Oldschool vs New players.

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por -Licano- »

Skeletons escribió: 17 Jun 2020, 00:07 los nuevos no sabran jamas lo que era mover el Pj cada 15min por el anti-idle para que no te pateara y no poder dejar afk toda la noche
el anti idle era cada 10min... jamas fue a 15 min
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por Dohko_ »

Yato-San escribió: 16 Jun 2020, 13:43
Null escribió: 16 Jun 2020, 11:29 Hola humanos,

Haciendo este meme y publicandolo en la fanpage me encontré con un montón de opiniones respecto a los oldschool. Fue muy divertido ver cómo se agarran de las mechas en redes sociales. Así que lo transmito al foro, donde hay nuevos y viejos. Y les dejo la siguiente pregunta: ¿Porque creen que se han ido perdiendo a lo largo del tiempo determinados momentos de la vieja escuela, como por ejemplo la salida pk? ¿Que es exactamente lo que hizo que el bardo se translade directamente a los spots? Y por último. ¿Creen que habrá alguna forma de revitalizar esos momentos de la vieja escuela? ¿Cómo?

Los leo, con amor Null
.

Imagen
No lo entenderías...
Me sorprende Oscar fuiste Old School, :S si solo pekeas y te vas no te eh visto en peleas de spots. Amigo Go dotita :P quiero bajar mi ranked subi a cruzado
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por Yato-San »

Dohko_ escribió: 17 Jun 2020, 10:42
Yato-San escribió: 16 Jun 2020, 13:43
Null escribió: 16 Jun 2020, 11:29 Hola humanos,

Haciendo este meme y publicandolo en la fanpage me encontré con un montón de opiniones respecto a los oldschool. Fue muy divertido ver cómo se agarran de las mechas en redes sociales. Así que lo transmito al foro, donde hay nuevos y viejos. Y les dejo la siguiente pregunta: ¿Porque creen que se han ido perdiendo a lo largo del tiempo determinados momentos de la vieja escuela, como por ejemplo la salida pk? ¿Que es exactamente lo que hizo que el bardo se translade directamente a los spots? Y por último. ¿Creen que habrá alguna forma de revitalizar esos momentos de la vieja escuela? ¿Cómo?

Los leo, con amor Null
.

Imagen
No lo entenderías...
Me sorprende Oscar fuiste Old School, :S si solo pekeas y te vas no te eh visto en peleas de spots. Amigo Go dotita :P quiero bajar mi ranked subi a cruzado
Lee tibu, subrayé el texto en función a eso respondí; vente a jugar y trae a alex así le cagas el dota tmb
Última edición por Yato-San el 17 Jun 2020, 11:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por Dohko_ »

Yato-San escribió: 17 Jun 2020, 11:04 Lee tibu, subrayé el texto en función a eso respondí; vente a jugar y trae a alex así le cagas el dota tmb
XD!Bueno pero no te enojes ya ps alex tbm va empezar a fedear los dotas
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por MysTikaL »

por ahi lei a uno hablando de Ols School y escribio 2008 .... ya esta con eso te digo todo, solo la gente del 2004 sabemos lo que era old school ir a matar el fenix con un dragon +7 y CDA, llegar a lvl 350 en bc 6, tambien decir que si escuchas un tango todo tiempo pasado fue mejor, siempre los viejos suelen añorar sus jovenes años de plenitud como si hubieran sido los mejores, y reñiegan de la evolucion porque es mucho para que la entiendan, asi que da igual lo que pongan las cosas estan asi y si tienen huevos jueguen, y sino pongan servilletas de papael en el bar de lorencia.

y como yo soy un SEMIDIOS el tiempo para mi no pasa y lo que ven como evolucion yo ya lo vivi porque tengo años luz de ventaja adios simples mortales.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
ILE0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 23 Sep 2019, 16:30

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por ILE0 »

El verdadero OldSchools es a partir del 2004, jodanse =p.....donde andara Dnetde@and..
Avatar de Usuario
EnhelwiN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 06 Jun 2020, 18:37

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por EnhelwiN »

MysTikaL escribió: 18 Jun 2020, 00:26 por ahi lei a uno hablando de Ols School y escribio 2008 .... ya esta con eso te digo todo, solo la gente del 2004 sabemos lo que era old school ir a matar el fenix con un dragon +7 y CDA, llegar a lvl 350 en bc 6, tambien decir que si escuchas un tango todo tiempo pasado fue mejor, siempre los viejos suelen añorar sus jovenes años de plenitud como si hubieran sido los mejores, y reñiegan de la evolucion porque es mucho para que la entiendan, asi que da igual lo que pongan las cosas estan asi y si tienen huevos jueguen, y sino pongan servilletas de papael en el bar de lorencia.

y como yo soy un SEMIDIOS el tiempo para mi no pasa y lo que ven como evolucion yo ya lo vivi porque tengo años luz de ventaja adios simples mortales.
Lo decís x mi supongo, que hice referencia al 2008 porque fue el mejor año del Mu a mi parecer, pero despreocúpate hermano que mí pj fue creado un diciembre de 2004, nada más que no saben quién soy, ni me interesa que lo sepan, no vengo acá a cartelear nada ni hacer foro bardo, derrocho buena onda (h, pero bueno, lo tomo como de quien viene bro, como casi médico te digo que no me voy a poner a discutir con alguien que se cree un dios, x ahí algún día tengas que hacerte ver x tus delirios de grandeza, asíque te recomiendo tratar de ir controlando ese temita.Saludos mi amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por GaTer0! »

-Licano- escribió: 17 Jun 2020, 03:33 el anti idle era cada 10min... jamas fue a 15 min
Tenía cronometrado el tiempo para dejar trabado, ir hasta el banco a 2 cuadras, sacar plata, volver y llegar con el cartel de los 3 minutos.
Solo una vieja decrépita que no sabía sacar plata podía hacer que me pateen.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por EL_LUIGI »

De los viejos hay pocos que seguimos jugando con nuestros pj's originales.
ILE0 escribió: 18 Jun 2020, 19:49 El verdadero OldSchools es a partir del 2004, jodanse =p.....donde andara Dnetde@and..
Solo el personaje, porque el dueño más nunca apareció.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
BubieDW
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 04 Jun 2020, 14:26

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por BubieDW »

-Licano- escribió: 17 Jun 2020, 03:33
Skeletons escribió: 17 Jun 2020, 00:07 los nuevos no sabran jamas lo que era mover el Pj cada 15min por el anti-idle para que no te pateara y no poder dejar afk toda la noche
el anti idle era cada 10min... jamas fue a 15 min
¿Alguien recuerda los pendant full que se regalaron a los primeros pj en llegar a nivel 300? Creo que fue uno por raza.

Jeje como dice cualquier tiempo pasado parece mejor, pero es cuestión de evolucionar.

La de joyas que rateaba dando vueltas a los tres spots de hydra, sobretodo al mg ExpaNshieL ^^
Responder