Hola a todos me dirijo a los admin del juego en especial con una sugerencia para el juego que últimamente está un poco apagado a mi parecer . No se talves estaría bueno implementar unos robotitos que dropeen ítem exe de los que tiran los firecracker en todos los mapas como ya se veía en el mu original se acuerdan cuando todos andaban matando los robot para tener algún ítem lindo pa vender . A mi parecer esto activaria mucho el online y reemplazaria un poco el afk. De igual modo todos se verían obligados a usar una cuenta para cazar estos moobs y se lograría descongestionar un poco los spot. No se es una idea que me trajo recuerdo de cuando jugaba el oficial. Era un espectáculo andar de caza jejeje todos peleabamos por esos moobs que a su vez costaba un poco matarlos. Sin ofender a nadie sólo es una idea a su ves me parece que bajaría el precio de algunos items .y el mercadose agilizaria un poco.
Saludos
Atte: Xolten
Drop de exe en robotitos
Drop de exe en robotitos
XOLTEN

-
- Usuario Nivel 2
Re: Drop de exe en robotitos
Chicos, no se cansan de tirar ideas? nunca las van a implementar jajaja , salvo que sea iniciativa de los admins y ponga a votación.
PD: Tenía que tirar mi veneno diario sino me cae mal la comida, una realidad venenosa jajaja.-
PD: Tenía que tirar mi veneno diario sino me cae mal la comida, una realidad venenosa jajaja.-
Última edición por caballerox el 01 Ago 2020, 11:48, editado 1 vez en total.

Jajaja la verdad que están un poquito dormidos los admin o será que cuesta mucho dinero implementar algo al game.
XOLTEN

Ah me olvidé de aclarar que esto de los robotitos sería sólo como evento de una semana. Por algún festejo de algo ej; ( día del niño .Navidad.fin de año.etc.) No sería permanente. Gracias por tomarse la molestias de leer y contestar.
Pd: No se pierde nada con intentar al menos una vez admin. Ver que resultados da y deacuerdo a eso tomar una desicion. Gracias
Atte; Xolten
Pd: No se pierde nada con intentar al menos una vez admin. Ver que resultados da y deacuerdo a eso tomar una desicion. Gracias
Atte; Xolten
XOLTEN

- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
Xolten escribió: ↑01 Ago 2020, 19:35 Ah me olvidé de aclarar que esto de los robotitos sería sólo como evento de una semana. Por algún festejo de algo ej; ( día del niño .Navidad.fin de año.etc.) No sería permanente. Gracias por tomarse la molestias de leer y contestar.
Atte; Xolten
Amigo, No tomes mi Viejo ROL y dedicate a disfrutar el juego como es, ellos saben hacer eventos no necesitan que los usuarios le digan que hacer o como hacer su trabajo...Disfruta el juego ambientado a la old School :p o te vas a hacer odiar solo, no creo que este disponible ese evento en esta versión sino ya lo hubiéramos conocido hace mucho

Última edición por Andres_BK_ el 02 Ago 2020, 04:37, editado 2 veces en total.
Ah ok entonces hagan de cuenta que no pedí nada pues.
Saludos
Saludos
XOLTEN