Opinión extensa después de 5 meses

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
JuanTaicho
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 15 May 2019, 09:53

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por JuanTaicho »

Tzordwa escribió: 05 Oct 2020, 13:03
ProximuS escribió: 05 Oct 2020, 12:10 En segundo lugar, la clave de cualquier cosa que planteemos aqui, tiene que ver con la pregunta puntual que les dejo Erebo: el server 3 tiene ingresos de personajes que no deberian estar ahi?
Como respuesta concreta a esa pregunta: no, en casi 7 meses jugando en el server 3, nunca vi a nadie que pareciera infiltrado, con set o armas inconseguibles.
Esperate que llegue a haber un evento en el 3 para que veas como aparecen magos con anubis, bks con hyon y de todo lo demás xD. Estoy seguro que hay gente de otros servidores en el 3, pues siempre que hay X problema con X pj y se quiere arreglar a pkeo limpio y terminas ganando siempre te lanzan el "Ven al 1" o "Te espero en el 1 cuando salgas del 3".

Mi respuesta es, si. Si hay pjs de otros server en el server 3. Creo que lo usarán para joyear o levear sin tener que lidiar con tantos pks como afuera del 3. Y en lo único que veo que afectaría esto a los nuevos es en el tema de los spots. Porque eventos, además de las invasiones, no hay.

Y ese es otro tema, que sets serían considerados suficientemente fuertes como para que no debas estar en el 3? sets fules? tipo Dark Soul, Dark Master, Great Dragon, etc? o set acc tipo hyon, anubis, gaion, aruan, etc?
triptofana
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 27 Jul 2020, 00:09

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por triptofana »

En mi opinion no hay ingreso de personajes de otros servers, puede haber gente que tenga amigos masters o fulles eso si, pero al tres no ingresan, creo que todos nos conocemos, somos una comunidad dentro de todo tranquila, y si nos gustaría poder llegar a pasar al uno en otras condiciones, un poco mas armados, y mientras tanto poder disfrutar del sv 3 y seria genial que pongan algo de eventos o lo que sea para hacerlo mas divertido sin generar la tentancion de pj grosos que hagan ilegalidades para entrar.
Gracias a joaca por tan lindo debate abierto, orgullosa de compartir guild con gente así, y gracias a los administradores por pensar en los users nuevos!
SyvOrj
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2020, 12:51

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por SyvOrj »

ProximuS escribió: 05 Oct 2020, 12:10
En segundo lugar, la clave de cualquier cosa que planteemos aqui, tiene que ver con la pregunta puntual que les dejo Erebo: el server 3 tiene ingresos de personajes que no deberian estar ahi?. Es muy sencillo, si la division entre nuevos y viejos es efectiva en el server 3, podemos hacer mas gordo el "colchon" de ingreso y que los users nuevos puedan pasarla mejor cuando lleguen a los servers normales. Pero, si la division no es efectiva y tenemos gente en el 3 que no corresponde, estariamos generando el efecto contrario. Les pedimos especial atencion a este punto.
Llevo jugando algo de 4 meses, básicamente por la pandemia y no vi pjs grosos infiltrados en este tiempo, comento un poco sobre mi experiencia en este tiempo.

Se puede lvlear relativamente tranquilo en el server 3, pero este juego requiere emoción y trabar solo para lvlear no es lo mío. Consegui joyas ahorrando y me fui subiendo set al menos a +9 en exce, para prepararme poco a poco para algún evento. Lvleando más de 1 pj para poder ahorrar joyas.

En mi experiencia, esta emoción la busqué con partys para subidas al fenix (sin plumas en sv 3),visita al Illusion de kalima 6 (drop solo zen y harta pérdida de barra al morir) y cazando dorados (principalmente de k1,2, 3, raklion, icarus entre algunos mapas más), pero el drop de cajas obtenidas en un 95% de lo lanzado es zen (no me quejo xq es parte del juego, pero si a la mayoría le pasa... quizás no sea solo yo) ya tocará venderlas a zen o trade por joyas (lo estoy evaluando).

A pesar de ser el pj del clan que el server ha desconectado más veces por un error desconocido, lo entiendo, cambiaba de server a jugar y luego volvía después de un rato o largo rato al sv3... a llorar al río.

Pero creo que de esta experiencia, algunos aún no podemos lvear o buscar items en party a ciertos mapas (k3, raklion, solo para cajas kundun si se puede hunteando dorados) y si se marca la diferencia abismal con los usuarios mas antiguos del sv 1,2 y 4.

Considero:
- K3 o raklion (por horas o días quizas podrían tener algo menos de bichos) con alguna estrategia uno podría ir a probar suerte.
- Kundun en sv3 estaría muy interesante, quizas limitar su drop (no se lo que bota), para estar preparándonos al momento de ir a otros server (aparte q entre kalima 6 y 7, ya algo podría caer). Ojo para evitar que se presten sets, el ir sería con sets personales o que uno use la mayoría de veces.

Yo cada cosa distinta y relevante para mantener el juego vivo la veo como un entrenamiento para mejorar en el camino (mi pj muere muchas veces y ahí a seguir dándole). Creo que son algunas cosas q motivarían más a los nuevos ya jugando, aquellos que retoman empezando un pj pelado o a nuevos jugadores que puedan incursionar el mmus.

Yendo a otro evento general, por foro lei lo de CC para reset y no reset, suena muy bien pero es opinión personal, así como el cambio d svr 3 a otros svr sea recién con el reset x1. Ya tocará evaluar.

Gracias. Guillermo
Arkanto
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 02 May 2020, 19:00

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Arkanto »

ProximuS escribió: 05 Oct 2020, 12:10 Estos son los threads que me gustan...

En primer lugar gracias, estas son las cosas que generan crecimiento y mejoras en todo sentido. La historia del server esta compuesta de estas discusiones.

En segundo lugar, la clave de cualquier cosa que planteemos aqui, tiene que ver con la pregunta puntual que les dejo Erebo: el server 3 tiene ingresos de personajes que no deberian estar ahi?. Es muy sencillo, si la division entre nuevos y viejos es efectiva en el server 3, podemos hacer mas gordo el "colchon" de ingreso y que los users nuevos puedan pasarla mejor cuando lleguen a los servers normales. Pero, si la division no es efectiva y tenemos gente en el 3 que no corresponde, estariamos generando el efecto contrario. Les pedimos especial atencion a este punto.

Por ultimo, no me gusto una comparacion que lei por ahi mencionando a la "clase obrera"... no arranquemos con eso porque por ahi no es.


Creo que la idea del server 3 es mas para levear y para alcanzar el primer reset, y no tanto para farmear items, ir al kundum o que tenga un CS, como digo la idea base del server 3 es levear y en el camino juntar joyas, items que te caigan y matar dorados.


Lo que si me parece que seria bueno es mas actividad de parte de los admins, ya sea por eventos o cualquier otro tema ligado a eso "mas actividad" y no solo en el 3 sino en conjunto en todos los server, al fin y al cabo somos un solo server, una sola comunidad así tengamos pks jodidos, roba spot y todo eso jajaja.

Y con respecto a el ingreso de personajes que no deberían, por todo lo que eh visto en estos meses, me parece que no pero siempre hay uno que esta mejor armado, pero nada tan extravagante como tener un set vicious o anubis o gaion.

Buen debate, gracias al iniciador.
Avatar de Usuario
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2020, 10:29

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Desolous »

buen dia,
Es irrelevante para los que somos del 3 si alguien es infiltrado o no de afuera , igual se puede levear mas cómodo que los demas, hacer tus proyectos, armar un buen pj pvp x0, es cierto que los eventos son limitados , pero habilitarlos traeria consigo mucha gente de afuera , es tentador, respecto a lineas arriba, es normal leer eso x whisp , "te espero en el 1" , "sales del 3 y no leveas mas"en lo personal, me causa gracia, sea cierto o no

Los premios tendrían que ser relativamente para server 3 o con premios grandes pero con un drop bien bajo , teniendo en cuenta que si es posible ser nuevo y tener items tops, joyeando , vendiendo cajas , plumeando, todo el server 3 esta disponible

Algo que podria tener mucha competencia seria habilitar el evento de las manitos en k3, pegan duro, pero con un party se puede pelear

Abrir el cs seria lo mas lujoso, para aprender la dinamica del evento

Por ultimo, se puede habilitar el kundum cada cierto tiempo

psdt vayan al balgass chicos, la semana pasada casi se pierde, nos es util a todos.
Avatar de Usuario
Xolten
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 07 May 2020, 18:27

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Xolten »

Bueno al fin alguien cuerdo q apoya mi pensamiento en mi opinión personal lo del cs para Server 3 únicamente está de lujo así los q somos del 3 aprendemos el método ya q es imposible para los q jugamos con cuentas menores a 390 .
Otra cosa q me parece interesante es agrandar el lvl de 390 a 400 así disfrutamos un poquito más.
Con respecto a multicuentas me parece q sería para peor ya q el q tiene 5pj on en un sólo spot buscará 5spot distintos y habrá menos spot libres.
Un evento q sea sólo para el Server 3 estaría genial como lo propuse alguna vez un moobs en forma de robot q salía en todos los mapas y había q cazar dropeaba jewells exe y zen evento q duraba una semana (todos a full durante ese tiempo cazando)
Otra cosa q me parece bien a idea es q se cree otro Server como el 3 pero sin poder pkear (full ks) .
Bueno espero q salga lindo ya q también llevo casi un año y no vi ningún evento (nuevo) dentro del juego.
Última edición por Erebo el 05 Oct 2020, 17:46, editado 1 vez en total.
XOLTEN :twisted:
Halanish
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ago 2020, 12:01

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Halanish »

El server 3 esta bien, lo poco que lo pude disfrutar yo volví a jugar hace poco, si se observan pjs de viejos en S3, de hecho hable con un par de viejos conocidos. Pero creo que es muy difícil lograr separar los usuarios viejos de los nuevos por completo, creo que en parte necesitamos unos de otros.
Me cuesta pensar en algo nuevo que no sea modificar drops, rates etc. No se si funciona el BC y DS en server 3 no llegue a probar, seria interesante que estén activos y ver que sucede, en S1 se llenan los eventos, y cuando pregunte por que no íbamos al server 2 a hacer un bc ni me respondieron, así que actualmente lucho con el S1 y sus bc Full.
Sacar Pk o hacer server no PK, es atractiva la idea pero pierde esencia el juego, lo considere por que me canso de ser asesinado por pks pero luego pienso así es el juego. Agregar Kundum podría ser, pero también las allys grandes pueden ingeniárselas y hacer bauleros tienen el known how y la organización para dominar en este punto al resto de los nuevos. Por la versión que tenemos creo que se pueden incluir algunas cosas pero no estoy seguro Erebo en este punto debe saber si hay mobs o eventos especiales que pueden incluirse para motivar a los nuevos.-
Lo que si apoyo es el nivel de salida del s3 creo que por ahí estirarlo un poquito vendría bien. :P
Avatar de Usuario
Xolten
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 07 May 2020, 18:27

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Xolten »

ProximuS escribió: 05 Oct 2020, 12:10 Estos son los threads que me gustan...

En primer lugar gracias, estas son las cosas que generan crecimiento y mejoras en todo sentido. La historia del server esta compuesta de estas discusiones.

En segundo lugar, la clave de cualquier cosa que planteemos aqui, tiene que ver con la pregunta puntual que les dejo Erebo: el server 3 tiene ingresos de personajes que no deberian estar ahi?. Es muy sencillo, si la division entre nuevos y viejos es efectiva en el server 3, podemos hacer mas gordo el "colchon" de ingreso y que los users nuevos puedan pasarla mejor cuando lleguen a los servers normales. Pero, si la division no es efectiva y tenemos gente en el 3 que no corresponde, estariamos generando el efecto contrario. Les pedimos especial atencion a este punto.

Por ultimo, no me gusto una comparacion que lei por ahi mencionando a la "clase obrera"... no arranquemos con eso porque por ahi no es.
No no hay gente de otros Server q no sean del 3 me consta lo q si hay gente del 3 q por algún motivo (no tiene ni tuvo cuenta +390 ) y ya no pueden entrar al 3 también me consta.
XOLTEN :twisted:
Goza
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2020, 03:55

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Goza »

ProximuS escribió: 05 Oct 2020, 12:10 Estos son los threads que me gustan...

En primer lugar gracias, estas son las cosas que generan crecimiento y mejoras en todo sentido. La historia del server esta compuesta de estas discusiones.

En segundo lugar, la clave de cualquier cosa que planteemos aqui, tiene que ver con la pregunta puntual que les dejo Erebo: el server 3 tiene ingresos de personajes que no deberian estar ahi?. Es muy sencillo, si la division entre nuevos y viejos es efectiva en el server 3, podemos hacer mas gordo el "colchon" de ingreso y que los users nuevos puedan pasarla mejor cuando lleguen a los servers normales. Pero, si la division no es efectiva y tenemos gente en el 3 que no corresponde, estariamos generando el efecto contrario. Les pedimos especial atencion a este punto.

Por ultimo, no me gusto una comparacion que lei por ahi mencionando a la "clase obrera"... no arranquemos con eso porque por ahi no es.

Hola gente voy a hablar desde mi caso, comencé a jugar harán unos 4 meses.Un amigo Me paso la.pag lo descargue y demás me comentó que ingresar a al sv3 ya que era más fácil levelear al poco tiempo se me bloqueo la entrada. Sólo decia un cartel que era sólo cuentas level bajo, mi bk era level 150... en fin seguí jugando no me importó... logré llevarlo a 270 pero me fue muy difícil yo sólo nuevo sin entender muchas me fui curtiendo igual a la antigua jaja ni si quería sabía que existía el foro ... llegó un momento que me cansé y me cree dos cuentas más las cuales si ingresaron al sv3 y realmente note la diferencia desde el drop de joyas a la facilidad de levelear pero al.poquito tiempo lo mismo ninguna cuenta ingreso. Lo cual jamás supere level 300. Tampoco preste mi pc ni ingrese con pj alto.. ( Esto paso hace poco) En fin lo que quiero contar es mi exp no es crítica ni reclamo pero si sirve para mejorar en realidad hay más casos de cuentas que deberían seguir en el sv3 y no lo contrario.
Hablando con gente me dijeron que mandara un mensaje en el foro encontré el de Erebo Y como dos admin más o moderadores y le escribí cruzando los dedos.. pensaba que no me iban a responder a lo cual si paso y quiero agradecerle su respuesta fue muy clara y estaría bueno que el mensaje se entienda. El sv3 no es para pj nuevos si no para cuenta que no están insertos en la comunidad de mmus. Para poder estar aislado un tiempo .
También es real la burbuja que se crea levelando sólo en sv3. Pero creo que deberían analizar más esos casos no es que este llorando ni nada no me considero más inserto en la.comunidad que un pj level 350 de sv3 que es guild master y pasa 24 7 levelando sus pj... de ahí a que también conocí muchos casos iguales .
Desconosco el sistema en que se basan para decidir si un pj o cuenta esta inserto en el server 3 o si no.
Pero en mi humilde opinión por ahí el.foco podría estar las cuentas que dejan de ingresar sin motivo aparente..
Espero sirva de algo mi aporte

Saludos

GOZA..
Última edición por Null el 05 Oct 2020, 21:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1278
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Null »

Bueno, el debate se está poniendo interesante y sobre todo lógico. Ahora quisiera plantearles la siguiente situación: Pongamos por caso que habilitemos ciertos eventos (es un ejemplo, no estoy dando por hecho nada) y a lo largo del
tiempo vemos que en el server 3 se comienzan a ver pjs que no deberían estar ahí. No me importan las formas, atención a esto. ¿Cuáles creen ustedes que serían las posibilidades reales de que esto suceda? Y si sucediera, entonces, ¿Qué medidas creen que serían adecuadas para prevenirlo?
Null
Cerrado