Castle Siege 21/7

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
EXORSISTA8
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 29 May 2013, 03:43

Re: Castle Siege 21/7

Mensaje por EXORSISTA8 »

EL_LUIGI escribió:
ZiriuZ escribió:Un asco encima ke son el doble ke asf hacen esas movidas de pt, el fondo del mar son
Es raro que pongas esto, teniendo en cuenta la cita que usas en tu firma. En fin... cada uno jala para su lado.
cuack !!! que tiene que ver el chancho con la velocidad viejita..
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Castle Siege 21/7

Mensaje por ZiriuZ »

EL_LUIGI escribió:
ZiriuZ escribió:Un asco encima ke son el doble ke asf hacen esas movidas de pt, el fondo del mar son
Es raro que pongas esto, teniendo en cuenta la cita que usas en tu firma. En fin... cada uno jala para su lado.
Ke tendra ke ver?
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Castle Siege 21/7

Mensaje por oKeeDoKee »

gashper escribió:CLARO QUE FUE FACIL SI PUSIERON A UN PEJOTA COMO CURCHEZ CON 12K EN UN SELLO EN UNA ALIANZA ATACANTE, ESTANDO EL MISMO DK EL DIA SABADO EN EL KUN DEL 1 PINTANDOLO CON TORITO EN LA ALIANZA FANATIC, COMO NO VA ASER FACIL DESPUES LLORAN XD :oops:

MatMu





loco mira yo a curche lo he viste en ese guil ase semanas y si tenes razon creo q a subido al kun a robar items pero no podes decir nada xq yo tambien cuando ganaron ustedes alos 3 dias vi greyfox en el kun chau loco suerte la proxima ..

pd= y a curchez lo vi ahora atacando con su gm murot queriendo sellar asi q no se de hablas loco ... no como a greyfox sin gm intentando sellar
Mauri ni hacer quote sabes y queres discutir las reglas del cs?

Advanced es mas trucho que billete de 200 dolares. Pero no comparemos un trucho que complota con el owner que un trucho que complota con un atacante ;)
-=ASF=-
EXORSISTA8
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 29 May 2013, 03:43

Re: Castle Siege 21/7

Mensaje por EXORSISTA8 »

ZiriuZ escribió:
EL_LUIGI escribió:
ZiriuZ escribió:Un asco encima ke son el doble ke asf hacen esas movidas de pt, el fondo del mar son
Es raro que pongas esto, teniendo en cuenta la cita que usas en tu firma. En fin... cada uno jala para su lado.
Ke tendra ke ver?
lo mismo me pregunto yo, pero es al pedo decirle algo a el_luigi se cree dueño de la verdad el flaco este!

no le expliquen a el mauri, para el flaco hacer quotes y entender reglas es un mundo nuevo..
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Castle Siege 21/7

Mensaje por ZiriuZ »

Siempre hace lo mismo el_luigui, tira la piedra y esconde la mano, te bardea sutilmente y termina sus frases de manera consiliadora por ejemplo "son unos pts de mierda, igual todo bien los kiero mucho" son todos asi sus comentarios xD, si vas decir algo decilo de frente y no des weltas con giladas para disimular.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder