[Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por -=T0MY=- »

xAlejonaHx escribió: 08 May 2020, 21:01
-=T0MY=- escribió: 08 May 2020, 17:34 Este chico no juega en 1 codo? xDDDDDDDD :D :D
vos cerra el orto cono , anda a pedir bones con critical
Segui matando abajo cono si te sacan de los guilds porque hasta a tus amigos Bardeas pelotudaso.... dios mio hasta a los amigos manda al frente? dale alejo te espero salida devias veni tirame unas rojas cono. No me digas que te rajo el Efrain pa
Esas bones con critical te hicieron el OGT ni el set con harmony ni puntos para ganarte 40 lvl master conito ahora si me haces 1 punto es un milagro

Que queres otro duelo perder? ni gastando guita le ganas al pendejo amigo tas loquito ^^ 0pesos invertidos mira ni un punto me haces pt
Última edición por -=T0MY=- el 08 May 2020, 21:57, editado 2 veces en total.
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
CRI$ANGEL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ago 2019, 01:00

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por CRI$ANGEL »

xAlejonaHx escribió: 08 May 2020, 21:00
Y sobre el armor?, really? asi van a empezar a boquear? te desafio que sigas boqueando y les hago comer el sable bien para adentro por pendejos atrevidos culo sucios que son uds los vikingarkas. Yo no tengo pelos en la lengua y si tengo algo que decir, lo voy a decir. Cueste a quien le cueste.
Subanle el volumen ..

Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por -=T0MY=- »

CRI$ANGEL escribió: 08 May 2020, 22:11
xAlejonaHx escribió: 08 May 2020, 21:00
Y sobre el armor?, really? asi van a empezar a boquear? te desafio que sigas boqueando y les hago comer el sable bien para adentro por pendejos atrevidos culo sucios que son uds los vikingarkas. Yo no tengo pelos en la lengua y si tengo algo que decir, lo voy a decir. Cueste a quien le cueste.
Subanle el volumen ..



Ese tiene mas sonido de como llora la maraca
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por Adramelech »

-=T0MY=- escribió: 08 May 2020, 22:29
CRI$ANGEL escribió: 08 May 2020, 22:11
xAlejonaHx escribió: 08 May 2020, 21:00
Y sobre el armor?, really? asi van a empezar a boquear? te desafio que sigas boqueando y les hago comer el sable bien para adentro por pendejos atrevidos culo sucios que son uds los vikingarkas. Yo no tengo pelos en la lengua y si tengo algo que decir, lo voy a decir. Cueste a quien le cueste.
Subanle el volumen ..



Ese tiene mas sonido de como llora la maraca
y que paso con Glorisa :geek:
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por Panchita* »

insegard hace ally con playboy y van a subir con los nivel x a los k. que tiernos..
Avatar de Usuario
Oxaa!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 06 Nov 2014, 15:51

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por Oxaa! »

Panchita* escribió: 09 May 2020, 01:51 insegard hace ally con playboy y van a subir con los nivel x a los k. que tiernos..
Y después te despertas de la siesta, payaso.
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
Avatar de Usuario
Nidalee
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2020, 15:19
Ubicación: Puerto Iguazú, Misiones - Argentina PAPA!

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por Nidalee »

Panchita* escribió: 09 May 2020, 01:51 insegard hace ally con playboy y van a subir con los nivel x a los k. que tiernos..
Y vos te pensas que nosotros subimos con NX?, vos te pensas que nosotros les pedimos a ellos para subir?, nosotros subimos para molestar al bloque de ustedes por garcas, por ser un cuchillo de doble filo y ventajeros ademas de tener la reputación de ladrones de 1ra mano, cuando no teníamos ni un problema con el bloque de ustedes, sigan chupandoselas a los administradores de su bloque que los roban a dos manos a sus kalimeros, sigan esperando migajas que se las quedan las cosas los mismos de siempre y los ves vendiendo items del K a espaldas de todo el bloque en cuentas mulitas, quizás seas uno de esos. Saludos.

PD: Quien una ves ROBO en su vida, lo volverá a hacer en cualquier momento...
Imagen
Responder