Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por IamBK »

StarCream escribió:
IamBK escribió:PD: Adios a los petes Bk's Agy de esta version.. No saben como armar un buen bk PVP ^^ y los mandan agy DIOS SANTO!

jajajaja en esta version los van a hacer mas invencibles aun..
StarCream amigo.. Si te comento que en la proxima version el BK es el unico q pecheara.. Tanto en Hunt, como en Cs, Pk, ETC !
( si se saben armar un buen BK )..

Con esta versión cualquiera le mete 1k++ de agilidad, 1kk++ de vida y listo, con un plate +9+hp tenes 7k (maso) de hp y buena def
(1200+) de defensa estimo YO.!

Pero saca cuentas, demasiado puntos (3150 pts FULL).. En la proxima version Gracias a proximus y al resto de admin (vale acotar) el Full estara entre los (2400 - 2500 )
Que le meteran 1k de agy ?
Sabias q la day pide (+11) al menos 960 de str.. ( si mal no recuerdo )
En la proxima version mueren los BK agy.. te lo digo por experiencia :P !

A ver como se la bancan entonces.. Seguire leveleando mi BK poco a poco :P
slhays
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 132
Registrado: 06 Mar 2013, 18:18

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por slhays »

respecto a los puntos de los bk y su agy.. NO OLVIDEN EL ÁRBOL DE PODERES O SKILL TREE... van a fulear vida , defensa , energia , fuerza y mas opciones que lo van hacer perfecto, y tambien no olviden la barra SD..

la pregunta para los adm--> para obtener un punto en el árbol de poderes se necesitan 400 lvl máster (master recet) , lo cual es mas dificil que hacer un recet ,entonces de esa manera lo hace eterno al juego o hay algo pensado para disminuir la dificultar de los master lvl??

pd: pregunte sobre el arbol de poderes, no respondieron pero lei en otro post que si iva a estar o entendi mal ^^

y si lo que quieren es guerra en los pequeños spot o que vayan en party como lei mas arriva, deberían sacar el anti-idle ^^ ( tambien ayudaria con los master lvl dejandolo toda la noche jaja)
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por -Dealer- »

oe como q no voy a poder repartir puntos, yo habia leido que todos iban a poder repartir puntos nuevamente. ya estaba armando mi set para la prox version
-Actimel-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2013, 12:33

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por -Actimel- »

va a estar jodido... pero si te pones a pensar 3 reset x 300 puntos ... osea ... desde mi punto de vista lo mejor seria esta BIEN, PERO BIEN statiado en lvl 400, un buen set armas etc y morir con el pjs asi xD es duro resetear en mmus cuando sos x3 que te dan como 700 puntos o imagino ser x1 y subir a 400 xD
superdrago
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2013, 18:45

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por superdrago »

Una pregunta! y ojala me puedan responder..... los items para lvl por ejemplo el que dura 15 días, yo me conecto con mi pj un día X un par de horas y por algún motivo no me conecto en 2 semanas, los items estos ya no estarían, o el conteo es por hora que este usando los items hasta cumplir los 15 días?

ADD E: Los items cuentan a partir del momento que los compras, sin importar si estas conectado o no. Si compras algo que dura 30 dias, 30 dias despues se acaba, sin importar cuanto tiempo lo usaste en el medio.
Dracarys
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2013, 13:28

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Dracarys »

Buenas gente, queria preguntar si la season4 que van a implementar es 4.5. Pregunto mas especificamente para saber si van a estar los ancients de 4.5 (rave, cloud, anonymous,etc). Y preguntar si hay algun adelanto jajaja, estamos ansiosos por la nueva version xD.

Saludos
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 06 Mar 2013, 15:15

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Vanausico »

Dracarys escribió:Buenas gente, queria preguntar si la season4 que van a implementar es 4.5. Pregunto mas especificamente para saber si van a estar los ancients de 4.5 (rave, cloud, anonymous,etc). Y preguntar si hay algun adelanto jajaja, estamos ansiosos por la nueva version xD.

Saludos
Hasta donde se pude probrar no estan.
Dracarys
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2013, 13:28

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Dracarys »

Vanausico escribió: Hasta donde se pude probrar no estan.
Ah gracias che, seguro van a estar el vicious, muren , ahruan, enis, agnis y esos no mas. Hubo test de la nueva version ? :o
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por HO_YEAH »

que se acabo el bk agy? lvl 400 con +300 puntos de reset + 70 de la quest son 2650 puntos
fza 500
agy 1400
vida 738
energy 10
con vicious + 5st y las 4 partes restantes rate+hp:
4154 hp
con hyon + 5st y las 5 partes restantes:
4275 hp
si quieren le ponen cuando mucho un poquito menos de agy y algo mas de vida
se va a emparejar con las otras razas, pero va a seguir siendo mejor que el bk fuerza
Avatar de Usuario
Fulgor-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 12 Jun 2013, 20:42

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Fulgor- »

HO_YEAH escribió:que se acabo el bk agy? lvl 400 con +300 puntos de reset + 70 de la quest son 2650 puntos
fza 500
agy 1400
vida 738
energy 10
con vicious + 5st y las 4 partes restantes rate+hp:
4154 hp
con hyon + 5st y las 5 partes restantes:
4275 hp
si quieren le ponen cuando mucho un poquito menos de agy y algo mas de vida
se va a emparejar con las otras razas, pero va a seguir siendo mejor que el bk fuerza
el unico detalle es q son 100 puntos x reset, para tener 300 puntos tenes q estar full
Responder