PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por -Licano- »

Feedme escribió: 26 Jun 2020, 11:21 Ya demasiadas facilidades da el Server para los nuevos,esto no es Epic mu.El pekeo es parte del juego.
Lo dice justo el que pekea hasta lost3 atlans1 ebeland1... cara dura
SpellsX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jun 2020, 17:47
Ubicación: Entre Rios
Contactar:

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por SpellsX »

=Du4lity= escribió: 05 May 2020, 18:48
MysTikaL escribió: 05 May 2020, 10:35 Hicieron facil 500 post tratando el mismo tema, el PK es parte del juego, tienen un server 3 dedicado a los nuevos, donde no pueden entrar pj master, ni pj amigos de masters o que les hayan pasado items pro, si ustedes sienten que es un juego muy violento para ustedes creo tendrian que reever por ese lado, y buscar otra cosa que no los angustie tanto que los maten. No se puede hacer nada es parte del juego, los Admin se cansaron de explicarlo y decirles que busquen un guild que los defienda o haganse amigos de alguno groso que los defienda.
Flaco ponete en el lugar de los nuevitos. Hacen los primeros 2OO - 230 lvl y después qué? Entran al 1 o al 2 y no consiguen spots... Y encima de eso cuando finalmente lo consiguen viene gente lvl máster y los matan. O bien vienen PJs secundarios y les afanan los spots sabiendo que ellos no pueden defenderse. "Háganse amigos de algún groso que los defienda". No es en serio, no? Con lo que cuesta generar confianza ahí adentro o hacer party de PJs que no sean solamente usados por una persona decís que hay que hacerse amigo de un groso? Yo la verdad no los entiendo. Dense cuenta que si no empieza a venir gente nueva y que pueda permanecer por mucho tiempo el Server no se va a mantener por siempre ya que en algún momento va a disminuir considerablemente la cantidad de players y ahí quiero ver que determinación van a tomar los administradores.
me pasa ami, empeze hace 2 o 3 semanas, leveando un mago y despeus de qu me maten 200 veces por dia me pude hacer el mg, ahora en estos momentos por ejemplo estoy leveando y viene un DL y me mata, vuelvo no agarro el spot vuelve de nuevo y me mata y asi 5 veces, juego al mu desde el 2004 y se que es parte del juego el PK, pero un poco de ponerse en lugar de los nuevos que entramos a jugar no haria mal a nadie
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por Null »

SpellsX escribió: 29 Jun 2020, 19:03
=Du4lity= escribió: 05 May 2020, 18:48
MysTikaL escribió: 05 May 2020, 10:35 Hicieron facil 500 post tratando el mismo tema, el PK es parte del juego, tienen un server 3 dedicado a los nuevos, donde no pueden entrar pj master, ni pj amigos de masters o que les hayan pasado items pro, si ustedes sienten que es un juego muy violento para ustedes creo tendrian que reever por ese lado, y buscar otra cosa que no los angustie tanto que los maten. No se puede hacer nada es parte del juego, los Admin se cansaron de explicarlo y decirles que busquen un guild que los defienda o haganse amigos de alguno groso que los defienda.
Flaco ponete en el lugar de los nuevitos. Hacen los primeros 2OO - 230 lvl y después qué? Entran al 1 o al 2 y no consiguen spots... Y encima de eso cuando finalmente lo consiguen viene gente lvl máster y los matan. O bien vienen PJs secundarios y les afanan los spots sabiendo que ellos no pueden defenderse. "Háganse amigos de algún groso que los defienda". No es en serio, no? Con lo que cuesta generar confianza ahí adentro o hacer party de PJs que no sean solamente usados por una persona decís que hay que hacerse amigo de un groso? Yo la verdad no los entiendo. Dense cuenta que si no empieza a venir gente nueva y que pueda permanecer por mucho tiempo el Server no se va a mantener por siempre ya que en algún momento va a disminuir considerablemente la cantidad de players y ahí quiero ver que determinación van a tomar los administradores.
me pasa ami, empeze hace 2 o 3 semanas, leveando un mago y despeus de qu me maten 200 veces por dia me pude hacer el mg, ahora en estos momentos por ejemplo estoy leveando y viene un DL y me mata, vuelvo no agarro el spot vuelve de nuevo y me mata y asi 5 veces, juego al mu desde el 2004 y se que es parte del juego el PK, pero un poco de ponerse en lugar de los nuevos que entramos a jugar no haria mal a nadie

Hola, si sos nuevo te recomiendo que entres al servidor 3. Lo levantamos específicamente para gente que recién arranca, tiene más exp y drop y considerablemente menos pks.
Null
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 265
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por GameBoy »

podran cancelar el move del dl a los pk y con eso seria mejor para todos por lo menos poder lvl un poco mas tranqui ya que es mucha la dif entre un master y un no master . por lo menos si te rompe las bolas te vas a otro spot y listo
SpellsX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jun 2020, 17:47
Ubicación: Entre Rios
Contactar:

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por SpellsX »

Null escribió: 29 Jun 2020, 19:50
SpellsX escribió: 29 Jun 2020, 19:03
=Du4lity= escribió: 05 May 2020, 18:48

Flaco ponete en el lugar de los nuevitos. Hacen los primeros 2OO - 230 lvl y después qué? Entran al 1 o al 2 y no consiguen spots... Y encima de eso cuando finalmente lo consiguen viene gente lvl máster y los matan. O bien vienen PJs secundarios y les afanan los spots sabiendo que ellos no pueden defenderse. "Háganse amigos de algún groso que los defienda". No es en serio, no? Con lo que cuesta generar confianza ahí adentro o hacer party de PJs que no sean solamente usados por una persona decís que hay que hacerse amigo de un groso? Yo la verdad no los entiendo. Dense cuenta que si no empieza a venir gente nueva y que pueda permanecer por mucho tiempo el Server no se va a mantener por siempre ya que en algún momento va a disminuir considerablemente la cantidad de players y ahí quiero ver que determinación van a tomar los administradores.
me pasa ami, empeze hace 2 o 3 semanas, leveando un mago y despeus de qu me maten 200 veces por dia me pude hacer el mg, ahora en estos momentos por ejemplo estoy leveando y viene un DL y me mata, vuelvo no agarro el spot vuelve de nuevo y me mata y asi 5 veces, juego al mu desde el 2004 y se que es parte del juego el PK, pero un poco de ponerse en lugar de los nuevos que entramos a jugar no haria mal a nadie

Hola, si sos nuevo te recomiendo que entres al servidor 3. Lo levantamos específicamente para gente que recién arranca, tiene más exp y drop y considerablemente menos pks.
sisi, en el sv 3 tmb pasa lo mismo, te pekean y siguen, porque nisiquiera es para robarte el spot, simplemente para molestar. Yo creo que deberian hacer mas spot para que se pueda levear y asi por lo menos si quieren pekear que hagan un recorrido mas largo, despues de lo del DL de hoy que me mato 5 veces, hace un rato otro DL nos pequeo a los 3 que estabamos en party y siguio adelante, se aprovechan que somos lvl bajo para matar por que en los demas spot donde hay gente mejor armada ni los tocan
Última edición por SpellsX el 30 Jun 2020, 01:18, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
JustDieYou
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 121
Registrado: 06 Mar 2013, 01:15

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por JustDieYou »

Null escribió: 29 Jun 2020, 19:50
SpellsX escribió: 29 Jun 2020, 19:03
=Du4lity= escribió: 05 May 2020, 18:48

Flaco ponete en el lugar de los nuevitos. Hacen los primeros 2OO - 230 lvl y después qué? Entran al 1 o al 2 y no consiguen spots... Y encima de eso cuando finalmente lo consiguen viene gente lvl máster y los matan. O bien vienen PJs secundarios y les afanan los spots sabiendo que ellos no pueden defenderse. "Háganse amigos de algún groso que los defienda". No es en serio, no? Con lo que cuesta generar confianza ahí adentro o hacer party de PJs que no sean solamente usados por una persona decís que hay que hacerse amigo de un groso? Yo la verdad no los entiendo. Dense cuenta que si no empieza a venir gente nueva y que pueda permanecer por mucho tiempo el Server no se va a mantener por siempre ya que en algún momento va a disminuir considerablemente la cantidad de players y ahí quiero ver que determinación van a tomar los administradores.
me pasa ami, empeze hace 2 o 3 semanas, leveando un mago y despeus de qu me maten 200 veces por dia me pude hacer el mg, ahora en estos momentos por ejemplo estoy leveando y viene un DL y me mata, vuelvo no agarro el spot vuelve de nuevo y me mata y asi 5 veces, juego al mu desde el 2004 y se que es parte del juego el PK, pero un poco de ponerse en lugar de los nuevos que entramos a jugar no haria mal a nadie

Hola, si sos nuevo te recomiendo que entres al servidor 3. Lo levantamos específicamente para gente que recién arranca, tiene más exp y drop y considerablemente menos pks.

Eso no solucionó nada, porque en ese server también existen pk que joden.

Con anular el summon del DL para los pk ayudaría mucho, si es posible claro está.
BaBy*LoVi
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 13 Ago 2016, 18:54

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por BaBy*LoVi »

que asco estos q entran a lvl recien por todo se quejan ya quieren volver fruta el server
ponete a pensar en los q levearon de un incio con antiidlede 10 minutos ,con set +7 y solo podias lvl un pjs,etc,etc nunca lloramos nunca nos quejamos y venis vos a querer todo servido?? seguro eres como ger (winter) q aun lo mantienen sus padres,queres todo facil y servido,mejor buscate un mufruta nena,cuando sepa q pj lvl te safeare a full con mas ganas xD
Última edición por BaBy*LoVi el 30 Jun 2020, 20:43, editado 1 vez en total.
ILE0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 23 Sep 2019, 16:30

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por ILE0 »

Activen a los guardias en todos los mapas, y editen sus puntos para q te safe de 1 skil, total los guardias están para eso matar "pks"......y no desvirtuas en nada el juego
bandida
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2013, 01:36

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por bandida »

BaBy*LoVi escribió: 30 Jun 2020, 20:42 que asco estos q entran a lvl recien por todo se quejan ya quieren volver fruta el server
ponete a pensar en los q levearon de un incio con antiidlede 10 minutos ,con set +7 y solo podias lvl un pjs,etc,etc nunca lloramos nunca nos quejamos y venis vos a querer todo servido?? seguro eres como ger (winter) q aun lo mantienen sus padres,queres todo facil y servido,mejor buscate un mufruta nena,cuando sepa q pj lvl te safeare a full con mas ganas xD
En el inicio no hubo antiidlede eso vino despues, los unicos que te mataban eran los bichos no habia fonos que molestaban como ahora ya que todos se dedicaban a elevar, te dropeaban hasta set +9, siempre se pudo elevar mas de 1 pj que no sepas no es tu culpa y tambien habian llorones y reclamones desde sus inicios por cosas tontas como las que reclaman ahora...

Slds.
Suerte.
Última edición por bandida el 30 Jun 2020, 23:26, editado 1 vez en total.
-=Skyler=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 24 Mar 2019, 17:45

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por -=Skyler=- »

JustDieYou escribió: 15 Jun 2020, 05:34 Antes el que quería ser PK se tenía que comer su viaje a “pata” para ir de mapa en mapa o usando el Scroll que te lleva a lorencia (xq no existía el DL).

Dicho esto, no sería una buena idea, si es posible, que los pk no puedan ser summoneados por un DL? Sería una manera de decirles “quieres pkear por todo MMUS?, pues que camina mrd”.

Saludos.
Me has hecho recordar viejas épocas, conocer los caminos para ir desde Lorencia a Noria o Devias.. o como ir de atlans a devias apoyado en las rocas de un lado a lado. Ir desde atlans 1 hasta atlans 2, cuando se hacía party en atlans 2, cuando el DS1 fulleaba.. jaja buena épocas, ahora todo ha cambiado..

La cuarentena ha traído nuevos y viejos jugadores; sin embargo, hay muchos player viejos que se quejan de las facilidades que le quieren dar a los nuevos jugadores que son asediados por los PK pero que ellos ahora también (me incluyo) tienen facilidades que antes no había.. debería tomarse en cuenta la propuesta que hacen, pues si el server tiene su base en la comunidad de jugadores que lo integran..

PD: Ojalá se animen hacer concursos espontáneos como antes.. Encontrar a un Admin en algún mapa, carreras de Uniria, etc..

Saludos
Última edición por -=Skyler=- el 01 Jul 2020, 00:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder