skins

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
-SICK-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 97
Registrado: 09 Abr 2020, 20:35

skins

Mensaje por -SICK- »

hola a todos,
ultimamente veo quemuchas persoas tienen skins diferentes a la que yo tengo ( que baje de la pagina oficial) tmabien que se ve al barrita de vida de los bichos, y otras coas, como puede ser esto? hay una version que no tengo?
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: skins

Mensaje por Chancleto »

-SICK- escribió: 28 Oct 2020, 09:29 hola a todos,
ultimamente veo quemuchas persoas tienen skins diferentes a la que yo tengo ( que baje de la pagina oficial) tmabien que se ve al barrita de vida de los bichos, y otras coas, como puede ser esto? hay una version que no tengo?

buen día buen hombre. Lo de los skins. tienes un tema creado donde postearon varios de esos. Pero son solo visuales. Y los vas a poder ver siempre y cuando tengas instalado el skin. Si no tienes ninguno vas a ver todo normal(si tu duda era el porq las fotos que mandan algunos se ve tal skin y yo no los veo en mi pc)
el tema de la barra de vida de los bichos... Eso ya no sería un skin. Y ya me entro la curiosidad de saber a quien se lo viste o donde... porq eso es imposible que lo puedas ver con un "skin" ,eso ya seria otra cosa. Y estoy seguro que es PERMABANEABLE. Así que te recomiendo... Que si no quieres postear a quien se lo viste en este hilo... te pongas en contacto con el staff.

espero tus dudas sean resueltas acá... o vía privada con el staff.
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: skins

Mensaje por DJman »

Hola amigo, revisa este post viewtopic.php?f=2&t=38480
Imagen
Responder