Sobre clan war y castle siegue

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por OldSch0ol »

Sh0ck escribió: 29 Oct 2020, 21:33 No se extinguieron capo solo que ya avanzaron complieron su meta en el server 3 como tiene que ser y algunos ya tienen sus resets y ahora los están esperando en el server 1, 2, 4.
Hola si vi que algunos tienen sus reset , porque su gm sigue en el 3 leveando tantos personajes 389 ? acaso está esperando un evento ??
Sh0ck escribió: 29 Oct 2020, 21:33 Creo que ya deberían ponerle un tiempo de permanencia a esos que llevan años dentro del server 3 explotando sus beneficios.
Coincido
Sh0ck escribió: 29 Oct 2020, 21:33 El server 3 es para ayudar a los que recién entran a jugar y no para los que se hacen los pistolas quedandose ahi dentro pekeando a todos los nuevos y abusando..
Es muy irónico decir eso cuando el gm de tu ally que ya tiene su tiempo en sv3 hace eso porque está "aburrido" . En mi caso tuve que adaptarme. Como ves arriba sugeri war o duelos y en lugar de eso recibí fue que me pkeen mi clan afk :S
Sh0ck escribió: 29 Oct 2020, 21:33 cs en server 3 ?
googlea y buscate otro mu capo por que esto es mmus
El que creo este post es un usser de tu guild. Saludos "capito" !
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Sh0ck »

OldSch0ol escribió: 29 Oct 2020, 22:40
Sh0ck escribió: 29 Oct 2020, 21:33 No se extinguieron capo solo que ya avanzaron complieron su meta en el server 3 como tiene que ser y algunos ya tienen sus resets y ahora los están esperando en el server 1, 2, 4.
Hola si vi que algunos tienen sus reset , porque su gm sigue en el 3 leveando tantos personajes 389 ? acaso está esperando un evento ??
Sh0ck escribió: 29 Oct 2020, 21:33 Creo que ya deberían ponerle un tiempo de permanencia a esos que llevan años dentro del server 3 explotando sus beneficios.
Coincido
Sh0ck escribió: 29 Oct 2020, 21:33 El server 3 es para ayudar a los que recién entran a jugar y no para los que se hacen los pistolas quedandose ahi dentro pekeando a todos los nuevos y abusando..
Es muy irónico decir eso cuando el gm de tu ally que ya tiene su tiempo en sv3 hace eso porque está "aburrido" . En mi caso tuve que adaptarme. Como ves arriba sugeri war o duelos y en lugar de eso recibí fue que me pkeen mi clan afk :S
Sh0ck escribió: 29 Oct 2020, 21:33 cs en server 3 ?
googlea y buscate otro mu capo por que esto es mmus
El que creo este post es un usser de tu guild. Saludos "capito" !

No se con que te estaras drogando pero parece buena.
Nos vemos fuera del 3 NotDead / OldSkool
Última edición por Sh0ck el 30 Oct 2020, 21:29, editado 1 vez en total.
triptofana
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 27 Jul 2020, 00:09

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por triptofana »

Sh0ck escribió: 29 Oct 2020, 21:33
OldSch0ol escribió: 29 Sep 2020, 16:35 Si? Yo pensé que se habían extinguido, de igual manera como se lo dije al que creo el post... que me wispe el master y arreglamos un warsito.
No se extinguieron capo solo que ya avanzaron complieron su meta en el server 3 como tiene que ser y algunos ya tienen sus resets y ahora los están esperando en el server 1, 2, 4.

Amenaza?? :o

Creo que ya deberían ponerle un tiempo de permanencia a esos que llevan años dentro del server 3 explotando sus beneficios.

Lo decis por tu GM?? :?:

quedandose ahi dentro pekeando a todos los nuevos y abusando..

Tambien esto lo decis por tu GM :shock:
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Sh0ck »

triptofana escribió: 30 Oct 2020, 00:45
Sh0ck escribió: 29 Oct 2020, 21:33
OldSch0ol escribió: 29 Sep 2020, 16:35 Si? Yo pensé que se habían extinguido, de igual manera como se lo dije al que creo el post... que me wispe el master y arreglamos un warsito.
No se extinguieron capo solo que ya avanzaron complieron su meta en el server 3 como tiene que ser y algunos ya tienen sus resets y ahora los están esperando en el server 1, 2, 4.

Amenaza?? :o

Creo que ya deberían ponerle un tiempo de permanencia a esos que llevan años dentro del server 3 explotando sus beneficios.

Lo decis por tu GM?? :?:

quedandose ahi dentro pekeando a todos los nuevos y abusando..

Tambien esto lo decis por tu GM :shock:

Tomalo como quieras, pekeas a los low alla bueno nosotros te esperamos aca OldSkool
Mi gm? yo soy uno de los gm de twilight.

bye.
Última edición por Sh0ck el 30 Oct 2020, 21:30, editado 1 vez en total.
Tzordwa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2020, 19:23

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Tzordwa »

Sh0ck escribió: 29 Oct 2020, 21:33
OldSch0ol escribió: 29 Sep 2020, 16:35 Si? Yo pensé que se habían extinguido, de igual manera como se lo dije al que creo el post... que me wispe el master y arreglamos un warsito.
No se extinguieron capo solo que ya avanzaron complieron su meta en el server 3 como tiene que ser y algunos ya tienen sus resets y ahora los están esperando en el server 1, 2, 4.

Creo que ya deberían ponerle un tiempo de permanencia a esos que llevan años dentro del server 3 explotando sus beneficios.

El server 3 es para ayudar a los que recién entran a jugar y no para los que se hacen los pistolas quedandose ahi dentro pekeando a todos los nuevos y abusando..

cs en server 3 ? :lol:

googlea y buscate otro mu capo por que esto es mmus





-=Twilight=-
El gm de su ally está hace años en el server3 con sus pjs lvl 389: Desolous, Vadder, Imaginary, etc.. que usa exclusivamente para pkear y robar spot. en fin, la hipocresía
ElfBufff
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2020, 11:45

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por ElfBufff »

Dejen de matar en el sv3. Hay personajes que no quieren salir del sv3, tienen 30 pjs al 389 y andan matando a todos(Ejemplo claro Desoleus, Imaginary, Vadder... etc). Por favor revisen esto de una vez, no podemos jugar si cada 3 minutos te mata.
Última edición por ElfBufff el 30 Oct 2020, 12:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por OldSch0ol »

Sh0ck escribió: 30 Oct 2020, 11:56 nosotros te esperamos aca.

Mi gm? yo soy uno de los gm de twilight.
A sos gm perfecto vamos a sacarnos la careta asi dejas de amenazar donde voy para duelo o war ? te muestro mi dl 380 .Venis con tu dl gm o con algun pj prestado ? Depaso deciselo a desolous que esta on ahora con la sum imaginary pkeando mi clan
Saludos capo !
Avatar de Usuario
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2020, 10:29

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Desolous »

^^
lo único que crean ustedes es ganarse su imagen de ridículos y conchudos
ustedes son la típica gente que pekea sin razon sin motivo para atrasar a todo el server, y lloran cuando se las devuelven
mientras yo me creo una imagen digna de los demas users por ayudarlos a armarse y cazar incondicionalmente, tu solo te hundes pekeando a puro nuevo y desconocido desde el principio del server con tu mago, todo lo contrario a lo que dices en el post.
da lastima leer este tipo de cosas , porque mucha gente puede que crean lo que dicen lineas arriba
por mas que se gasten , no van a dañar mi imagen , pura tecla son, y aqui se pierde tiempo
No tengo tiempo para estar en war y esas cosas, tengo proyectos útiles que terminar, pero seguiré dandole focus a todo su team hasta que dejen en paz al server
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Sh0ck »

OldSch0ol escribió: 30 Oct 2020, 13:02
Sh0ck escribió: 30 Oct 2020, 11:56 nosotros te esperamos aca.

Mi gm? yo soy uno de los gm de twilight.
A sos gm perfecto vamos a sacarnos la careta asi dejas de amenazar donde voy para duelo o war ? te muestro mi dl 380 .Venis con tu dl gm o con algun pj prestado ? Depaso deciselo a desolous que esta on ahora con la sum imaginary pkeando mi clan
Saludos capo !
No seria justo que yo te jugue un duelo OldSkool, no me gusta aprovecharme mis pjts son masters.
Última edición por Sh0ck el 30 Oct 2020, 21:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por OldSch0ol »

Aparte de pts cagones nos vemos :)
Responder