3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por GODLIKE »

Si se puede resetear aunque te hagas máster
Imagen
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por willy1243 »

Andres_BK_ escribió: 30 May 2020, 00:07
jehosua escribió: 29 May 2020, 20:19 O sea q, esos puntos solo le sirven a unos 4 o 5 miembros de algunos gremios que buscan estrujar hasta el ultimo gramo para sacarle 4+ de hp al jefe del otro gremio en esos 5 segundos clave de la siege?

-Sin resets ,con nuts y +90 de mastery puedo disfrutar de todo el contenido del juego que me dropea COSAS?

-Alguna ves un x0 mato a un x3? y de ser asi cual es la idea amigos?
exactamente, pero escuche por ahi que no se puede resetear una vez hecho la quest de lvl master... o sea que si te haces master lvl no podes resetiar cuando te aburras xD (Mal ahi si es cierto), en si prefiero no averiguarlo por las malas y hacer los 3 reset como tiene que ser
Podes hacer master y despues resetear tranqui nomas.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por Andres_BK_ »

Gracias a los 2 me despejaron una duda grande xD
Avatar de Usuario
Nidalee
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2020, 15:19
Ubicación: Puerto Iguazú, Misiones - Argentina PAPA!

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por Nidalee »

jehosua escribió: 29 May 2020, 14:01 Hola, armo este thread para ver si consigo alguna respuesta. Despues de varias semanas de que nadie me responda las preguntas acerca del reset y de investigar muy a fondo, 1 dl me confirmo q dan 100 puntos por reset. Este dl tiene 2rr y 1 bk con 3rr, cuando le pregunte si esos 300 puntos hacen la diferencia me clavo 1 silencio sepulcral, no volvio a hablarme al respecto. Entonces le pregunto a la comunidad:

-Hacen la diferencia 300 puntos?
-Es lo mismo no resetear?
-Hay alguna otra ventaja q los expertos no quieran q se divulgue?
-Sirve resetear?
Hola ¿que tal?, depende de como lo veas y depende de lo que quieras hacer hermano... un x0 que este bien cerrado y tengas items considerables, podes ganarle a un x3, pero en un duelvo 1 vs 1 tenes todas a perder en iguales condiciones (x0 vs x0 o hasta x1 no se nota, pero contra x2 y x3 se ve la diferencia en un duelo), a no ser que tengas items fulles de 1er nivel, que por lo general solo te duelean con esos items y x3, que encuentres un duelo de igual a igual, es complicado, pero si tenes items, con un pjts x0 podes hacer desastre y en las peleas en conjunto no se siente tanto los resets, se sienten mas los items y la composición de los partys. Conclusion: Un pj x0 te rinde siempre y cuando lo cierres bien y tengas buenos items, si no tenes items medio tops, esos 3 resets pueden compesar la falta de dichos items, esta en vos invertir en tiempo para hacer 3 resets o invertir directamente en items medio tops y cerrar un buen pj x0. Saludos.
Imagen
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por ~IsraeL~ »

claro que 100, 200 o 300 puntos hacen la diferencia siempre y cuando estén bien asignados.
300 puntos mas de agi te aumenta banda el attack rate
Imagen
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por pierus »

Jano420 escribió: 29 May 2020, 19:15
Andres_BK_ escribió: 29 May 2020, 17:32
jehosua escribió: 29 May 2020, 14:01 Hola, armo este thread para ver si consigo alguna respuesta. Despues de varias semanas de que nadie me responda las preguntas acerca del reset y de investigar muy a fondo, 1 dl me confirmo q dan 100 puntos por reset. Este dl tiene 2rr y 1 bk con 3rr, cuando le pregunte si esos 300 puntos hacen la diferencia me clavo 1 silencio sepulcral, no volvio a hablarme al respecto. Entonces le pregunto a la comunidad:

-Hacen la diferencia 300 puntos?
-Es lo mismo no resetear?
-Hay alguna otra ventaja q los expertos no quieran q se divulgue?
-Sirve resetear?
marca mucha diferencia xD, y si nuteas son 100 puntos mas (Antes de Pedir Puntos por reset), yo en mi opinion te recomendaria que te hagas x3 esos puntos podrias utilizarlo para la vida, porque siempre si sos x0 o x1 te quedas corto cuando cerras (por mas que nuties no llegas a Nada), entonces si marca mucha diferencia, pero si tenes manos y sabes jugar y tenes items podes hacerte x1 minimo y ahi mandarte a lvl master nutiar la vida y quedarias como un pj x2, los bks si o si tienen que ser x3, tardas 2 meses y medio por rr si haces bc y ds con seal ascension(Piedra exp en Shop)... Espero te ayude la info


Wow en serio tardas 2 meses y medio por reset? Deberian hacer otro thread con una guia explicando eso
Yo tambien quiero ver ese thread
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por HateYou »

Levear en estos momentos trabando es muy fruta. Reseteas en mes y medio sin hacer un evento. Con free, en menos tiempo.

EDIT E: ;)
Última edición por Erebo el 03 Jun 2020, 14:29, editado 2 veces en total.
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por NeoCorteX »

En igualdad de items te revienta un x3, imaginate que tenes 2 magos iguales pero uno tiene 300 mas de agi/ener. es como si te sacara 50 niveles
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por MysTikaL »

Bueno yo disiento, con respecto al attk Rate que comento mi amigo machi por ahi, yo quisiera agregar que una vez que sos master la primer mejora de la rama roja del arbol te da un total de 10.000 de attk rate, con eso basta y sobra.

yo solo nutie 50 pts, en mi epoca la crea estaba entre 14 y 12 bless, recuerdo pase 4 meses en cc6 para juntar como 5 trades de nuts y me quedaron solo 50 pts y tengo casi un reset todavia sin asignar, aun asi soy extremadamente competitivo, si sabes buildear pvp, 300 puntos suma claro que si pero no son determinantes, he visto muchisimos x0 revolcar pj x3 nuteados, hablando siempre de la misma raza vs misma raza, porque aca tienen la costumbre de ser el 50% del server bks que es la raza con mayor ventaja pvp del juego y se le hacen los piolas a un mago o un MG por ej, porque no le dan los huevos, pero ese es otro tema.

en resumen si sos bueno y sabes statear en x0 vas a dar mucha pelea.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
jehosua
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2020, 22:14

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por jehosua »

La verdad estube mucho tiempo sin jugar y me entere hace poco que esto se habia transformado en un server Idle, no se si quiero resetear 3 veces para no jugar. No entiendo ese concepto, aunque lo veo a mi primo que deja al elfo boteando y se pone a jugar al dota.
No entiendo porque lo hace pero al mismo tiempo no entinedo que le ve al dota xd. Me habia hecho un BK lvl 260 pero no sabia que si le dabas 200 de energy lo podes "dejar trabado" durante semanas O.o. supongo que me voy a buscar un pj para "dejar trabado" onda un mg o algo asi.

Por otro lado si, supongo que un server idle donde casi nadie esta no tiene que ser tan recompensante.
Responder