las 80 kill de -=sHAWn=. VS las 4 kill de GaTerO!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Responder
*Akrom@*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2020, 19:35

las 80 kill de -=sHAWn=. VS las 4 kill de GaTerO!

Mensaje por *Akrom@* »

no se que le paso a mi publicación que subí cuando le rompi las nalgas a GATERITO pero la vuelvo a subir :D mas tarde o mañana subo otro que tengo del payaso ese queriendo FAMA y pues siendo IGNORADO :lol: :D :lol: :lol:

Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: las 80 kill de -=sHAWn=. VS las 4 kill de GaTerO!

Mensaje por GaTer0! »

JAJAJAJAJAJAJA Y MAS JJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJ.
Aroldito... te ayudo... el video de todas las veces que me mataste los otros días esta en el post ese que se llama "PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters". No está eliminado ni nada, ahí está.
Ahora te acordás lo que te dije cuando publicaste ese video? Te ayudo citando algunas partes...
GaTer0! escribió: 24 Abr 2020, 10:58 te pregunté si tenías parche porque yo no... pero en tu video ocultas la parte de los parches... (minuto 3:26 te pregunto y me decís que no pero ocultas esa parte en el video?) o sea que encima jugabas con parche y yo no?
... y para que lo tengas en cuenta yo no tenía parches... asi que iamgiante si te hubiera peleado con uno...
...Para la próxima ya sé que tengo que ponerme un parche, por selectivo y cagon.
Yo lo admití sin problemas, ese día (el día del video este que publicaste) me mataste el doble de veces que yo. Vos me mataste unas 15 ponele y yo te maté unas 8.
*Akrom@* escribió: 24 Abr 2020, 11:53ME MATASTE 8 VECES Y NO SUBI TODO EL VIDEO ES MUY LARGO
Entonces, como volvés a subir el mismo video de hace más de dos semanas, vuelvo a lo mismo. En aquella ocasión, mentiste para que no me ponga un parche y te advertí (ver mis citas) que si me ponía un parche iba a ser diferente.
Que pasó entonces? Te fui a buscar el día que estabas con auras, el día que me "ignoraste" a pesar de que me vas a buscar a mi posición y me metes 5 vientos seguidos y me seguís un poco incluso.
Supongo que este es el video que hablas de "ignorar"... me encanta como me ignoras cuando venis del safe caminas hasta mi posicion me metes 3 vienteos me seguis buscando y al final al no poder matarme te volves. Extraña forma de ignorar jaja. (Minuto 4:12 del siguiente video)
► Mostrar Spoiler
Pero bueno... como quedó la duda por ahí de parte de varios... encontré el momento justo y reitero, me agarraste en calmness cuando no tenía nada encima (full mana, sin parche) porque estaba jodiendo a mi amigo flip y lo unico q hago es trabarle encima. Ahí me mataste, pero cuando fui a ponerme el parche pasó esto.


Que dio lugar a esto: viewtopic.php?f=11&t=41757 (que pasó aca con los 80 kill de shawn vs los 4 de gatero?) :lol:

Seguis atado al dia que me peleaste con ventaja y al video donde tapas todo, cuando ayer te subí un video donde muestro todo y muestro que si me pongo un parche también, venís 6 veces seguidas y te vas 5 al safe. Tu video de cagón de hace más de dos semanas que oculta la zona de parches y potas no es si serio jaja, es de cagon.

Diferencias entre videos:
SHAWN: video del 24 de abril, oculta parte de potas y parte de parches y miente (en su propio video se ve) diciendo que no tiene parche. Shawn me mata unas 15 y yo unas 8 (promedio cada dos que me mata él, una lo mato yo).
GATTERO: video del 9 de mayo, muestra parte de potas y parches. Shawn viene 6 veces y se va al safe 5. Promedio cada 5 veces que lo mato, el me mata.

Que cada uno saque sus conclusiones jaja.


Q.E.P.D. SHAWN
Última edición por GaTer0! el 10 May 2020, 11:36, editado 4 veces en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: las 80 kill de -=sHAWn=. VS las 4 kill de GaTerO!

Mensaje por GaTer0! »

Aroldo, te voy a dar un consejo absolutamente gratis para ayudarte.
Para pelear en el sv hacen falta manos, ítems, PJ, etc. Algunos de esos requisitos podés obtenerlos por plata.

Ahora, para discutir en el foro y no quedar como un salame, hace falta viveza, inteligencia y nada de eso lo vas a conseguir con plata.

Imagen
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: las 80 kill de -=sHAWn=. VS las 4 kill de GaTerO!

Mensaje por MysTikaL »

Me da una pena ya el tipo pegando manotazos de ahogado, con todo un server diciendo que es un inutil, con decirte que a mi me subio un video de 20 segundos de un kill con suport y reflect.
Y despues se comio un 6 kill mano a mano y metio un par de kill tomando SD y quedo expuesto ante todo el server, ya ni su guild lo defiende, pobre invertir tantos dolares para ser el mas inutil del server, creo que destrono a alejo mira lo que te digo ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2020, 10:29

Re: las 80 kill de -=sHAWn=. VS las 4 kill de GaTerO!

Mensaje por Desolous »

No puedes intentar combear a las criaturas y terminas con ragefull ? El ragefull le alcanza el daño a los magos en todo el teleport
nemesis_lr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 May 2017, 05:44

Re: las 80 kill de -=sHAWn=. VS las 4 kill de GaTerO!

Mensaje por nemesis_lr »

Desolous escribió: 10 May 2020, 17:10 No puedes intentar combear a las criaturas y terminas con ragefull ? El ragefull le alcanza el daño a los magos en todo el teleport
no tiene skill

Última edición por nemesis_lr el 10 May 2020, 20:09, editado 1 vez en total.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: las 80 kill de -=sHAWn=. VS las 4 kill de GaTerO!

Mensaje por Panchita* »

cuantos fans tenes aroldo.

sos un crack amigo, (anda el bichito de la envidia por aca)
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: las 80 kill de -=sHAWn=. VS las 4 kill de GaTerO!

Mensaje por GaTer0! »

Panchita* escribió: 10 May 2020, 20:15 cuantos fans tenes aroldo.

sos un crack amigo, (anda el bichito de la envidia por aca)
Sería algo así como los "fans" de higuain...
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2020, 10:29

Re: las 80 kill de -=sHAWn=. VS las 4 kill de GaTerO!

Mensaje por Desolous »

nemesis_lr escribió: 10 May 2020, 19:56
Desolous escribió: 10 May 2020, 17:10 No puedes intentar combear a las criaturas y terminas con ragefull ? El ragefull le alcanza el daño a los magos en todo el teleport
no tiene skill

Una sod full con skill solucionaría eso ?
Responder