DROP DE JEWELS MONSTRUOS LVL ALTO

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Avatar de Usuario
TREZEGUET
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 09 Mar 2013, 00:42
Ubicación: MORON - BUENOS AIRES - ARGENTINA-

DROP DE JEWELS MONSTRUOS LVL ALTO

Mensaje por TREZEGUET »

Bueno espero que me lea algun admin y vea este tema, hace unos años deje de jugar y este año volvi, ya me paso hace unos dias que estaba en ICARUS matando en el fondo y el fenix en casi 3 horas matando me dropeo el fenix (2 SOULS), pense que era un error en ese bicho en particular pero luego hoy en CALMNESS matando tambien en los bichos más fuertes del mapa, uno me dropea un CHAOS, y dije fue es el colmo ya, estan muy tocados los drop de JEWELS de los bichos, yo entiendo el drop de los items de cada 20 items 1 sea con luck, pero los jewels es por nivel de bichos, no puede ser que un bicho de CALMNESS que tenes que tener lvl 400 para entrar te tire un CHAOS, esto hace que recuerde los motivos por el cual deje de jugar, deberian ver este tipo de cosas y ponerse más a tope con lo que es el drop y la maquina chaos con el MU ORIGINAL (WEBZEN), hasta la maquina chaos tiene un % que no es el real, tira un 99 % de exito y te falla, soy un simple usuario pero tal vez lo que pienso le pase a más de uno. La idea es tener más users contentos y asi invitar a más users a entrar a MMUS.

Bueno espero que me lea algun admin o los users y me den una respuesta.

Gracias.
Saludos.
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: DROP DE JEWELS MONSTRUOS LVL ALTO

Mensaje por Andres_BK_ »

TREZEGUET escribió: 29 Sep 2020, 20:54 Bueno espero que me lea algun admin y vea este tema, hace unos años deje de jugar y este año volvi, ya me paso hace unos dias que estaba en ICARUS matando en el fondo y el fenix en casi 3 horas matando me dropeo el fenix (2 SOULS), pense que era un error en ese bicho en particular pero luego hoy en CALMNESS matando tambien en los bichos más fuertes del mapa, uno me dropea un CHAOS, y dije fue es el colmo ya, estan muy tocados los drop de JEWELS de los bichos, yo entiendo el drop de los items de cada 20 items 1 sea con luck, pero los jewels es por nivel de bichos, no puede ser que un bicho de CALMNESS que tenes que tener lvl 400 para entrar te tire un CHAOS, esto hace que recuerde los motivos por el cual deje de jugar, deberian ver este tipo de cosas y ponerse más a tope con lo que es el drop y la maquina chaos con el MU ORIGINAL (WEBZEN), hasta la maquina chaos tiene un % que no es el real, tira un 99 % de exito y te falla, soy un simple usuario pero tal vez lo que pienso le pase a más de uno. La idea es tener más users contentos y asi invitar a más users a entrar a MMUS.

Bueno espero que me lea algun admin o los users y me den una respuesta.

Gracias.
Saludos.
Mira te soy sincero, si no queres que te echen a patadas en un futuro evita hacer este tipo de post :p, asi empeze yo con las joyas y despues segui con la machine... es parte del juego o ganas o perdes... aunque esto se sabe muy bien el porcentaje que se ve es visual no es el verdadero, y es a proposito para que el server no se llene de items fulles y para que la gente tenga que sufrir mas para conseguir dicho items... nunca nos van a revelar el porcentaje real, solo te queda intentar y seguir intentando hasta lograr tener lo que buscas, igual que el dogo que lo re felicito al man y lo re admiro por su perseverancia y ahi lo tenes con el mejor set del server para dl :p un capo total... y te digo algo, sabes que es lo que nos mantiene en el juego? esa dificultad que otros juegos o servers no llegan a igualar, tenes tus items y los podes exibir como un auto 0km, ese item full subido por vos: No Tiene Precio xD

psdt: Erebo, dame bola en contacto con el staff ya escarmente y entendi tu mensaje :cry: , quiero volver T_T
Última edición por Andres_BK_ el 30 Sep 2020, 04:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TREZEGUET
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 09 Mar 2013, 00:42
Ubicación: MORON - BUENOS AIRES - ARGENTINA-

Re: DROP DE JEWELS MONSTRUOS LVL ALTO

Mensaje por TREZEGUET »

Andres_BK_ escribió: 30 Sep 2020, 04:00
TREZEGUET escribió: 29 Sep 2020, 20:54 Bueno espero que me lea algun admin y vea este tema, hace unos años deje de jugar y este año volvi, ya me paso hace unos dias que estaba en ICARUS matando en el fondo y el fenix en casi 3 horas matando me dropeo el fenix (2 SOULS), pense que era un error en ese bicho en particular pero luego hoy en CALMNESS matando tambien en los bichos más fuertes del mapa, uno me dropea un CHAOS, y dije fue es el colmo ya, estan muy tocados los drop de JEWELS de los bichos, yo entiendo el drop de los items de cada 20 items 1 sea con luck, pero los jewels es por nivel de bichos, no puede ser que un bicho de CALMNESS que tenes que tener lvl 400 para entrar te tire un CHAOS, esto hace que recuerde los motivos por el cual deje de jugar, deberian ver este tipo de cosas y ponerse más a tope con lo que es el drop y la maquina chaos con el MU ORIGINAL (WEBZEN), hasta la maquina chaos tiene un % que no es el real, tira un 99 % de exito y te falla, soy un simple usuario pero tal vez lo que pienso le pase a más de uno. La idea es tener más users contentos y asi invitar a más users a entrar a MMUS.

Bueno espero que me lea algun admin o los users y me den una respuesta.

Gracias.
Saludos.
Mira te soy sincero, si no queres que te echen a patadas en un futuro evita hacer este tipo de post :p, asi empeze yo con las joyas y despues segui con la machine... es parte del juego o ganas o perdes... aunque esto se sabe muy bien el porcentaje que se ve es visual no es el verdadero, y es a proposito para que el server no se llene de items fulles y para que la gente tenga que sufrir mas para conseguir dicho items... nunca nos van a revelar el porcentaje real, solo te queda intentar y seguir intentando hasta lograr tener lo que buscas, igual que el dogo que lo re felicito al man y lo re admiro por su perseverancia y ahi lo tenes con el mejor set del server para dl :p un capo total... y te digo algo, sabes que es lo que nos mantiene en el juego? esa dificultad que otros juegos o servers no llegan a igualar, tenes tus items y los podes exibir como un auto 0km, ese item full subido por vos: No Tiene Precio xD

psdt: Erebo, dame bola en contacto con el staff ya escarmente y entendi tu mensaje :cry: , quiero volver T_T


lo de la maquina chaos ponele que es entendible, porque cada server lo toca como se le cantan los huevos :lol:
pero lo de las joyas me parece que esta mal, no puede ser que en ICARUS o CALMNESS, caigan CHAOS, hay que adecuarse más a los parametros de drop de los mapas https://www.guiamuonline.com/la-cleon-drop-sx3, aca esta el drop de raklion por ejemplo, ayer de la bronca me puse a jugar al ONLINE (webzen) y la diferencia es abismal, tiene mucha más baja exp, pero se adecuo mucho más a las prestaciones de los usuarios.
Asi que nada espero ver si alguno me responde y me aclara lo que pasa con el drop de los mapas altos, con respecto a las joyas.
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
Imagen
Responder