Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
TitoJose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2020, 23:46

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por TitoJose »

DJman escribió: 14 May 2020, 21:36
TitoJose escribió: 14 May 2020, 20:48
DJman escribió: 14 May 2020, 19:23

Si eres nuevo, el server 3 es donde deberías levear tranquilo. Alli solo acceden pj "nuevos" hasta lvl 390.
Lo se, pero lamentablemente no lo sabia cuando empece, logie el pjta de mi amigo que me trajo a jugar (en ese momento ya estaba por hacer su primer rst) y me kbio no pude entrar al 3. Igual ese no es el punto, el punto es la saturación y el bug de los bichos.
El tema de los boluditos con s3 que ocupan spot para pts no es problema, ya se solucionara cuando lvlee un poco mas.
Esa es la actitud!
Con respecto a los bug que mencionas, no se si harán algo alguna vez por motivos que el juego mismo siempre ha sido así. Al menos este mu.
Me olvide de mencionar que por ahí los bichos quedan pegándote de lejos bugeados tmb.
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ago 2016, 13:21

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por Amaterasu- »

Este tema ya se planteó en otros posts y los administradores nunca dieron respuesta. Ni siquiera los moderadores. Es entendible que ellos no quieran mover un pelo por nosotros pero ya muchas personas se están quejando de lo mismo y deberían actuar ya, ya que es la propia gente (pobres diablos como yo y demás) que pagan por sus tickets y aportamos al servidor. Y por lo menos solo pedimos que hagan algo al menos con los mapas que ni se usan o algun mapa nuevo en donde levear, ya que no penalizan a los PKs quitándoles alguna ventaja como el Summon de DL para que no maten a la gente nueva o que quiere hacer lvl. Eso. Espero que no se malinterprete mi mensaje. Solo lo escribo desde la bronca de tener que ver cómo no puedo hacer lvl ya que respeto a los que tienen un spot y cuando encuentro uno (que por cierto es una cagada porque solo hay 2 mobs) tengo que soportar que venga un salame a matarme y matarme. Y así es como muchos dejan de jugar y seguirá pasando
=Du4lity=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2015, 13:41

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por =Du4lity= »

Se colapsaron los spots y sería necesario hacer un Shut Down y retocar algunas cosas. Ojalá lo hagan pronto
TitoJose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2020, 23:46

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por TitoJose »

Amaterasu- escribió: 15 May 2020, 01:47 Este tema ya se planteó en otros posts y los administradores nunca dieron respuesta. Ni siquiera los moderadores. Es entendible que ellos no quieran mover un pelo por nosotros pero ya muchas personas se están quejando de lo mismo y deberían actuar ya, ya que es la propia gente (pobres diablos como yo y demás) que pagan por sus tickets y aportamos al servidor. Y por lo menos solo pedimos que hagan algo al menos con los mapas que ni se usan o algun mapa nuevo en donde levear, ya que no penalizan a los PKs quitándoles alguna ventaja como el Summon de DL para que no maten a la gente nueva o que quiere hacer lvl. Eso. Espero que no se malinterprete mi mensaje. Solo lo escribo desde la bronca de tener que ver cómo no puedo hacer lvl ya que respeto a los que tienen un spot y cuando encuentro uno (que por cierto es una cagada porque solo hay 2 mobs) tengo que soportar que venga un salame a matarme y matarme. Y así es como muchos dejan de jugar y seguirá pasando
Totalmente de acuerdo, uno paga no solamente con la intención de los tickets, sino que busca un nivel de calidad de servicio acorde. Mas haya de lo de llorar o no, hay una realidad, hay mas ON que SPOTS, y si a esto le agregamos que tenes que pelearselos a pjtas superiores en items se complica mucho mas.
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por -Dealer- »

Hay los mismos spots de cuando había 400 usuarios online, es el triple de gente ahora.
Habilitaron un server 4 para hacer bc y por el momento no esta funcionando., por lo tanto el bc 7 esta desbordado.

#Queremosunarespuesta
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por Erebo »

Amaterasu- escribió: 15 May 2020, 01:47Es entendible que ellos no quieran mover un pelo por nosotros
No, no es entendible. Ni cierto. Preguntale a todos los que han tenido algun problema y me hablan en contacto si "no queremos mover un pelo" por uds.
Amaterasu- escribió: 15 May 2020, 01:47 Solo lo escribo desde la bronca de tener que ver cómo no puedo hacer lvl ya que respeto a los que tienen un spot y cuando encuentro uno (que por cierto es una cagada porque solo hay 2 mobs) tengo que soportar que venga un salame a matarme y matarme.
No se les ocurrio que quizas aca esta el problema? Que ustedes estan respetando gente que no los respeta? No tenemos ningun tipo de intencion de poner un spot por PJ para que todo el mundo levee dandose free AFK, ni tampoco tenemos intencion de que todos los mapas tengan spots. Si si ok, ya se ya se, "peeeeeeero admiiiii tienennnn chichicientos reset full master ultra hiper piticorti con set karchichuela de los pirulines". Aja... Y de que le sirve todo eso cuando el tipo no esta en la PC, o me van a decir que no pueden safear un AFK? 40 mins despues se aviva y vuelve al spot? Perfecto, momento de tomarse el palo y buscar otro lugar. Lleno o vacio.
-Dealer- escribió: 15 May 2020, 08:57 Hay los mismos spots de cuando había 400 usuarios online, es el triple de gente ahora.
Habilitaron un server 4 para hacer bc y por el momento no esta funcionando., por lo tanto el bc 7 esta desbordado.
#Queremosunarespuesta
Me gusta como cuando les conviene ahora son "el triple de gente" y cuando no les conviene son "20 personas con 15 cuentas cada uno". No hay los mismos spots, hay todo un server adicional. El 4 no era solamente para hacer eventos. Y si, en estos dias vuelve completo.

Chiquis, esta todo bien con que quieran hacernos saber una opinion y me encanta. Todas las opiniones son validas y si, eventualmente podemos ver de cambiar o mejorar algo. Pero me van bajando el nivel de indignacion, que si hay una forma en la que no van a lograr nada en este server es con indignacion y exigencias.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Nairam
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2015, 20:34

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por Nairam »

voy a hacer una observacion como new user, ya que empece de 0 despues de muchisimos años sin jugar. tal vez podrian agregar un par de spots extra en mapas bajos para el sv3, yo me la banco y peleo spot pero hay muchos nuevos que se pueden ver decepcionados en los primeros lvl, que son los mas dificiles (que te descuidas y te moris estando en bolas) y donde no se puede dejar afk por no tener skills.
el resto si quieren vivir afk a aguantarse que te maten, si no vas a estar afk y no te da para defender un spot y lvl, deja store nomas en lorencia...
TitoJose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2020, 23:46

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por TitoJose »

Erebo escribió: 15 May 2020, 10:28
Amaterasu- escribió: 15 May 2020, 01:47Es entendible que ellos no quieran mover un pelo por nosotros
No, no es entendible. Ni cierto. Preguntale a todos los que han tenido algun problema y me hablan en contacto si "no queremos mover un pelo" por uds.
Amaterasu- escribió: 15 May 2020, 01:47 Solo lo escribo desde la bronca de tener que ver cómo no puedo hacer lvl ya que respeto a los que tienen un spot y cuando encuentro uno (que por cierto es una cagada porque solo hay 2 mobs) tengo que soportar que venga un salame a matarme y matarme.
No se les ocurrio que quizas aca esta el problema? Que ustedes estan respetando gente que no los respeta? No tenemos ningun tipo de intencion de poner un spot por PJ para que todo el mundo levee dandose free AFK, ni tampoco tenemos intencion de que todos los mapas tengan spots. Si si ok, ya se ya se, "peeeeeeero admiiiii tienennnn chichicientos reset full master ultra hiper piticorti con set karchichuela de los pirulines". Aja... Y de que le sirve todo eso cuando el tipo no esta en la PC, o me van a decir que no pueden safear un AFK? 40 mins despues se aviva y vuelve al spot? Perfecto, momento de tomarse el palo y buscar otro lugar. Lleno o vacio.
-Dealer- escribió: 15 May 2020, 08:57 Hay los mismos spots de cuando había 400 usuarios online, es el triple de gente ahora.
Habilitaron un server 4 para hacer bc y por el momento no esta funcionando., por lo tanto el bc 7 esta desbordado.
#Queremosunarespuesta
Me gusta como cuando les conviene ahora son "el triple de gente" y cuando no les conviene son "20 personas con 15 cuentas cada uno". No hay los mismos spots, hay todo un server adicional. El 4 no era solamente para hacer eventos. Y si, en estos dias vuelve completo.

Chiquis, esta todo bien con que quieran hacernos saber una opinion y me encanta. Todas las opiniones son validas y si, eventualmente podemos ver de cambiar o mejorar algo. Pero me van bajando el nivel de indignacion, que si hay una forma en la que no van a lograr nada en este server es con indignacion y exigencias.
Mas haya de la chicana, aclare varias veces en el post que ya me voy a encargar de los virgitos q joden con s3.
El tema PRINCIPAL es que se bugean los bichos y a pjtas sin rango se le complica pegarle a bichos bugeados por la distancia.
Y con respecto a lo otro, generalmente voy y lo safeo y cuando vuelve me voy a otro spot. Ayer había un retra master, que ocupaba todo aida 1 y cuidaba todo con un bk re zarpado que le pegaba 9 miss seguido un golpe de 50. Me voy al server 2, mas retras ocupando aida con pjtas master.
Osea todo muy lindo, ya se que no quieren 1 spot por pjta. Solución para los 15 pjtas por user? Limitas los IP.

ADD E: No lo tomes personal, el tema de los spots y PKs viene de hace mucho. De hecho por responderle a los otros perdi de vista el tema inicial por el que preguntaste. En el error al que haces referencia, el cliente ve en distinta posicion a la que realmente tiene otro PJ o mob (no pasa solo con los bichos). Este error lo he visto en absolutamente todas las versiones de mu que he probado, asique apostaria a que es un error diseño mas que un simple problema de codigo. Me encantaria poder arreglarlo, pero hoy en dia no es posible.
Última edición por Erebo el 15 May 2020, 12:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por DJman »

Soy uno más del montón, que me safean en un spot re tranqui piola. Y si no es nada personal, vuelvo, y si ocuparon el spot, me voy a otro. Así que solo compartiré mi visión por sobre todas las opiniones en este post pidiendo cosas. En simples palabras;

16 años ON
Imagen
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ago 2016, 13:21

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por Amaterasu- »

Erebo escribió: 15 May 2020, 10:28
Amaterasu- escribió: 15 May 2020, 01:47Es entendible que ellos no quieran mover un pelo por nosotros
No, no es entendible. Ni cierto. Preguntale a todos los que han tenido algun problema y me hablan en contacto si "no queremos mover un pelo" por uds.
Amaterasu- escribió: 15 May 2020, 01:47 Solo lo escribo desde la bronca de tener que ver cómo no puedo hacer lvl ya que respeto a los que tienen un spot y cuando encuentro uno (que por cierto es una cagada porque solo hay 2 mobs) tengo que soportar que venga un salame a matarme y matarme.
No se les ocurrio que quizas aca esta el problema? Que ustedes estan respetando gente que no los respeta? No tenemos ningun tipo de intencion de poner un spot por PJ para que todo el mundo levee dandose free AFK, ni tampoco tenemos intencion de que todos los mapas tengan spots. Si si ok, ya se ya se, "peeeeeeero admiiiii tienennnn chichicientos reset full master ultra hiper piticorti con set karchichuela de los pirulines". Aja... Y de que le sirve todo eso cuando el tipo no esta en la PC, o me van a decir que no pueden safear un AFK? 40 mins despues se aviva y vuelve al spot? Perfecto, momento de tomarse el palo y buscar otro lugar. Lleno o vacio.
-Dealer- escribió: 15 May 2020, 08:57 Hay los mismos spots de cuando había 400 usuarios online, es el triple de gente ahora.
Habilitaron un server 4 para hacer bc y por el momento no esta funcionando., por lo tanto el bc 7 esta desbordado.
#Queremosunarespuesta
Me gusta como cuando les conviene ahora son "el triple de gente" y cuando no les conviene son "20 personas con 15 cuentas cada uno". No hay los mismos spots, hay todo un server adicional. El 4 no era solamente para hacer eventos. Y si, en estos dias vuelve completo.

Chiquis, esta todo bien con que quieran hacernos saber una opinion y me encanta. Todas las opiniones son validas y si, eventualmente podemos ver de cambiar o mejorar algo. Pero me van bajando el nivel de indignacion, que si hay una forma en la que no van a lograr nada en este server es con indignacion y exigencias.
Buen dia. Primero que nada disculpas si se malinterpreto mí mensaje. El tono fue normal y nada agresivo. Solo opinando y dando mí punto de vista.

Con respecto a todo lo demás, el primer punto es que en todas estas semanas no había visto ninguna respuesta sobre estos temas que se plantearon. Nada más que eso

El segundo punto, yo ni nadie acá (hablando por todos) pedimos que pongan 50 spots extras en cada server. Yo lo que sugiero (no pido) es que nos puedan dar una solución. Nada más que eso. Sea penalizando aún más a los PKs con quitarles el Summon de DL o sea agregando 3 o 4 spots en algún lugar. A caso se van a poder trabar todos los PJs por agregar algunos spots más? Si casi siempre que trabo como mucho puedo llegar a estar 20 minutos (por la tarde porque lamentablemente solo puedo entrar a esas horas) porque viene un LV Máster y me mata. Y si vuelvo me matan otra vez. Y lo peor, no puedo volver a hacer lvl porque en esos momentos ya no estoy en mí casa. O sea, se entiende? A todos nos debe pasar lo mismo los que somos pts y no podemos ni siquiera levear una horita tranquilos.
Después, Erebo te invito a qué te edites una cuenta que no sepamos y entres al menos 2 o 3 horas al server diariamente y verás lo que te digo. Estos tipos cuando te pekean no es que se traben en el spot. Te traen otro PJ y el máster lo usan para que no le demos safe a ese PJ. O bien lo peor que hacen es patrullar el mapa entero. Entonces cuando queres volver a ese spot o bien ir a otro te pekean. Y para contestar tu respuesta, es inútil darle safe a un PK Max Máster con todos los lvls ya hechos, S3 y Set full. Que podemos hacer? Si le quiero dar hit sale Miss todos y si le doy uno no le saco nada.

Por último yo considero que es de mala leche querer cagarle el timeplay a otros solo porque a mi y a los demás nos están matando y matando y matando. Yo creo que la solución está en sus manos. Sea agregando aunque sea 2 o 3 spots (como por ej, por qué no usar un mapa como paralelismo de Tarkan? De esa forma se descongestiona todo). O bien hagan una penalización del PK como corresponde. No sé. No son órdenes. Son ideas para que puedan ver nada más.
Responder