-=sHAWn=- "La Maquina" de tomar SD Humillacion modo SEMIDIOS

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: -=sHAWn=- "La Maquina" de tomar SD Humillacion modo SEMIDIOS

Mensaje por GODLIKE »

Kakeko escribió: 25 Abr 2020, 22:59
xMERUEMx escribió: 25 Abr 2020, 16:55 Kakeko.
Hola,grabaste , debiste darte cuenta q X-MORE tmb toma SD cierto ..... Ojalá q no lo niegues , de ser así invito nuevamente q el ponga el vídeo desde su pj mostrando todo y así se sabe la verdad si uso parche , tono SD, tenía inner , critical , aura de Villa santa etc etc ... No es tan difícil subir el vídeo desde su pj y saber de primera mano todo ello verdad? .

Pdt, gracias por los comentarios decentes, gran muestra de respeto y amor propio.
corto la parte de gatero para no hacer espacio de mas , que que minuto y segundo toma sd ? ( si lo tienes ahi porfa postealo para verlo) , y si me parece bien la idea de que en un duelo tan sonado se grabe desde su mismo pj mostrando inventario o incluso hagan esto EJEMPLO

XMORE + PARTY CONTIGO

SHAWN + PARTY CONMIGO

que les parece esa idea? con eso se puede ver si tiene inner , si se va a Village Santa o si tiene critical porq creo que solo se puede tirar si el comando esta en la party ya el tema del scroll o del ring of wizard salndria en el video que ellos graben pantalla completa.. si pueden tapar el mana , la ag mas NO la hp y el sd (solo lineas pequeñas para que no se vea la cantidad de hp ni de sd , porq es parte de la build personal de cada uno)
Muy buena idea. Para duelos oficiales. Party con algún representante contrario y grabar desde tu pj mostrando inventario y se terminan tramposeadas
Imagen
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2014, 20:00

Re: -=sHAWn=- "La Maquina" de tomar SD Humillacion modo SEMIDIOS

Mensaje por Angelin@ »

como 5 post como 100 msj y no se ponen de acuerdo para pedirle un mapa para duelo a Erebo
Es mas facil peliar entre ud
Responder