~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por Pirox »

Hice trades con Juani (Jhoncool) y jamás tuve problema...en cambio el gallego ventajero ese siempre tratando de cagar en los trades o de sacar alguna ventaja...es una mugre....solo eso, una cuotita de aporte y de la experiencia que tengo con estas 2 personas...saludos
Última edición por Pirox el 29 Sep 2020, 19:38, editado 1 vez en total.
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018, 03:28

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por -Hermes- »

Pirox escribió: 29 Sep 2020, 17:26 Hice trades con Juani (Jhoncool) y jamás tuve ningún problema...en cambio el gallego ventajero ese siempre tratando de cagar en los trades o de sacar alguna ventaja...es una mugre....solo eso, una cuotita de aporte y de la experiencia que tengo con estas 2 personas...saludos
Hola, perdona jose acá el gallego, leí que me nombraste a que te refieres?
JohnCol
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 31 Ago 2015, 11:02

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por JohnCol »

-Hermes- escribió: 29 Sep 2020, 18:40
Pirox escribió: 29 Sep 2020, 17:26 Hice trades con Juani (Jhoncool) y jamás tuve ningún problema...en cambio el gallego ventajero ese siempre tratando de cagar en los trades o de sacar alguna ventaja...es una mugre....solo eso, una cuotita de aporte y de la experiencia que tengo con estas 2 personas...saludos
Hola, perdona jose acá el gallego, leí que me nombraste a que te refieres?
Es otro gallego no sos el único en el sv
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018, 03:28

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por -Hermes- »

JohnCol escribió: 29 Sep 2020, 18:48
-Hermes- escribió: 29 Sep 2020, 18:40
Pirox escribió: 29 Sep 2020, 17:26 Hice trades con Juani (Jhoncool) y jamás tuve ningún problema...en cambio el gallego ventajero ese siempre tratando de cagar en los trades o de sacar alguna ventaja...es una mugre....solo eso, una cuotita de aporte y de la experiencia que tengo con estas 2 personas...saludos
Hola, perdona jose acá el gallego, leí que me nombraste a que te refieres?
Es otro gallego no sos el único en el sv
Realmente si soy el único gallego del sver, los que hay que viven acá son intentos de copia, son inmigrantes español de pura cepa acá jajaja
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por Feedme »

la gente que madunno nos dejo dios mío, y pensar que ahora debe estar en su clase de teatro online o jugando al tetris T_T
Imagen
ELFUCHA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 10 Mar 2013, 22:14

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por ELFUCHA »

JohnCol escribió: 29 Sep 2020, 16:42
ELFUCHA escribió: 29 Sep 2020, 14:56 Imagen

y sigan hablando que los que no duermen son ustedes payaso.
lo que yo tenga con el ladrón de juan (jhoncool) es problema mío. Y si no conocen las cosas y la gente no hablen solo por figurar.
Siempre fue lo mismo esto hasta que muchos de ustedes (jhoncool) incluido comenzaron a vivir de esto vendiendo y cagando a los demás. ni me va ni me viene quien ni como venden los items ni a cuánto. pero les voy a explicar una cosa. ESTO ES UN JUEGO QUE ME MATEN 100 VECES NO ME VA A HACER NADA y si los hace felices los espero donde quieran así me matan. yo no me defiendo ni me curo así hablan más.
Vos mismo estás mostrando la prueba de que me debes 750b en fin me cago en los bles y si te mato las veces que quiera y la gente es libre de vender lo que quiera, cagar no estoy de acuerdo y estoy en contra ya que me llamas ladrón y hecho trade con medio server y saben que nunca cagué a nadie por eso solo quería limpiar mí nombre ya que pusiste a tu mago con un cartel en lorencia culpandome de ladrón y vos mismo mostras las pruebas de que yo tengo razon. Y si no te gusta el juego de rol que te maten defendete para eso compraste cosas con plata
sos mi idolo te quiero
BaZooKA
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2019, 13:56
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por BaZooKA »

yo hice varios trades con Ka!sEr . trades donde le di mas de 1 trade y medio de bless y el luego pasarme el item y jamas tuve un problema .
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por Javert »

Juani (Jhoncool) ES UN 10 , SUPER CONFIABLE
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por Kakeko »

Yo tambien hice muchísimos trade con Juan(Ka!sEr) ni un solo problema con el.

el otro tipo solo lo conozco porque me insulta en mayúsculas a mi familia entera cuando lo pekeo :cry:
Última edición por Kakeko el 13 Oct 2020, 01:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder