Elbeland 1 y 2... Desperdicios de mapas?
Elbeland 1 y 2... Desperdicios de mapas?
Eso. Solo sirven para aquellos que quieran crear una Summoner. Siempre me he preguntado el por qué no hay invasión de dorados o White Wizard ahí.
Re: Elbeland 1 y 2... Desperdicios de mapas?
si dorados escuche que sale un conejo dorado en elbeland 1 creo que tiran kumdum +1
Última edición por dafaga el 25 Abr 2020, 21:24, editado 1 vez en total.
LOSTOWER 2,3,4 desperdiciados tmb y una infinidad de mapas que podrian ser ultilizados pero no se hace el arreglo correspondiente.
años atras leveleavamos en dungen 1 y 2 pero ahora como no funcionan como spots ya nadie va alli T_T
años atras leveleavamos en dungen 1 y 2 pero ahora como no funcionan como spots ya nadie va alli T_T
venia viendo desde ayer y pensaba hacer un post sobre eso pero se me adelantaron haha, estaba aburrido y me puse a explorar dungeon y es INMENSO, tiene un montón de espacio desperdiciado que bien podría usarse para spots o cualquier otra cosa, es tema de ser creativos y proponer algo bueno en mi opinión
Muchos son los mapas que no tienen spot asignados que sean medianamente buenos! por eso la gente uso los clasicos en atlans,tarkan y demas. en vez de pedir mas servidores podrian poner mas spot. de ultima el drop es tan bajo de joyas que no altera en nada que tengan mas spot.
Erebo o Proxi.
No se podría hacer algo con todos estos mapas que se nombraron hasta ahora? Me puse a observar cada mapa inutilizable (o bien que no se usan) y dan los siguientes:
Devias 2
Devias 4
Elbeland 1
Elbeland 2
Dungeon
Dungeon 2
Dungeon 3
Losttower 2
Losttower 4
Losttower 5
Losttower 6
Hasta ahí los mapas que han perdido su esencia o importancia. Y eso que no nombré Stadium ni algunos mapas que podrían faltar como Icarus 2.
No se podría hacer algo con todos estos mapas que se nombraron hasta ahora? Me puse a observar cada mapa inutilizable (o bien que no se usan) y dan los siguientes:
Devias 2
Devias 4
Elbeland 1
Elbeland 2
Dungeon
Dungeon 2
Dungeon 3
Losttower 2
Losttower 4
Losttower 5
Losttower 6
Hasta ahí los mapas que han perdido su esencia o importancia. Y eso que no nombré Stadium ni algunos mapas que podrían faltar como Icarus 2.
- BarbBlanca
- Usuario Nivel 1
para ir ICARUS2 tienes que juntar las estrellas del SKY EVENT es la unica manera de icar a icarus2 pero no se si esta habilitado en el mu-Bufera- escribió: ↑26 Abr 2020, 06:42 Erebo o Proxi.
Devias 2
Devias 4
Elbeland 1
Elbeland 2
Dungeon
Dungeon 2
Dungeon 3
Losttower 2
Losttower 4
Losttower 5
Losttower 6
Última edición por BarbBlanca el 22 May 2020, 22:04, editado 1 vez en total.
Coincido que se podría aprovechar estos mapas de otra manera sobre todo dungeon y losttower se le podría sacar muchísimo más jugo y más en estos tiempos donde todos los spot se terminan fuleando-Bufera- escribió: ↑26 Abr 2020, 06:42 Erebo o Proxi.
Devias 2
Devias 4
Elbeland 1
Elbeland 2
Dungeon
Dungeon 2
Dungeon 3
Losttower 2
Losttower 4
Losttower 5
Losttower 6
Si hay monton de pjs que han hecho reset sin necesidad de esos spot nose porque no pueden hacerlo ustedes.
- CenizientA
- Usuario Nivel 1
no necesariamente por pedir spots nuevos van a poder conseguir alguno, ya que como muchos pueden abrir muchas ventanas y dejan personajes buscando joyas en spots de nivel bajo, bajando pk, dando free etc etc ... lo que pasa que muchos estan acostumbrados a los servidores fruta donde hay spots a diestra y siniestra ... como dijo bandida miren la lista de personajes con muchos resets y aun no paran de resetear, los spots no son problema y si en algun momento los admins se animan a poner nuevos spots seran bienvenidos