PLUMA DEL FENIX
-
- Nuevito!
PLUMA DEL FENIX
BUENAS, antes que nada un cordial saludo a todos, me gustaría saber si la quest del (FENIX) (ICARUS) esta bugueada, porque ya tengo 6 dias seguidos matando el fenix de 8 a 10 horas seguidas durante día y noche y nada que cae.
- willy1243
- Usuario Nivel 2
Re: PLUMA DEL FENIX
Bueno, eso parece mas algo para consultar en privado a un admin.... yo estoy tramitando dicha quest.. y voy 1 hora maso cada 2 dias y nada (es reltaivamente poco lo que voy porque ma burro xD) se de gente que le ha tardado 1 mes y pico en caer... solo es te puedo decir.. mucha suerte. saludos!!!
-
- Nuevito!
un desanimo que ni zen tire.. .-.
yo la hice la semana pasada, mate tres fenix y cayo, es suerte.
alterna entre serv 1 2 y 4
Ami tampoco me ah caido y es lo que la busco hace 4 dias y paso entre 1 a 3 horas cambiando entre los sver 1 y 2
Me gustaria saber si a alguno le ah caido en los ultimos dias
Me gustaria saber si a alguno le ah caido en los ultimos dias
Última edición por [Ahri] el 07 May 2020, 19:21, editado 1 vez en total.
que es esta quest?
en que consiste?
-
- Usuario Nivel 1
Esa es la 1er fase para pasar a ser lvl master. Deberá matar a 1 Death Beam Knight (al final de Tarkan 2 en donde es (era) la entrada a Arena), 1 HellMaine (al final de Aída 2) y 1 Phoenix Of Darkness (al final de Icarus). Ojo. Digo 1 porque cuando matas al mob correspondiente deberá dropear un Quest ítem que servirá para pasar a la siguiente fase de la Quest master. En caso de no dropear se deberá nuevamente matar al mob correspondiente.