problema con el cliente

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Re: problema con el cliente

Mensaje por MysTikaL »

Ese mismo cartel sale cuando te desconecta cuando llenas un trade de lo que sea y moves un slot para reacomodar, suele pasar mucho en trades grandes de joyas por ej cuando se compra un trade de lifes, y se tarda mucho o se mueve alguna en el trade, tira ese mismo cartel y se te cierra a vos o al que te tradea.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Nairam
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Nairam »

Erebo escribió: 17 May 2020, 12:07
Nairam escribió: 17 May 2020, 09:22 estos dias no me habia pasado, y anoche de repente otra vez
Por las dudas... jugas con mas de una cuenta? Intenta jugar con 1 sola cuenta a ver que pasa.
me acaba de pasar de nuevo, si lo habia pensado y estoy con una sola estos dias
Nairam
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Nairam »

MysTikaL escribió: 17 May 2020, 14:22 Ese mismo cartel sale cuando te desconecta cuando llenas un trade de lo que sea y moves un slot para reacomodar, suele pasar mucho en trades grandes de joyas por ej cuando se compra un trade de lifes, y se tarda mucho o se mueve alguna en el trade, tira ese mismo cartel y se te cierra a vos o al que te tradea.
pero a mi me pasa lvleando en distintos mapas, con o sin minimizer, estando o no en la pc
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Andres_BK_ »

Nairam escribió: 17 May 2020, 14:41
Erebo escribió: 17 May 2020, 12:07
Nairam escribió: 17 May 2020, 09:22 estos dias no me habia pasado, y anoche de repente otra vez
Por las dudas... jugas con mas de una cuenta? Intenta jugar con 1 sola cuenta a ver que pasa.
me acaba de pasar de nuevo, si lo habia pensado y estoy con una sola estos dias
formatea pc e instala windows 7 pro sp1 64 bits y problema resuelto =), o sino actualiza drivers, tambien puede ser el DEP (Prevencion de Ejecucion de Datos)
Nairam
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Nairam »

es el windows que tengo, no me ha hecho el problema con otros mu, los drivers estan actualizados D:
Responder