un dksito d 0 a 280 en devias 3/ dungoen 3/ ebeland 3 ganando 1k o 800 de exp. Ya piden mucha cosa. y si de verdad quieren levear hay tiene el bc y el DS
Última edición por Dohko_ el 16 May 2020, 16:53, editado 1 vez en total.
Skeletons
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2014, 19:06

Re: PROPUESTA SPOTS KANTURU

Mensaje por Skeletons »

Dohko_ escribió: 16 May 2020, 16:53 Porq no solo levean en otro spot, Lostower5 para vacio solo usan el 1er spot, lostower6 vacio usan 1 spot, lostower4 vacio no usan ningun spot,
aida 2 no usan los spots del fondo, dungeon3 vacio dungeon2 vacio, y seguramente van a salir a decir q no se levea etc etc, yo eh leveado un dksito d 0 a 280 en devias 3/ dungoen 3/ ebeland 3 ganando 1k o 800 de exp. Ya piden mucha cosa. y si de verdad quieren levear hay tiene el bc y el DS
menciona spots en lt4 lt5 lt6 d2 d3 para que la gente los aproveche, yo por lo menos no lo conozco, he recorrido d2 completo con un mg barriendo y no vi algo q pudiese considerarse spot
Responder