Houston tenemos un problema !!

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
BaZooKA
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2019, 13:56
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Houston tenemos un problema !!

Mensaje por BaZooKA »

bueno es la cuarta vez que me desconecta de un evento esta vez no me dejo ni tirar 1 skill :evil: :evil: :evil: . .

Imagen
JustDieYou
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 121
Registrado: 06 Mar 2013, 01:15

Re: Houston tenemos un problema !!

Mensaje por JustDieYou »

Lo peor sería que te patee justo antes te tirar un item en la máquina.
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1260
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Houston tenemos un problema !!

Mensaje por Null »

BaZooKA escribió: 27 Jun 2020, 02:36 bueno es la cuarta vez que me desconecta de un evento esta vez no me dejo ni tirar 1 skill :evil: :evil: :evil: . .

Imagen

Si es la cuarta vez que te desconecta en un evento, no probaste dejar de hacer eventos hasta que se solucione?
Null
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: Houston tenemos un problema !!

Mensaje por caballerox »

Null escribió: 27 Jun 2020, 23:43
BaZooKA escribió: 27 Jun 2020, 02:36 bueno es la cuarta vez que me desconecta de un evento esta vez no me dejo ni tirar 1 skill :evil: :evil: :evil: . .

Imagen

Si es la cuarta vez que te desconecta en un evento, no probaste dejar de hacer eventos hasta que se solucione?
y COMO SABE UNO CUANDO SE SOLUCIONÓ? QUIZÁS LE PATEA UNICAMENTE EN EVENTOS.
Imagen
Bubie
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 24 May 2020, 12:14

Re: Houston tenemos un problema !!

Mensaje por Bubie »

Pero entonces, debemos dejar de utilizar los eventos? y ¿hasta cuando?

Porque a mí también me patea el bc siempre nada más comenzar, en el primer minuto. Y como dicen por ahí no puedo saber cuando esta solucionado si no entro.

Y por otro lado, tampoco vi ningún post que haga referencia a que hay un problema al respecto, solo mil post de gente quejandose pero ninguna de los administradores diciendo que se conoce el problema y se esta trabajando en una solución.

A parte, hay otro tema y que creo que puede estar relacionado. La latencia en el server es altísima, nunca jamás vi algo parecido, el tiempo de respuesta desde server a cliente es laaaarguíiiisimo. Estuve leyendo el foro y por las últimas caidas me parecío entender que el server se encuentra en una cpu física. Deberían plantearse un un servidor dedicado, la velocidad de bajada y sobretodo de subida es infinitamente mejor que la que se puede tener en casa.

Te pongo el último ejemplo hace apenas unos minutos. Estuve ayer 2 horas y hoy 1,5h solo para buscar un papel+2 al bc (por suerte cuernito tenía) entras al bc y chan, para casa xd es bastante frustrante
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Houston tenemos un problema !!

Mensaje por NeoCorteX »

Bubie escribió: 28 Jun 2020, 19:47 Te pongo el último ejemplo hace apenas unos minutos. Estuve ayer 2 horas y hoy 1,5h solo para buscar un papel+2 al bc (por suerte cuernito tenía) entras al bc y chan, para casa xd es bastante frustrante
amigo por si te sirve, con 4 bless (que en 3 horas y media podes juntar tranquilamente) te compras 1000 puntos y tenes 7 entradas al bc, y si no tenes tanto tiempo, comprate 5 y ponete piedra de expe y en 5 bc subis como en 7
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: Houston tenemos un problema !!

Mensaje por HateYou »

Volvieron nuevamente las desconexiones masivas y no se puede entrar al sv.
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
Kuroky
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 26 Ago 2019, 21:56

Re: Houston tenemos un problema !!

Mensaje por Kuroky »

me pateo en 10min como 8 veces =P imposible entrar a trabar.
Responder