seal of wealth

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

seal of wealth

Mensaje por dafaga »

hola queria saver si el seal of wealth que da 15 % extra de drop si lo sigue dandoa ese porcentaje de drop aun estando en party?
Skeletons
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2014, 19:06

Re: seal of wealth

Mensaje por Skeletons »

yo creo que te quita 15% de drop en vez de dártelo haha una vez lo active y no me caían ni corazones, eso deberían revisarlo los admin a ver si anda bien xq realmente es un desperdicio comprar ese sello
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: seal of wealth

Mensaje por dafaga »

Skeletons escribió: 31 May 2020, 11:39 yo creo que te quita 15% de drop en vez de dártelo haha una vez lo active y no me caían ni corazones, eso deberían revisarlo los admin a ver si anda bien xq realmente es un desperdicio comprar ese sello
pero estabas en party utilizando el seal?
Skeletons
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2014, 19:06

Re: seal of wealth

Mensaje por Skeletons »

dafaga escribió: 15 Jun 2020, 17:35
Skeletons escribió: 31 May 2020, 11:39 yo creo que te quita 15% de drop en vez de dártelo haha una vez lo active y no me caían ni corazones, eso deberían revisarlo los admin a ver si anda bien xq realmente es un desperdicio comprar ese sello
pero estabas en party utilizando el seal?
no, solo siempre
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: seal of wealth

Mensaje por MysTikaL »

es que ustedes mal entienden ese 15%

no es que el Seal te da 15% mas de drop, como muchos suponen, y llegan a la equivoca conclusion que la formula del drop con dichos seal sea 30% (base server) + 15% (Seal) = 45% de drop lo que si significaria una gran diferencia.

El seal el es 15% del 30% es decir aumenta un 4.5% y el drop queda en 34.5 % por eso no notan una gran diferencia.

espero que esto les sea de utilidad.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: seal of wealth

Mensaje por _STONE_ »

Yo lo que he notado no es un porcentaje mayor en drop de jewels. Sino, por ejemplo que me caen más items con luck que sin luck. Creo que va más por ese lado.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: seal of wealth

Mensaje por Andres_BK_ »

_STONE_ escribió: 16 Jun 2020, 08:54 Yo lo que he notado no es un porcentaje mayor en drop de jewels. Sino, por ejemplo que me caen más items con luck que sin luck. Creo que va más por ese lado.
Muy buena info para cuando valla a huntear items
LaBichi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2020, 11:08

Re: seal of wealth

Mensaje por LaBichi »

MysTikaL escribió: 16 Jun 2020, 02:52 es que ustedes mal entienden ese 15%

no es que el Seal te da 15% mas de drop, como muchos suponen, y llegan a la equivoca conclusion que la formula del drop con dichos seal sea 30% (base server) + 15% (Seal) = 45% de drop lo que si significaria una gran diferencia.

El seal el es 15% del 30% es decir aumenta un 4.5% y el drop queda en 34.5 % por eso no notan una gran diferencia.

espero que esto les sea de utilidad.
Excelente explicado.
Aparte el drop no se compone solo de joyas, lo que genera esto es que no caiga tanto zen y caigan mas items. Eso genera el aumento de drop, por decantanción aumentan las probabilidades que caiga joyas o exe.
Salu2.
Rabanito!!
Skeletons
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2014, 19:06

Re: seal of wealth

Mensaje por Skeletons »

no se pero cuando lo tuve me habrán caído 2 joyas con suerte, ni corazones me caían y de exc ni hablar, existirá alguna manera de aprovecharlo que no conozco, si estas en party con gente que no tiene seal que pasa por ejemplo?
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: seal of wealth

Mensaje por MysTikaL »

Skeletons escribió: 17 Jun 2020, 15:14 no se pero cuando lo tuve me habrán caído 2 joyas con suerte, ni corazones me caían y de exc ni hablar, existirá alguna manera de aprovecharlo que no conozco, si estas en party con gente que no tiene seal que pasa por ejemplo?
Si estas en party actua sobre el drop de los bichos que vos le hagas mas dmg (daño) que los otros del party, lo mismo para cada integrante del party que lo tenga activado.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder