Sobre clan war y castle siegue
Re: Sobre clan war y castle siegue
Desolous es de los peores players que debe tener el mmus. El tipo no salió nunca del server3, sube un pj a 389 y empieza otro. Y cuando él o alguien de su clan tiene problemas aparece con todos sus personajes level alto a aplicar mafia y muchas veces se comen el abuso (yo lo viví en carne propia).
Y como si todo eso fuera poco, cuando las papas queman, aparece con un mg fuerza "DeSKrgA" con set gaion y todo full en el server3 a seguir abusándose de los lvl bajo.
Y como si todo eso fuera poco, cuando las papas queman, aparece con un mg fuerza "DeSKrgA" con set gaion y todo full en el server3 a seguir abusándose de los lvl bajo.
...
Última edición por MrPunk el 14 May 2023, 17:13, editado 1 vez en total.
Gaion y 50 cuentas de lvl 389 en el sv3. Genial!
La verdad que sos un pibe falso y lloron por asi decirlo, empezaste un pekeo de 5 semanas sin parar y cuando la gente se defiende de personas ilusas y creidas como vos, no sabes que hacer y lloras en un foro........ mmmmm ustedes matan, insultan, se burlan, y cuando les pagan con la misma moneda lloras y venis aca un foro a dar lastima..... mire mijo usted tiene que hacerse cargode sus propios actos, es como dice un dicho muy viejo ( Causa y Efecto ) si pekeas te van a pekear mucho mas si insultas te insultaran mas si te burlas se burlaran mas, o crees que las demas personas solo se quedaran calladas por que sos vos ? no vengas aca a denigrar a las personas que estuviste matando por semanas sin motivo alguno, es un juego de roll donde cualquiera es libre de defenderse ante personas inadecuadas para este juego mijo ! tu mago viejo solo termino pekeando en Atlans, ahora pekeas con un DL y matas gente afk y peor aun matas a gente nueva que esta iniciando creyendo que son personajes chicos de los demas tu solo junto con tu guild se metieron en este rollo no acuses apersonas que solo se defienden,
Saluda Att. FinalLif
-
- Nuevito!
buenas gente aparte q comensaron hace mas de un mes pekeando para robar spots y pekear como locos despues vas a venir a llorar al foro.. usted comenzo asi q no llore ahora mas nunk pude dejar afk xq solo era de ir al baño y encontraba en safe pooof OldSkool dimised jajaaja das risa
-
- Usuario Nivel 1
Me parece que se están yendo de tema, creo que los pekeos son parte del juego y no da venir a postear, lo que si deberían replantearse en verdad es que finalidad tiene el server 3, cito a Erebo en otro post preguntando, ""Logramos separar a los nuevos de los viejos!!? y a mi parecer en eso deberíamos enfocarnos, porque sinceramente ahora veo que no se logro el objetivo, cuando hay un gm que lleva años sin salir del tres y uno como user nuevo dice, si ese pj que lleva años y esta super armado, no sale del server, yo que soy un novato no debería salir tampoco, se entiende?.
Obviamente esto trae aparejado desigualdad para el resto de los usuarios, y es un limite muy delgado entre respetar a user de tantos años o acatar sur reglas para no sufrir su abuso.
Saludos chicos y no insulten, no esta bueno, algunos hasta parecen misoginos.
Obviamente esto trae aparejado desigualdad para el resto de los usuarios, y es un limite muy delgado entre respetar a user de tantos años o acatar sur reglas para no sufrir su abuso.
Hay que tener mala memoria o poca vergüenza para decir esto, porque tu eres el primero que se ha pasado meses robando spots a muchos que recien empezamos a jugar, abusando con tus mil pj lvl 389 ( mg gaion, darklrod dm full, agy set aruan, bk kantata+11) y te plantabas con tus mil pj en el spot o venías con uno de tus varios pj a pekear dia tras día. Podrás haber ayudado a gente de tu guild, eso no lo puedo saber, pero no vengas diciendo que eres un pj modélico porque has estado abusando desde el primer día que comencé a jugar hasta el día de hoy.Desolous escribió: ↑30 Oct 2020, 14:38 ^^
lo único que crean ustedes es ganarse su imagen de ridículos y conchudos
ustedes son la típica gente que pekea sin razon sin motivo para atrasar a todo el server, y lloran cuando se las devuelven
mientras yo me creo una imagen digna de los demas users por ayudarlos a armarse y cazar incondicionalmente, tu solo te hundes pekeando a puro nuevo y desconocido desde el principio del server con tu mago, todo lo contrario a lo que dices en el post.
da lastima leer este tipo de cosas , porque mucha gente puede que crean lo que dicen lineas arriba
por mas que se gasten , no van a dañar mi imagen , pura tecla son, y aqui se pierde tiempo
No tengo tiempo para estar en war y esas cosas, tengo proyectos útiles que terminar, pero seguiré dandole focus a todo su team hasta que dejen en paz al server
Meh eso sos. Puedo dejar el pj on y hablas solo estás pasado de frula viejete. Tranqui que juegan niňos.
Última edición por OldSch0ol el 30 Oct 2020, 16:44, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Nivel 1
No saben como me he reído leyendo que todos piensan que el pobre Desolous es dueño de todos esos pjs y que los "mortifican" cuando solo nos defendemos y a los nuestros (que también son users nuevos). No creo que estén preparados psicológicamente para salir del sv3.
PD: Muchos de uds tampoco deberían estar en el sv3, recuerden que no solo los users viejos no deberían estar allí, tampoco los users ya armados.
PD: Muchos de uds tampoco deberían estar en el sv3, recuerden que no solo los users viejos no deberían estar allí, tampoco los users ya armados.
Bien ahi!! En todo lo que lees más arriba tenes un claro ejemplo de la burbuja en la que viven!. A mi me bloqueó el.acceso y fue lo mejor que me pasó. Esta bueno sólo al principio para agarrarle la mano al.sv e ir progresando de a poco., pero si no salís nunca vas a progresar ni jugar eventos ni nada. Pero bueno cada uno juega como quiere, el pekeo es parte si querés te prendes en ese tipo de juego o no. En definitiva es un juego no tiene sentido enojarse y renegar jaja. Y con lo que decís un gm que no sale del 3 no está super armado tiene los item necesarios para el.level en el que están y ahí se quedan estancados y peleando entre ellos. Yo diría que si que salgas que lo aproveches para aprender todo lo necesario y armarte más rapido ,(cazando y joyeando) o te quedas ahí jugando a la guerra pete y pjs afk vos elegístriptofana escribió: ↑30 Oct 2020, 16:03 Me parece que se están yendo de tema, creo que los pekeos son parte del juego y no da venir a postear, lo que si deberían replantearse en verdad es que finalidad tiene el server 3, cito a Erebo en otro post preguntando, ""Logramos separar a los nuevos de los viejos!!? y a mi parecer en eso deberíamos enfocarnos, porque sinceramente ahora veo que no se logro el objetivo, cuando hay un gm que lleva años sin salir del tres y uno como user nuevo dice, si ese pj que lleva años y esta super armado, no sale del server, yo que soy un novato no debería salir tampoco, se entiende?.